Un domingo aburrido...

Iniciado por Chuck Romerales, 06 Junio 2005, 01:40:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dorothy_Parker_319

#20
No soy gallego, soy catalán y vivo en algun lugar de Catalunya, merengue y simpatizo con el Depor.  ;D

Chuck Romerales

CitarMaytiña , cuantos años ha estado el depor en segunda : 50 o mas?

     Te respondo yo: Con la qué acaba de terminar, El Depor ha estado 34 temporadas en Primera División.; El Celta, hasta la temporada anterior (2003 - 2004) ha estado 43. El Depor ha empatado esta temporada el récord del Celta de temporadas seguidas en Primera (14). Aparte de las 34 temporadas en Primera, el Depor ha estado 37 temporadas en Segunda, 1 en Segunda B y 1 en Tercera. El Celta ha estado 27 en Segunda, 1 en Segunda B y una en Tercera.

     Por cierto, hoy ha surgido la noticia de qué el Recreativo de Huelva ha denunciado al Celta por alineación indebida en el partido contra el Xerez. Según parece utilizó un jugador de un equipo afiliado (no del Celta B, aunque hubiese dado lo mismo) qué, por el reglamento actual, no podia utilizar en ese partido. Si la denuncia sale adelante, se le quitarán los tres puntos al Celta y el ascenso deberá ser aplazado al menos hasta la próxima jornada si el Celta gana su partido  ???
Me subí a la rejaaaa

capitanaHook

dei_vid no te preocupes q vigo está de fiesta total, asi q no estás solitario en esto xDDDD tenías q ver peaso de fuegos artificiales mezclado con la ola de calor... los del depor ante una celebración semejante no saltarían como nosotros (que se despeinan, ya sabes) ;D

dei_vid

tU si q sabes Capitana. Aunque de momento vamos a ver q pasa con la posible sanción q le puede caer al Celta. Casi mejor, así cuando se confirme definitivamente q vuelve a primera, otro fiestorro de los q se montan en Vigo.

Pablo

 Pues si Voya, esta claro que un model Italiano no es! jejeje pero ese cientifico loco condujo a mi Boquita a 11 titulos, entre ellos esa finalsita con tu Madrid, Milan etc ....
 Es más, no es el DT de la seleccion Argentina porque el lo rechazo! Que locura no??????
En fin, esta todo dicho ...con Bianchi y romi! Madrid esta de fiesta! Ya lo veras!

   Un saludo Voya y sigue bien!

pablo

Chuck Romerales

     Volviendo a este tema, el Celta va perdiendo 0-2 en Balaidos contra el Eibar, rival directo, a apenas un cuarto de hora del final del partido. Dado qué al final al equipo vigués le descontaron 3 puntos del partido anterior por alineación indebida, se complica el posible ascenso. Además, tanto el Alavés como el Recreativo de Huelva y el Cádiz van ganando.  ;D
Me subí a la rejaaaa

Chuck Romerales

     Gol del Celta. 1-2  ;D
Me subí a la rejaaaa

Chuck Romerales

     Van acabando los partidos. Termina el de Cádiz con la victoria local por 3-1.
Me subí a la rejaaaa

Chuck Romerales

     Empata el Almeria en Huelva, resultado qué complica el posible ascenso del Recre y condena a la UD Salamanca a la 2ª B.
Me subí a la rejaaaa

Chuck Romerales

#29
     Fin del partido en Vigo. 1-2 para el Eibar. Final en Elche, victoria del Alavés 1-2. El equipo vitoriano asciende.

     La clasificación, a falta de una jornada, quéda así en los puestos de ascenso:

     1. Alavés (Ya en Primera)... 76 puntos
     2. Cádiz.......................... 73
     3. Celta de Vigo............... 73
     4. Eibar........................... 72
     5. Recreativo de Huelva (ya sin opciones).... 70

     Recordamos qué solo ascienden los 3 primeros. En la última jornada, el Celta juega en Lleida, el Cádiz juega en Jerez y el Eibar en casa ante el Racing de Ferrol. Estos tres equipos se van a jugar los dos puestos de ascenso qué quedan.  ;D
Me subí a la rejaaaa

Chuck Romerales

     UD Salamanca, Córdoba, Terrassa y Pontevedra descienden a Segunda B  :-/
Me subí a la rejaaaa