Nuestra amiga Babyknows en apuros!!

Iniciado por tototote, 16 Enero 2004, 23:47:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tototote

A ver tios, aqui hace falta ayuda y YA!!

Por fin nuesta Baby ha dejado el cascajo que tenia por PC y se ha comprado una maquina super cañera... el problema es que ahora no puede entrar en Internet.

Necesitamos a alguien que tenga ADSL con Ya.com

El problema es que su usuario tiene en concreto 11 digitos, mientras que el jodio programa de configuración del router sólo le permite 8 (pantalla de abajo). Por favor, si alguno de vosotros tiene un US Robotics USB y tiene ADSL con Ya.com que me diga algo a gom2002@terra.es. Si tenéis un tlf aparte del 902 902 902 que pueda servirnos será bienvenido.

Deprisita, que mientras esto no se arregle la Baby está out!
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

SEXYWEAPON

ha probao a meter el numero de tlf solo?
:(
toi en ello

SEXYWEAPON

El nombre de usuario por defecto es "root", y la contraseña es "12345".


q pruebe eso tb por si las moscas

tototote

Yastá ;)

Al final nohahecho falta nada.... El mamón del Norton Antivirus haciendo de firewall... to controlao  ;D

Gracias Sexy!
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

SEXYWEAPON


Chuck Romerales

     ¿Ha llegado la solución desde Valencia?  ;D
Me subí a la rejaaaa

Babyknows

jajajajaja, tienes tooooda la razón greetfunky ;D

Yo Vs [smiley=computer.gif] ;D

Todo solucionado... gracias por vuestra ayuda (como siempre)
Toto eres el number "uan" en despliegue de medios!! y my sexy en numberuan en respuestas!!  jajaja... Gracias a todos por preocuparos, de verdad, y sobretodo a .. Berarma por su... guía espiritual.. Oye, fue tenerle al otro lado del teléfono, y sin más comenzar a funcionar todo!   [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif]

Que mal rato! [smiley=sweatdrop.gif]  :-* :-* :-* :-*

Pd. Ber, que me sigo peleando con el Xchat eh? NO me reconoce los servers o no se qué... Qué stress!  :-/

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

berarma

Pues creo que lo solucionó ella misma, pero parece ser que con algo de apoyo moral desde Valencia, no sé... ;D

Se supone que ya le va la conexión, pero no la he visto todavía por aquí. Andandará?

Babyknows

Pero tu has leido lo del Xchat, monín???? Que no encuentro el servidor para que conecte... :( Que con la gente de messen ya he podido hablar  [smiley=tongue3.gif]

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

berarma

No lo había llegado a ver. :(

En la lista de servidores, activa el modo edición, tienes que añadir una red nueva que se llame IRC-Hispano, en la lista de servidores le pones estos: irc.irc-hispano.org/6666, libres.irc-hispano.org/6666

Pon con los canales a los que quieres entrar, activa el entrar automáticamente, el nick, etc. ya ya está. Dale a conectar y ya puedes cerrar la lista de servidores.

 :-*