Me presento

Iniciado por visitacion, 23 Octubre 2012, 16:44:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

visitacion

Hola,
he descubierto este foro por casualidad.
Soy de la cosecha de 1970. Mi primer disco de Prince comprado nuevo fue el "Around the World in a Day", y desde entonces hasta "Diamonds and Pearls" me los fui comprando según salieron. Ahí me anclé, pero durante esos seis o siete años recopilé todo lo que encontré por él publicado o a él de protagonista (bootlegs). Tengo toda la discografía en LP oficial y bastante discografía paralela.
Mi disco favorito sin duda es "Small Club, Second Show that Night" (tripe LP que compré en noviembre de 1989 en San Sebastián), y de él, mi canción favorita "Forever in My life".
Espero aprender de este foro y ponerme al día, que hace casi veinte años que perdí la pista al "genio de Minneapolis".
Y de paso voy a desempolvar los videos VHS que tengo con un puñado de reportajes televisivos de finales de los 80', entre ellos el concierto que emitió Televisión Española desde Dortmund en septiembre de 1988. De aquella época en que no había internet y tener o descubrir cualquier cosa era un tesoro. Recuerdo uno que emitió ETB presentado por Patricia Gaztañaga de un "after party" en el Camden Palace de Londres en 1988, cantando "Miss You" con Ron Wood a la guitarra y tocando después el "Happy Birthday to you" a Cat.
Si lo encuentro, trataré de subirlo en youtube y poner aquí el link, supongo que será material desconocido para muchos.
Un saludo.

cesary

Bienvenido al foro y enhorabuena por el gusto musical,esa época es de las que más me gustan de Prince y Forever in my life una grandisima canción,espero que disfrutes en el foro y te enteres de cosillas(hay amplisima información en el foro de todo tipo) y nada espero seguir leyendote,un saludo.

Davidubida

¡Bienvenida Visitacion! Aporta al foro todo lo quieras. Gracias de antemano. Tu coleccionismo de época pre-internet tiene un enorme mérito. Un abrazo.

cat

Bienvenida y a disfrutar!

;)

JavierArcanda

______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda