Photos Hawai: Edicion especial coleccionistas comp

Iniciado por gazeterro, 15 Septiembre 2004, 04:18:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gazeterro

No salgo de mi asombro acabo de ver en el npgTIMOclub el anuncio de una Nueva Caja!!! con la sesion de fotos jauayanas (puaj!) y montón de mierda más, entre ellas un cd single de controversy live (oooooooh) por el q la mayoría d los fans ya hemos pagado descargandolo del musicology (como no). Y todo esto por el módico precio de 100 dólares, eah! y se quea tan tranquilo.

Lo próximo, una caja con una sesion íntima de fotos en el inodoro defecando, que además incluye unos calzoncillos sucios con palominos(sin aumento de precio),dos condones usados de la última fiesta q montó en su casa con el dinero q nos roba y una rererererererereedición, sin nada nuevo, de los temas del npgTIMOclub, eso sí en edición super especial q t cagas pensada para fans exigentes como nosotros........

Esto es una mierda tras otra, tras otra, tras otra....
Y yo q criticaba a Bjork por la interminable recopilación de cajas de conciertos DVD´s, etc... por lo menos ella tiene mejor gusto que el hortera este.

En fin ya me he desahogao, que nadie se lo tome a pecho, que no lo he hecho con intención de provocar si no de desfogá >:(

Saludos a todos

voyager-3

sí gazeterro, una mierda tras otra pero volvéis a caer una y otra vez  ;D

capitanaHook

 ;D ;D si es q hay cosas q no tienen remedio......

Scandalous

A los que no les dé asco un libro de 142 páginas de sesión de fotos con Prince (estilo el "The Sacrifice Of Victor") y quieren prescindir del resto de la mierda siempre pueden pillarlo por otros medios al precio de unos 45 euros.

Aunque bueno, a los que sí les interese la demás mierda siempre pueden comprar el resto del contenido de la caja por separado, como el tourbook de la gira de Hawaii por unos 20$ (ah! perdón! resulta que ya no se puede conseguir, vaya), y la mierda de camiseta exclusiva de los conciertos por unos 30$ (ah! perdón! creo que tampoco se puede conseguir ya, vaya).

Bueno, suponiendo que fuera posible, con esas 3 cosas creo que ya hemos llegado a los 100$ aproximadamente, aunque bueno, en la caja creo que incluían también el CD Single ese que ya hemos descargado, y unas chorradas de incienso y no sé que poster chorra. Pero bueno, como lo del NPGMC es un timo lo mejor es no hacerse member porque total la misma caja, los no miembros pueden conseguirla por 135$... aunque bueno, si toda la caja en sí es una mierda para que discutir más?? lo importante es que siga sacando singles a 0,77$ no?... o mejor aún, si fuera gratis... ::)

Ah! no! perdón! es que desde los tiempos de Silver Tonge (otra mierda tras otra, tras otra, tras otra...), ya hace 2 meses que no saca nada nuevo... ya van siendo horas, menuda mierda! ;D

openbook

Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

Scandalous


Babyknows

CitarPues de aquí por ejemplo ;D

http://www.booklineshawaii.com/BOOK/BPH/850142-a.html

Por cierto, no eran 45 sino 49,99 € ;D :P


NO ;D son: Retail Price: $49.99

En euros, 41.21€  ;D

Que "no lo es mismo", como diría aquél... Pues yo me lo pido pa' Reyes!  [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif]

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Scandalous

#7
Correcto :D

Y mejor, en $ las sumas siguen dando lo mismo ;D

KyKe

CitarNO ;D son: Retail Price: $49.99

En euros, 41.21€  ;D

Que "no lo es mismo", como diría aquél... Pues yo me lo pido pa' Reyes!  [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif]


El problema es que los gastos de envio a Europa son otros 40$ !!!!  ¿o me he perdido algo?

pillapilla

#9
han bajao la caja de precio a 90 dolares (unos 66 euros) eso si, hay que meterle gastos de envio

dust

menos fotos (sean baratas o caras) y menos controversy y mas un diskito nuevo. Otro perro vago como michael jackson o como yo con las tarjetas de felicitacion de navidad.
Joder mirad John Frusciante, 6 discos en 6 meses, y en las portadas unas fotos feisimas sin sentido, pero bueno...

pillapilla

#11
gracias a una chica de HQ por el scanning ( me lo he ahorrao)


http://img.photobucket.com/albums/v28/Housequake/PrinceinHawaii/housequake-hawaii-special.swf

pulsar encima de las fotitos que se abre una nueva ventana con la foto en tamaño bueno ;)


Shockadelica

jo, pillapilla, gracias por colgar esto :D

(y a la chica de HQ también, claro  ;D)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Nuria1999

#13
Hoy en el www.npgmc.com han puesto a la venta una nueva edicion en "soft cover" del libro de Hawaii a 30 dolares, creo que es una buena oportunidad para quien le interese. Tambien un pin del simbolo ( menuda novedad). El pin a 19.99 dolares y la verdad que es un "poco feo"