Rumor: Prince se tiene que operar

Iniciado por Jas, 13 Octubre 2005, 12:48:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jas

Cita de: Rouge17 en 16 Octubre 2005, 16:09:09
Cita de: JLO en 16 Octubre 2005, 05:36:29
Rouge17: :thumbsup:... pero escribí en castellano baby!! :curtain:
...en el NPGMC lo niegan derecha e izquierda. Mentirosos. Por mi parte le deseo salud y bienestar a mi adorado muppet. Que tome una decision basada en buenas consultas con medicos y mucha informacion, pero que sea para el bien suyo y (perdonen pobledores) los JW que se vayan a la mierda.

:yes: ;D
Bringing up the background noise

Nuria1999


DMSR

Qué raro, se les ha olvidado comentar lo de las transfusiones de sangre y lo de los testigos de Jehová, que era lo que le terminaba de dar algo de chicha a esta patochada.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Dr_Iglesias_Pluga

  :zz_stop: :book2:

Voy a adjuntar algunas opiniones al respecto pues justamente estoy escribiendo un libro llamado "Tacones de aguja, caderas y transfusiones".

Creo que mi libro va a tener gran tirada entre los pobladores de este foro ya que puede solucionar enigmas. Por eso sólo voy a dar unas pinceladas, para que después compreis mi libro en el punto de venta más cercano.

Tacones:

El pie está diseñado para soportar el peso del cuerpo.  Si al pie se le pone una altura de ocho centímetros (palmo más, palmo menos), el peso se queda totalmente invertido, provocando fuertes dolores en la columna y caderas, acompañados de pinchazos en las plantas de los pies (un infierno). Además, si el zapato acaba en punta favorece la aparición de juanetes.

¿Alguien conoce al señor juanete?

Caderas:

Elvis es la cadera más completa del registro fósil mundial (sólo hay otras tres caderas en el registro de la evolución humana) de un hombre preneandertal, y la otra se la están disputando en un concurso en Sinsinaty.

Transfusiones: Tócate los ...





cat


Rouge17

Cita de: cat en 18 Octubre 2005, 18:01:49
.....y se sigue hablando del tema, :gossip:, ahora ya lo han operado y todo :P

http://elobservador.rctv.net/Noticias/VerNoticia.aspx?NoticiaId=182178&Tipo=29
!Oyeme por lo que veo se enteraron los periodicos Hispanos mas rapido que los Americanos!

DMSR

Cita de: Rouge17 en 19 Octubre 2005, 04:42:47
Cita de: cat en 18 Octubre 2005, 18:01:49
.....y se sigue hablando del tema, :gossip:, ahora ya lo han operado y todo :P

http://elobservador.rctv.net/Noticias/VerNoticia.aspx?NoticiaId=182178&Tipo=29
!Oyeme por lo que veo se enteraron los periodicos Hispanos mas rapido que los Americanos!

Una vez más el periodismo de 'calité' al servicio del ciudadano. Que ya le hayan operado me resultaría muy gracioso si no estuvieran hablando de alguien cuya presencia en el mundo me importa bastante. Pero vista la evolución de esta "noticia" podríamos jugar a adivinar la próxima vuelta de tuerca.

Evolución de los rumores:

1.- B visita a A y le ve bebiendo un vaso de agua.
2.- B le cuenta a C que estuvo en casa de A y que le vio bebiendo.
3.- C le dice a D que B vio borracho a A en su casa (y que se lo contó el propio B)
4.- D le dice a E que A y B estuvieron en una orgía de alcohol y sexo (y que lo sabe de primera mano, claro)

Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Ametlla

o se donde salen estas noticias, pero en mi trabajo, como todos saben q me encanta Prince, llevan toda la semana diciendome q lo operan de la cadera por usar tacones!!!!!!!!! :whip:
de donde salen???

JLO

Pero.... se operó o no? o es solo un rumor +?  :sneaky:

openbook

http://wcco.com/entertainment/local_story_291133431.html
Para los que no se pasan por el housequake.com, tiene cachitos de una actuación del 2004 en St. Paul. Cuentan lo de la operación siempre a partir de la noticia surgida del National Enquirer. Yo desde luego no sé cierto qué tiene de verdad o mentira esta historia, pero así nacen las "leyendas urbanas"   :rolleyes3: :rolleyes4:, también como expone más arriba DMSR.

Para los que no tienen acceso al foro del NPGMC, deciros que lo que se ha hecho por allí -CREO, paso poco, la verdad- es, primero, como dijo jas, decir que en todo caso es un asunto privado, y en segundo lugar, borrar todos los temas que especulaban sobre la operación para abrir ellos uno diciendo "no, él no está planeando ningún tipo de operación", una postura un poco ambigua en general. Opino que se podría haber sido más explícito para aclarar algo que fuera una mentira absoluta. Sólo espero de corazón que este hombre esté lo mejor posible, "siempre" :wings:.
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

DMSR

Hola, estas fotos son de ayer o de antes de ayer, ¿no? ¿Las habéis visto por Housequake y esos Foros?...



Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

capitanaHook

pos aparte de que se le ve demasiado maquillado, la sonrisa y el hecho de estar de pie, dice mucho sobre si es verdad o no q se operase...
si es q son de ayer o anteayer, claro ;)

openbook

Ese pelito en el pechoooo!!!  ;D Sí, parece que son del 19, de la fiesta de salida del número de la revista Maxim (revista bastante diferente al "¡Despertad!" :devil:)
A ver si con un poco de suerte resulta que está empezando con la promoción de algo de musiquita nueva... :D
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

cat

Entre que se va a Marruecos a grabar un video y ese atuendo tipo chilaba que lleva en la foto ¿tendrá algún toque oriental lo próximo que saque ???

A mí me gustaría especialmente ::)

capitanaHook

y de quién es ese culo q se ve detrás del nano en un poster??  :deal2:

irresistible bitch

En la "afotito"-la pekeñita- no se llegua a ver el kalzado ke lleva pa' ver si ha abandonao los takones.

pd:Capi, no sé  de kién es el kulo de la de atrás pero lo mismo se lo "kalza", toma Torrentada, ya me vale! no? :P
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

capitanaHook

PRiNCe_ se te ha olvidao el enlace...  :wink3:  :freak: