Juego: El Enigma

Iniciado por Shockadelica, 29 Mayo 2007, 11:43:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eldoctorjota

Cita de: JavierArcanda en 07 Abril 2008, 21:10:14
el dueto "love song" de prince y madonna


es del disco "like a prayer" (como una oración)
y madonna es la "ambición rubia", ¿no?


;)

Absolutamente sí a todo  :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
Tu turno  ;)

Saludos,
eldoctorjota.

JavierArcanda

#901
a ver este, FACÍLISIMO:


"Cuando me pasaron el repertorio del concierto le dije a mi acompañante: ¿es Prince quien canta? Yo creía que tocaba ese del broken traffic lights..."


¿Qué es lo que leí?
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

eldoctorjota

Ahí va un tiro al aire : "The Jam of the year".
Mi razonamiento está pillado con alfileres: si se rompen los semáforos (broken traffic lights) se producen atascos (jams).

Bueno, lo importante es participar, ¿no?. Al menos eso es lo que decimos  cuando no ganamos algo ;D.

Saludos,
eldoctorjota.

JavierArcanda

:no:



es un enigma para ser observador, por lo menos en su primera pista, demos otra (y con esta ya está chupadooooo):



"Cuando me pasaron el repertorio del concierto le dije a mi acompañante: ¿es Prince quien canta? Yo creía que tocaba ese del broken traffic lights...
Mi acompañante contestó: no, no toca Prince, toca el de los broken traffic lights, vamos, ese que se llama en parte como aquella cosa que producía Gregory J. Bonann"


ahora no hay excusa para acertar ;)


pero recordad, la pregunta referida a mi "sopresa" en esta historia imaginaria es:


¿qué es lo que leí en el repertorio?
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

nayru

ni idea sólo llego a que el tío ese produjo baywatch o los vigilantes de la playa, pero no se quién es el del broke traffic lights...

JavierArcanda

hago varios subrayados

Cita de: JavierArcanda en 08 Abril 2008, 21:52:38
:no:



es un enigma para ser observador, por lo menos en su primera pista, demos otra (y con esta ya está chupadooooo):



"Cuando me pasaron el repertorio del concierto le dije a mi acompañante: ¿es Prince quien canta? Yo creía que tocaba ese del broken traffic lights...
Mi acompañante contestó: no, no toca Prince, toca el de los broken traffic lights, vamos, ese que se llama en parte como aquella cosa que producía Gregory J. Bonann"


ahora no hay excusa para acertar ;)


pero recordad, la pregunta referida a mi "sopresa" en esta historia imaginaria es:


¿qué es lo que leí en el repertorio?

vamos, que el que de verdad tocaba tiene algo que ver con "traffic broken lights" (enigma para ser observador) y parte de su nombre tiene que ver con algo que producía Gregory J. Bonann


para ayudar, sigo el enigma



"y yo le contesté: ya, y en parte se llama como apodaban al tipo ese que nació en Carolina del Sur el 3 de mayo de 1933 y que actuó en aquella película de 1980 sobre dos hermanos con gafas más bien blueseros"


y recuerdo:


la respuesta al enigma es lo que yo leí en el programa, lo que me hizo creer que tocaba Prince ;)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Shabaam

¿Lo que leíste en el repertorio puede que fuera "Shy"?

JavierArcanda

creo que el enigma ya tiene un acertante ;)


¿puedes explicar las pistas?
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Shabaam

Cita de: JavierArcanda en 10 Abril 2008, 23:51:58
creo que el enigma ya tiene un acertante ;)


¿puedes explicar las pistas?

James Brown - The Godfather of Soul

Gregory J. Bonann - Los Vigilantes de la Playa

Broken City Lights - Jasfunk (semáforo roto)

"Shy" - Canción de Prince y de Soul Vigilantes  :scholar:

JavierArcanda

doctorado cum laude en mi enigma ;)


tu turno ;)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

bobby_z

Tierra llamando a Shabaam, Tierra llamando a Shabaam...

eldoctorjota

Cita de: bobby_z en 18 Abril 2008, 00:54:16
Tierra llamando a Shabaam, Tierra llamando a Shabaam...
Si no da señales de vida, si nadie se opone, deberías seguir tú ya que quedaste fuera por foto finish la penúltima vez  ;)

Saludos,
eldoctorjota.

Shockadelica

Según las reglas cualquiera puede postear un enigma pasadas 48 horas de la resolución del último ;).

Venga, animaos!
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

bobby_z

Bueno pues le voy a echar cara y voy a poner yo uno muy fácil para que esto siga:

El autor de "Maleficio" o de "El umbral de la noche" traumatizó mi infancia con el actor que años después sería el Cardenal Richelieu.

JavierArcanda

¿y este enigma tiene que ver con Prince?
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

bobby_z

#915
tiene que ver...te lo aseguro.
Hay q buscar qué me traumatizó

thedawn

#916
Ahí va una posible respuesta al enigma...aunq "Cogida con pinzas":
-El autor de los libros citados es Stephen King.
-Lo que te pudo traumatizar de pequeño pudo ser la interpretación de Tim Curry como el "clown" de "It", adaptación cinematográfica de la novela del mismo autor. Este actor interpretó al Cardenal Richelieu años + tarde.
Ahora lo + difícil...la única conexión que encuentro en todo esto con Prince puede ser el disco "Batman" xq uno de los personajes de esta peli, Joker, es algo así como "Joker Clown Prince" o príncipe de los clowns....
No se me ocurre otra cosa...= estoy superdesencaminado...
Saludos!!!

bobby_z

Todo tu planteamiento es correcto al 100 %, excepto la respuesta...PERO SI YA LA TENIAS!!!!Es una canción de Prince...y ya la has mencionado!!!Nada más que digas la canción es tu turno.

thedawn

A ver:
"It", 5ª canción del 1er disco de Sign ´o´the Times???

bobby_z

EFECTIVAMENTE. Se trata de It, que a la vez que es el título de una canción de Prince representa al payaso mamón que hizo que el que escribe estuviera cagao de miedo hasta los 8 años con los desagües...


TU TURNO