Michael Jackson fallece a los 50 años

Iniciado por Chuck Romerales, 25 Junio 2009, 23:46:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

PRiNCe_

A mí también,  Prince en estado puro  y además con 25 años, pero hay a quien no, ¿será que están en los veinticinco o cercanos a ellos?... ;)

Chuck Romerales

     Proveniente del foro www.mundoplus.tv , aquí está la actuación de Mariah Carey y Trey Lorenz cantando 'I'll Be There' sacada del canal de noticias MSNBC, por supuesto en HD:




     1920x1080i MPEG2 14-15Mbps, AC3 5.1 384Kbps

     Descargar

     Estoy en 'negociaciones' a ver si puedo conseguir la actuación de Stevie Wonder. Seguiremos informando. ;D
Me subí a la rejaaaa

DMSR


Hola, ¿alguien me puede confirmar/desmentir el dato de que Lou Ferrigno era el preparador físico de MJ de cara a los conciertos de Londres? Gracias.



Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

mecky

^
Yo te puedo decir que, ayer en las noticias de la tele así lo dijeron, que él, Lou Ferrigno, era su entrenador personal e incluso mostraron una instantánea. Ahora.....si lo era exclusivamente para los conciertos de Londres.....ni idea.
U + me, what a ride

DMSR

Gracias Mecky, el dato que me interesa es el de si la preparación física de MJ estaba en manos de Lou Ferrigno. Lo comentó alguien durante la retransmisión del funeral, pero escuché tantas gilipolleces (sobre todo durante el rato que lo seguí en 'La1') que me quedé con la duda. Para un reto como el que pretendía afrontar MJ en Londres está claro que necesitaba médicos, nutricionistas y entrenadores; si es cierto que el equipo se completaba con un anabolizante andante como Ferrigno me parece un error de bulto. Hay cosas con las que no hay que jugar, y menos cuando se tiene 50 años, una salud delicada y un enorme reto físico/artístico por delante.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Chuck Romerales

    Acabo de conseguir la ceremonia entera en HD... 17gb en 177 partes comprimidas en .rar. Si alguien quiere (o mas bien tiene el valor) de bajárselo todo, que me mande un privado y le paso los enlaces. ;D
Me subí a la rejaaaa

JavierArcanda

Cita de: DMSR en 09 Julio 2009, 10:12:30

Hola, ¿alguien me puede confirmar/desmentir el dato de que Lou Ferrigno era el preparador físico de MJ de cara a los conciertos de Londres? Gracias.


yo tb vi la entrevista pero dijo algo así como que habían estado trabajando la parte física pero que ya hacía unas semanas que no estaban trabajando porque él ya estaba centrado en los ensayos.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Shockadelica

Una conocida me ha pedido que publique esto, para aquellos que estén interesados en participar o verlo:

Coincidiendo con el 51 cumpleaños de nuestro ídolo Michael Jackson, el Grupo de Baile POCKET'S quiere rendir homenaje al legendario artista intentando batir el Record Guinness "Gente bailando Thriller al mismo tiempo y en el mismo lugar".

El lugar concreto está pendiente de confirmación pero seguramente sería en Sant Feliu de Llobregat (Barcelona), conocido por muchos de vosotros como el lugar donde se han celebrado algunas de las fiestas de MJ: "Desde España to Neverland". Está a 15 min de Barcelona y tiene muy buenos accesos para llegar.

Contamos con todos vosotros para asistir a este homenaje, dentro de unos días os daremos más detalles (entre otras cosas, se están planeando unos ensayos abiertos para que todo el que no sepa la coreografía pueda aprendérsela). Seguid atentosssssssss!

POR FAVOR, AVISAD A TODOS VUESTROS CONTACTOS,
¡¡¡¡¡¡VAMOS A POR EL RECORD!!!!!


http://www.facebook.com/home.php?ref=home#/event.php?eid=141418076240
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

JavierArcanda

record que tienen en una carcel de filipinas, ¿no?, creo que fueron más de mil presos, así que está chungo...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

ibiza

Cita de: Madriles en 08 Julio 2009, 03:58:30
Aparte de la repercusión mediática y/o social, lo que me está asombrando un poco es la musical. Músicos de todos los tipos y clases están dejando claro estos días que la música de Michael Jackson abarcó muchísimo y tuvo "seguidores" en los estilos y rincones más insospechados. He podido ver recientemente pequeños homenajes de gente tan dispar como Metallica, Steve Vai, Madonna, New Kids On The Block (ni sabia que seguían vivos), Pharrell Williams o un emocionado Caetano Veloso.

Pero sin duda uno de los que más me han gustado es este: SMV, es decir, Stanley Clarke, Marcus Miller y Victor Wooten, parte de la crema y nata del funk-jazz en forma de 4 cuerdas.


http://www.youtube.com/watch?v=pAIhKSAZeO0


http://www.youtube.com/watch?v=EU1z6k88-e0&feature=related

Joder! Que buenos!

FeR

Yo sigo en shock... debo admitir que hacia tiempo que no lo seguia, pero Jackson para mi siempre ha sido Jackson,alguien intocable y que me jode las criticas de algunos que van de "periodistas musicales" sin tener ni idea de lo que hablan. Siempre he pensado y pensare, que su manera de entender la musica y sus habilidades eran como si fuera un instrumento todo su concepto.


Ahora mismo estoy viendo videos....


http://www.youtube.com/watch?v=FSbDK-Ue05A

Increible.


blueangel


JavierArcanda

______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda


FeR

#174
Wowowowowow, como mola coger imagenes del "The Sun" que periodico mas contrastado. Si nos informaramos sabriamos de que son esas marcas, y precisamente no son actuales. ( Puedes encontrar video en youtube, las enseño en una entrevista)


Pd : Supongo que tu fuistes una de esas que se creyo que Jackson estaba construyendo una pista de aterrizaje para los extraterrestres no?

Nuria1999

Cita de: FeR en 16 Julio 2009, 01:56:47

Pd : Supongo que tu fuistes una de esas que se creyo que Jackson estaba construyendo una pista de aterrizaje para los extraterrestres no?


no te dire en que parte de tu cuerpo la estaba construyendo ;)

Shake!

Aparte de todo lo que se puede publicar de MJ, me viene a la mente una reflexión:

La cuestión es si ha hecho más feliz o desgraciada a la peña. Y creo que la respuesta, o mejor dicho, la conclusión es la siguiente:
Ha hecho feliz a muchísima gente. Por lo tanto, es de recibo mostrar todo respeto a este gran artista.
Gracias por todo, Michael.

Buen viaje.

Nuria1999


Enric


Rocio Jackson