UNO QUE SE LAS PIRA

Iniciado por fighterc, 24 Junio 2006, 01:01:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fighterc

Para el que se sienta aludido.

Queridos "amigos":

Me voy del foro.  He podido comprobar a lo largo de mi "existencia" que buena parte de los asíduos a temas escabrosos y que van de "yo estoy por encima del bien y el mal" o de "pero qué diplomátic@ que soy", sólo formaban parte de una pose. En realidad pienso que la mayoría de los que os habéis despachado a gusto no sois más que hipócritas fracasados. Y paso por encima la sospecha de que alguno de vosotros sea el típico pijo niño de papá de colegio privado que ocupa un cargo de responsabilidad y que por su incompetencia tengo culeado y puteao al subordinao que debería ocupar su sillón. Pero papá es papá (o mamá, por que con esto de la paridad (o parida) de género...ya se sabe, cualquier payas@ puede ser presidente de los Estados Unidos).

Muchos de vosotros habéis disculpado a personas que defienden sociedades totalitarias donde se enjaulan libertades y se aplican leyes que reprimen al ser humano. Allá vosotros. Después vendrán los lamentos y el "¿cómo hemos podido llegar a ésto?".
Precisamente detalles como esos han sido los que más me han cabreado y por eso he reaccionado de forma tan radical. No irrespetuosa. He llamado a cada cosa por su nombre. El respeto hay que ganárselo y esta gente entiende muy poco de eso.
Habéis sido transigentes con personas (por no llamarlos de otra forma) que lo único que le importa es increpar, humillar y reventar opiniones perfectamente lícitas y legales dentro de nuestro marco constitucional, aparte de su libertad de expresión.
Perdonadme, pero yo no puedo confiar en vosotros. Ni siquiera para tomar unas cervezas. Me habéis mostrado que preferís la cantidad a la calidad. Preferís tener 20 amigos, aunque 10 de ellos sean nazis y ultracatólicos para presumir delante de no sé quién.
Ya he visto cómo elogiábais a uno de ellos. Hasta alguien que me mandaba un privado para hacerme recapacitar. Tiráis la piedra y  escondéis la mano. Se nota que la vida os ha dado poco palos y os ha sido relativamente fácil.

Por supuesto, recordaré la buena gente que, sin duda la hay.  Pero no contéis conmigo. Aquí no y con la gentuza esa, tampoco.

Saludos y que vaya bonito.


FIGHTERC. :sunny:

Enric

fighterc, si crees que debes marcharte no seré yo el que te intente convencer de lo contrario, pero te aseguro que si lo unico que buscas es tener una relacion-a-distancia con gente que comparte algunos de sus gustos musicales contigo, este sigue siendo el lugar adecuado. ¿Eres incompatible socio-poiliticamente con otros miembros del poblado? pues muy sencillo, en lugar de intentar buscar culpables o inocentes, buenos o malos, marcate una serie de temas y/o personas que no quieres tocar en el foro y asunto solucionado. Mi planteamiento cuando me conecto a internet y me meto en los foros es el de aprender y entretenerme, pero jamas el de dejar el ordenador de peor humor que el que tenia cuando me senté frente a él.
Y sobre la falta de confianza en nosotros (supongo que debo incluirme) porque preferimos la cantidad a la calidad... simplemente, no la entiendo. La mayoria de los temas que se abordan en Offtopic a mi me afectan como la metereologia de Jupiter, asi que tal vez ese sea el motivo por el que yo sea incapaz de distinguir en esos mensajes quien tiene calidad humana (supongo que te refieres a esa) y quien no. Nunca me ha parecido ver apologia del racismo, ni de abusos de menores; e incluso cuando alguien ha gastado alguna broma sexista luego ha tenido que aguantar reproches por ello.
Y bueno, no me alargo más, que en Catalunya estamos de verbena, y no son momentos de soltar rollos soporiferos.  :zzz: :zzz_sleeping:

Anda, no seas  :vulcan:  y piensatelo.

ahr

Enric tiene razón, la gran mayoría venimos a hablar de música. Para hablar de Rocío Jurado o del estatut tambien hay un rincón, al que no le guste ese rincón que no se acerque, que internet es muy grande y este foro es tambien bastante amplio. De hecho en las quedadas en las que he estado, se habla sobre todo de música, no de política o de ética (bueno ahora se habla de fútbol, pero es lo que toca). En fin, que te vaya bien chaval.

Andres

#3
fighterc:

No se porque te sorprende lo que pasa por estos lares. Lo que ocurre aqui es exactamente igual que en todos los sitios. Es la dictadura de la democracia. Lo que aqui se disimula con un halo de buen rollo (irreal). Todo te ira bien si aceptas las "reglas" establecidas (pero claro, eso es bajarse los pantalones y no todo el mundo lo acepta).

Ademas, ten en cuenta que el motivo de este foro es bailarle el agua a unos cuant@s para que no se aburran y presumir de cultura o de gustos musicales...

hundalasiliah

Cita de: Jason Voorhees en 25 Junio 2006, 10:21:09Ademas, ten en cuenta que el motivo de este foro es bailarle el agua a unos cuant@s para que no se aburran y presumir de cultura o de gustos musicales...

Muy curioso: llevas 6 días registrado, has escrito sólo 7 mensajes y ya te atreves a criticar el foro, como si llevaras aquí toda la vida. Y digo yo: si el motivo de que exista este foro es para "bailarle el agua a unos cuant@s para que no se aburran", te has registrado para bailarle el agua ¿a quién exactamente?

Y si te has registrado para "presumir de cultura o de gustos musicales", ya puedes empezar a presumir. Dime de qué presumes y te diré de qué careces.

Blackbean

Cita de: hundalasiliah en 25 Junio 2006, 11:56:59
...como si llevaras aquí toda la vida.


Has dado en el clavo.  :yes:

Ametlla

No creo q sea la solucion, muchos hemos tenido esos "disgustillos" en el foro, porq esto es como la vida misma, tu elijes con quien te relacionas, no tienes q simpatizar con todo forero andante, kedate con lo q te interesa, con lo q te haga sentir bien, que es lo q en el fondo hacemos todos.

Seguramente hay muchas mas cosas interesantes de las que hablar en este foro, y en las q seguro podrias decir cosas interesantes... no porque mucho tiempo aqui los demas decimos mejores cosas...

date una oportunidad, y dasela foro...
;)

goldie

Cita de: Jason Voorhees en 25 Junio 2006, 10:21:09
Es la dictadura de la democracia.

Vaya Jason, no has entendido nada. Mejor que leas las opiniones de fighterc antes de valorar las razones de su enfado.

Fighterc, estos últimos días no han sido los mejores del poblado. Todos tenemos intereses comunes. Normalmente discrepamos con respeto. Yo he aprendido y disfrutado mucho en este foro. No te precipites.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Andres

Cita de: goldie en 25 Junio 2006, 15:09:20
Cita de: Jason Voorhees en 25 Junio 2006, 10:21:09
Es la dictadura de la democracia.

Vaya Jason, no has entendido nada. Mejor que leas las opiniones de fighterc antes de valorar las razones de su enfado.


El que no entiendes tú es el fondo del asunto al quiero llegar.  ::)

Andres

#9
Cita de: hundalasiliah en 25 Junio 2006, 11:56:59
Cita de: Jason Voorhees en 25 Junio 2006, 10:21:09Ademas, ten en cuenta que el motivo de este foro es bailarle el agua a unos cuant@s para que no se aburran y presumir de cultura o de gustos musicales...

Muy curioso: llevas 6 días registrado, has escrito sólo 7 mensajes y ya te atreves a criticar el foro, como si llevaras aquí toda la vida. Y digo yo: si el motivo de que exista este foro es para "bailarle el agua a unos cuant@s para que no se aburran", te has registrado para bailarle el agua ¿a quién exactamente?

Y si te has registrado para "presumir de cultura o de gustos musicales", ya puedes empezar a presumir. Dime de qué presumes y te diré de qué careces.


Cita de: Blackbean en 25 Junio 2006, 13:26:34
Cita de: hundalasiliah en 25 Junio 2006, 11:56:59
...como si llevaras aquí toda la vida.


Has dado en el clavo. :yes:

Me dais la razon y ni os dais cuenta.  :chinese: O sea que, dependiendo del tiempo que lleve registrado, puedo opinar o no.

Aqui las palabras se valoran dependiendo de quien las diga.  Ademas, si os tomais en serio mi mensaje es porque os sentis identificado con alguno de los dos grupos.

goldie

Lo entiendo y no estoy de acuerdo contigo. No todos tenemos la obligación de pensar lo mismo en el poblado.
Yo no me enfado por estar en minoría en algunas opiniones si se me trata con respeto.  ;)
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Blackbean

Cita de: Jason Voorhees en 25 Junio 2006, 17:01:25
Me dais la razon y ni os dais cuenta.  :chinese: O sea que, dependiendo del tiempo que lleve registrado, puedo opinar o no.

Aqui las palabras se valoran dependiendo de quien las diga.  Ademas, si os tomais en serio mi mensaje es porque os sentis identificado con alguno de los dos grupos.

Que no, hombre, que no...

Que lo que yo quería decir es que eres un "antiguo vecino" disfrazado, claramente, no que por ser nuevo o no serlo tenga más validez tu opinión. De hecho, yo sigo siendo nuevo y escribo porque me apetece y me divierto mucho haciéndolo.

Por otra parte, este hilo abierto me parece muy interesante porque nunca está de más la autocrítica y la revisión de posturas, así que seguid dando caña, que yo me lo paso como los indios con vosotros.  :indian_chief:

Andres

#12
Si te paras a pensar un ratillo, te daras cuenta de que, quiza sea este el tema mas importante del foro. De hecho, voy a crear un tema al efecto. Seguro que tendremos que salir en barca ante la cantidad de babas.

Y en cuanto a que si soy un "antiguo vecino" disfrazado, es lo de menos, eso no tiene importancia.

Madriles

Cita de: Jason Voorhees en 25 Junio 2006, 17:21:43

Y en cuanto a que si soy un "antiguo vecino" disfrazado, es lo de menos, eso no tiene importancia.


Bastante importancia debe tener para ti cuando eres incapaz de dar la cara........ ::)

hundalasiliah

Cita de: Jason Voorhees en 25 Junio 2006, 17:01:25
Cita de: hundalasiliah en 25 Junio 2006, 11:56:59
Cita de: Jason Voorhees en 25 Junio 2006, 10:21:09Ademas, ten en cuenta que el motivo de este foro es bailarle el agua a unos cuant@s para que no se aburran y presumir de cultura o de gustos musicales...

Muy curioso: llevas 6 días registrado, has escrito sólo 7 mensajes y ya te atreves a criticar el foro, como si llevaras aquí toda la vida. Y digo yo: si el motivo de que exista este foro es para "bailarle el agua a unos cuant@s para que no se aburran", te has registrado para bailarle el agua ¿a quién exactamente?

Y si te has registrado para "presumir de cultura o de gustos musicales", ya puedes empezar a presumir. Dime de qué presumes y te diré de qué careces.


Cita de: Blackbean en 25 Junio 2006, 13:26:34
Cita de: hundalasiliah en 25 Junio 2006, 11:56:59
...como si llevaras aquí toda la vida.


Has dado en el clavo. :yes:

Me dais la razon y ni os dais cuenta.  :chinese: O sea que, dependiendo del tiempo que lleve registrado, puedo opinar o no.

Aqui las palabras se valoran dependiendo de quien las diga.  Ademas, si os tomais en serio mi mensaje es porque os sentis identificado con alguno de los dos grupos.

Me daba la impresión de que tendría que explicar lo que ya había dejado claro. Suele ocurrir al hablar con gente como tú. Venga, intentaré explicártelo como si tuvieras 5 añitos: no es que no puedas opinar, sino que no creo que tengas base para afirmar que el motivo de este foro es bailarle el agua a unos cuant@s para que no se aburran y presumir de cultura o de gustos musicales. Vamos, que si en menos de una semana te has leído TODOS los mensajes del foro para saber si es cierto lo que has dicho, me callo. Pero no creo que leas tan rápido como el robot de Cortocircuito, así que creo que la afirmación que haces es gratuita.

Además, ya que tanto has leído en el foro, habrás podido comprobar que hay unos cuantos personajes nuevos que merecen el RESPETO de todos nosotros, porque aquí se respeta a todo el mundo desde el principio, y ellos se esfuerzan diariamente en que dicho respeto no decaiga. Me parece que no es tu caso.

Claro que quizá lleves meses o años en el foro con otro nick, y te pones la careta de Jason Voorhees porque no tienes huevos a expresar lo que piensas bajo tu auténtica personalidad. ¿Es el caso, bonit@?

Y te aseguro que no me siento identificado con ninguno de los grupos a los que te refieres; yo, si opino sobre algo, no tiene por qué ser por una "pataleta", como parece que podría ser tu caso.

Blackbean

Cita de: hundalasiliah en 25 Junio 2006, 17:53:48

Claro que quizá lleves meses o años en el foro con otro nick, y te pones la careta de Jason Voorhees porque no tienes huevos a expresar lo que piensas bajo tu auténtica personalidad. ¿Es el caso, bonit@?


El caso del desdoblamiento de nicks puede ser gracioso bien llevado, como hemos podido observar en este foro con ejemplos clásicos que todos recordaréis. Yo mismo pensé alguna vez registrar a dos usuarios fantasma llamados "Starfish" y "Coffee" que se pelearan entre ellos. Una gilipollez como otra cualquiera.

De hecho, es algo que le pega a este foro más que a cualquier otro. Os sonarán estos nombres: Jamie Starr, Joey Coco, Camille, Spooky Electric, Tora Tora...

Andres

#16
Cita de: hundalasiliah en 25 Junio 2006, 17:53:48
Cita de: Jason Voorhees en 25 Junio 2006, 17:01:25
Cita de: hundalasiliah en 25 Junio 2006, 11:56:59
Cita de: Jason Voorhees en 25 Junio 2006, 10:21:09Ademas, ten en cuenta que el motivo de este foro es bailarle el agua a unos cuant@s para que no se aburran y presumir de cultura o de gustos musicales...

Muy curioso: llevas 6 días registrado, has escrito sólo 7 mensajes y ya te atreves a criticar el foro, como si llevaras aquí toda la vida. Y digo yo: si el motivo de que exista este foro es para "bailarle el agua a unos cuant@s para que no se aburran", te has registrado para bailarle el agua ¿a quién exactamente?

Y si te has registrado para "presumir de cultura o de gustos musicales", ya puedes empezar a presumir. Dime de qué presumes y te diré de qué careces.


Cita de: Blackbean en 25 Junio 2006, 13:26:34
Cita de: hundalasiliah en 25 Junio 2006, 11:56:59
...como si llevaras aquí toda la vida.


Has dado en el clavo. :yes:

Me dais la razon y ni os dais cuenta. :chinese: O sea que, dependiendo del tiempo que lleve registrado, puedo opinar o no.

Aqui las palabras se valoran dependiendo de quien las diga. Ademas, si os tomais en serio mi mensaje es porque os sentis identificado con alguno de los dos grupos.

Me daba la impresión de que tendría que explicar lo que ya había dejado claro. Suele ocurrir al hablar con gente como tú. Venga, intentaré explicártelo como si tuvieras 5 añitos: no es que no puedas opinar, sino que no creo que tengas base para afirmar que el motivo de este foro es bailarle el agua a unos cuant@s para que no se aburran y presumir de cultura o de gustos musicales. Vamos, que si en menos de una semana te has leído TODOS los mensajes del foro para saber si es cierto lo que has dicho, me callo. Pero no creo que leas tan rápido como el robot de Cortocircuito, así que creo que la afirmación que haces es gratuita.

Además, ya que tanto has leído en el foro, habrás podido comprobar que hay unos cuantos personajes nuevos que merecen el RESPETO de todos nosotros, porque aquí se respeta a todo el mundo desde el principio, y ellos se esfuerzan diariamente en que dicho respeto no decaiga. Me parece que no es tu caso.

Claro que quizá lleves meses o años en el foro con otro nick, y te pones la careta de Jason Voorhees porque no tienes huevos a expresar lo que piensas bajo tu auténtica personalidad. ¿Es el caso, bonit@?

Y te aseguro que no me siento identificado con ninguno de los grupos a los que te refieres; yo, si opino sobre algo, no tiene por qué ser por una "pataleta", como parece que podría ser tu caso.
¡¡¡uuuuuffffffff!!! Aqui la gente se enfada muy pronto.   :D Tranquilizate, hombre. ¡¡¡Que no es para tanto!!!  :square:

Yo no he insultado a nadie al contrario que vosotros, que no parais.  :smart:

¡¡¡Tomaros tranquilizantes, jolin!!!

Blackbean

¡Ah! Por cierto, lo del Club de la Lucha (fighterc) también va de dos personajes en uno, ¿no?  ;D

Ametlla

camille es una migo mio, de sevilla.... o es q hay dos??

welcome Jason Voorhees (again) :-*

hundalasiliah

Cita de: Blackbean en 25 Junio 2006, 18:29:26
¡Ah! Por cierto, lo del Club de la Lucha (fighterc) también va de dos personajes en uno, ¿no?  ;D

Espero que todo el mundo haya visto la peli, porque si no la acabas de cagar ;D