jodete BARDEM

Iniciado por wigger, 26 Enero 2005, 14:08:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wigger

tanto que critica y se mofa con aires de superioridad de la sociedad USA y bien que muestra su pose de "yo paso de esto" a los medios españoles pero bien que pelotea y se muere de ganas por dentro de ser reconocido en USA,.

pero qué hace allí? un país que desprecia tanto?

en españa hasta se ha puesto de moda que es el "mejor actor del mundo" en la actualidad (sic). pero como coño se puede decir eso? hay unos 100 actores conocidos que le dan mil vueltas y no se creen nada especial. a este tio le sobra esa FALSA MODESTIA que va mostrando allá por donde pasa.

por qué no estaba en la calle vociferando contra el gobierno junto a las victimas del terrorismo? por qué no protesta contra ZP por enviar tropas a afganistan en misión de combate?

a ver si algunos se empiezan a enterar....

que se joda que no le han "nominao"!

capitanaHook

porque la gente tiene más cosas q hacer que pasarse la vida en la calle protestando wigger, entre otras cosas trabajar. Y Bardem, te guste o no, es actor, asi que le toca hacerse ver allá donde le llamen. Eso de que por dentro se muere por... será lo q tu crees. A mi como q me resbala, y en definitiva es SU vida, puede hacer con ella lo que quiera (o lo que le dejen). Si fuese columnista estaría escribiendo columnas. Si fuese político estaría "vociferando" como tu dices... tienes cosas de bombero.

wigger

qué más quisieras que te salvase de un fuego.

bardem debería , según tú, dedicarse al cine y dejarse de chorradas políticas hipócritas como a venido haciendo cuando le ha convenido.

eso es ser un HIPOCRITA DE MIERDA.

menos mal que estamos de acuerdo aunque como buena enamorada del tío wigger me llevas la contraria llegando a contradecirte incluso.

capitanaHook

según yo, Bardem debe hacer lo q le sale del orto a cada momento. Ni más ni menos. Si le apetece quejarse, pos q lo haga. Si le apetece bailar, pos q baile. Algo asi como lo que haces tu cuando te pica y rascas.  Y eso de que estamos de acuerdo.... JAJAJAJAJA va ser eso si...

wigger

"debe" hacer lo que le sale del orto???

vives en la selva acaso?

sigues sin enterarte...de NADA

Ametlla

claro q no lo han nominado... ya lo hicieron hace unos años..y total para q?... para ver como USA demuestra a todo el mundo que si.. q estas invitado extranjero...pero no te vas a llevar  el oscar a mejor actor.. este se keda en casa;) jajaja
vamos por favor wigger... q me voy a creer q eres un ingenuo, y creo q no lo eres , no?
Además, si Mar adentro llega donde llega es principalmete por la increible interpretación de Bardem, es el motor de toda la pelicula. Nominar a ala pelicula, es nominar po tanto todo ese trabajo interpretativo. Y el de mejor maquillaje, me parece muy acertado, ya q es parte imprescindible del papel de Bardem. Auqnue lo hubieran nominado... le habria tocado ver como Leonardo di caprio recogía el OSCAR. NO hace falta darselo para apreciar el buen trabajo q ha hecho, ¿o es q para ti, un Oscar hace mejor actor al q lo tiene? Además... ya ha cosechado otros premio importantes,.. tampoco es para rasgarse las vestiduras, mas bien... se esperaba algo asi teniendo en cuenta de la industria de la q hablamos ;)

wigger

#6
es que di caprio es mejor actor que bardem, por no nombrar a depp, de niro, hopkins, eastwood, rourke...miles de ellos.

claro que sabemos de la indistria de la que hablamos, pero eso no quita valor a esos actores. desde luego a van dame no le darán un oscar por muy comerciales que hayan sido sus pelis.

los nominados no suelen ser malos actores...y recuerda que en usa tenemos oscars a los peores actores y una critica bastante más dura. en españa es al contrario. se ponen por las nubes unos a otros y generalmente son pelis bastante malas.

bardem no ha hecho ni teatro. anda que no le queda al chaval. quizá algún día deje de sobreactuar imitando a de niro.

y hablando del maquillaje...la calva de bardem es la peor que he visto jamás.
o no? se ha fijado alguien?? es de coña!

esa nominación se la han regalado...

Ametlla

claro q los nominados son siempre buenos actores..pero si podeis evitar la competencia extranjera..mejor;)

dust

mira q te gusta liarla ehh wigger....
Yo no diré nada aki, excepto una cosa: Dices que Di Caprio es mejor que Bardem....  yo no se si será mejor o no pq a mi Bardem no te creas que me interesa. Pero lo que si tengo claro (segun mis gustos) es que Di Caprio es de lo peor que ha dado el cine, un bodorrio solo similar a Norma Duval, vamos q prefiero un quiste en mal sitio que ver una peli suya e incluyo Titanic, que por cierto es la segunda pelicula con mas fallos de la historia.
No me extraña que le dieran a Di Caprio el anti-oscar por El hombre de la mascara de hierro, se merecia una bofetá, por tolay

wigger

#9
pregunta a johnny depp cuando le veas sobre di caprio...o a bobby de niro. por ahí andan sus comentarios sobre lo bueno que es.

dust

La opinion de J.Depp será la suya y la mía será la mía no?

wigger

no, la de depp es la tuya y la tuya es la de george clinton.

me fio más de las opiniones de profesionales

dust

y si Depp te dice que la musica de Prince es una basura tambien te fias no? como es un profesional......
venga wigger por dios, que los profesionales digan sus opiniones y a partir de ahí estamos nosotros para creerlas o no dependiendo de nuestro parecer personal

wigger

depp no diría eso jamás.

no tiene obligación de decir nada y de niro tampoco.

de música puede que digan (que no dicen) algo, pero te repito que no creo que sean expertos en el tema. es como si P dice que alguien es bueno realmente y que tiene mucho talento...

Xenevra

A mí la verdad, lo de los premios me parece una tontería, sean los que sean. Siempre se los dan a películas que no me dicen mucho, vamos casi siempre. A mí Bardem no me parece mal actor pero tampoco es para tanto como dicen. Desde luego, deep y de niro son muy buenos actores pero el dicaprio... solo le puede parecer buen actor a los lectores/as de la superpop.
de todos modos, tengo que decir que en algo estoy de acuerdo contigo wigger(sin que sirva de precedentes) aquí todos critican los oscar y en cuanto los nominan a uno van corriendo como imbéciles, véase el almodovar, un poco de coherencia por favor.
Por cierto, wigger a ver si sacas más a tu otra personalidad... ;D

DMSR

Por añadir alguna cosilla...

Anoche vi en la TV una entrevista a Di Caprio en la que comentó una conversación que tuvo en sus inicios con Jack Nicholson. Él (Di Caprio) se lamentaba de lo mucho que le costaba hacer un montón de entrevistas teniendo que decir siempre lo mismo. La respuesta de Nicholson fue: "Ah, ¿pero es que dices la verdad?"

Esto es lo que yo aplico a cualquier entrevista con cualquier personaje público/artista [por ejemplo Prince] y me agarro a la sentencia: "La siguiente frase es mentira. La frase anterior es mentira". ¿Será verdad que Nicholson le dijo eso?  ::)
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

wigger

eso es humor britanico mi querido DMSR. tiene gracia el jack.

lo de los premios es una chorrada pero todos se mueren por tenerlos y más aún el ojcar.


Ernesto

UN EJEMPLO DE LO INUTILES QUE SON LOS OSCARS ,INJUSTOS ES QUE UN TAL ALFRED HITCHCOCK NO TIENE NINGUNO.

Ernesto

creo que los oscar es una fiesta americana, de vez en cuando se acuerdan del resto del cine LA VIDA ES BELLA pero a la hora de la verdad los premios gordos (POR INTERESES ECONOMICOS) se los reparten las grandes compañias

wigger

por INTERESES ECONÓMICOS? NOOOOO....bienvenido al planeta tierra.