Curioseando por la red...

Iniciado por Goldenboy, 14 Marzo 2008, 23:38:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Goldenboy

He encontrado esto, me imagino que a alguno le interesará: http://theroyalbadness.blogspot.com/

thedawn

Gracias Goldenboy....le estoy echando un vistazo y me parece muy interesante!!!!
Saludos!!!!

eldoctorjota

Interesante página, la verdad.
Gracias.

jXoul


Rocio Jackson

Sencillamente brutal, muchisimas gracias por compartir este tesoro :daisy:
Por cierto tengo una incognita existencial a ver si alguien puede ayudarme ¿Teneis idea de donde puedo encontrar el Cd Cosmos en algun sitio de internet tipo blog ,torrent lo que sea en fin, gracias de antemano.
Saludos :sunny:

*MarKuf*

esto es la bombaaaaaaaaaaaaaaaaaa

El Pantera

Cita de: Rocio Jackson en 23 Marzo 2008, 01:22:49
Por cierto tengo una incognita existencial a ver si alguien puede ayudarme ¿Teneis idea de donde puedo encontrar el Cd Cosmos en algun sitio de internet tipo blog ,torrent lo que sea en fin, gracias de antemano.
Saludos :sunny:
Hay una magnífica cadena lanzada por ShockadelicQuake que lo incluye. Anímate y apúntate, no te arrepentirás (además la cadena va rapidita).
?

mecky

Un día como hoy, 25 de marzo en el año...

1985 - Prince gana un Oscar por "Purple Rain"
El tema se convirtió en el más laureado de la carrera del genio de Minneápolis, al menos el que más éxito comercial le reportó. Además del Oscar a la Mejor Banda Sonora del Año, la canción le valió, también, dos premios Grammy. El tema se incluía en la banda sonora original de la película del mismo nombre. Estuvo más de veinte semanas como número uno en las listas norteamericanas. Para muchos, este álbum supuso el retorno del multi-instrumentista a sus raíces ligadas al funk y al rhythm & blues, aunque tampoco faltaron los toques de psicodelia y los tintes de pop y rock.

U + me, what a ride

ShockadelicQuake

Cita de: El Pantera en 24 Marzo 2008, 21:45:17
Cita de: Rocio Jackson en 23 Marzo 2008, 01:22:49
Por cierto tengo una incognita existencial a ver si alguien puede ayudarme ¿Teneis idea de donde puedo encontrar el Cd Cosmos en algun sitio de internet tipo blog ,torrent lo que sea en fin, gracias de antemano.
Saludos :sunny:
Hay una magnífica cadena lanzada por ShockadelicQuake que lo incluye. Anímate y apúntate, no te arrepentirás (además la cadena va rapidita).

Efectivamente, las cadenas estan abiertas, asi que quien quiera puede apuntarse a ellas, con el unico requisito de comprometerse a enviar la cadena al siguiente que se apunte a ellas.

Rocio Jackson

One cosa antes de nada dejar claro que respeto a quien le mole el metodo de las cadenas, pero sinceramente si se trata de compartir material entre fans.

¿No es mas facil y comodo a la vez que mas economico , colgar dicho material en megaupload ,rapidshare etc , en archivo winrar? Y si se quiere ir en un rollo mas exclusivo es decir que solo los miembros de este foro puedan descargar ese material ,poner una contraseña para poder descomprimir dicho material.

Por ejemplo pongamos que cuelgo algo paso el enlace para que os los descargueis , pero no publico la contraseña  en el post y en su lugar pido que quien este interesado me mande un mensaje privado para darle la contraseña .

Aunque personalmente yo no tendria ningun problema en adjuntar el enlace de descarga y postear la contraseña en el mismo post,francamente no tengo problemas para compartir material.

Este metodo no lo he inventado yo , lo he visto en cantidad de foros por eso me llamo la atencion esto de las cadenas , que repito que respeto al que le haga ilusion plantarse en la oficina de correos para mandar el correspondiente pakete.

En mi caso personal me resulta un gran trastorno tener que plantarme en la oficina de correos de mi ciudad mas que nada porque vivo a tomar por saco de alli, y estoy muy liada a diario apenas tengo tiempo libre.

En cualquier caso es solo una sugerencia me gustaria saber vuestras opiniones al respecto
Un saludo

Shake!

Cita de: Rocio Jackson en 25 Marzo 2008, 23:40:42
One cosa antes de nada dejar claro que respeto a quien le mole el metodo de las cadenas, pero sinceramente si se trata de compartir material entre fans.

¿No es mas facil y comodo a la vez que mas economico , colgar dicho material en megaupload ,rapidshare etc , en archivo winrar? Y si se quiere ir en un rollo mas exclusivo es decir que solo los miembros de este foro puedan descargar ese material ,poner una contraseña para poder descomprimir dicho material.

Por ejemplo pongamos que cuelgo algo paso el enlace para que os los descargueis , pero no publico la contraseña  en el post y en su lugar pido que quien este interesado me mande un mensaje privado para darle la contraseña .

Aunque personalmente yo no tendria ningun problema en adjuntar el enlace de descarga y postear la contraseña en el mismo post,francamente no tengo problemas para compartir material.

Este metodo no lo he inventado yo , lo he visto en cantidad de foros por eso me llamo la atencion esto de las cadenas , que repito que respeto al que le haga ilusion plantarse en la oficina de correos para mandar el correspondiente pakete.

En mi caso personal me resulta un gran trastorno tener que plantarme en la oficina de correos de mi ciudad mas que nada porque vivo a tomar por saco de alli, y estoy muy liada a diario apenas tengo tiempo libre.

En cualquier caso es solo una sugerencia me gustaria saber vuestras opiniones al respecto
Un saludo

Apoyo la moción.  :thumbsup:

ShockadelicQuake

Para colgar DOS CANCIONES de Playtime me tire MAS DE 24 HORAS con los megaupload, rapidshare, etc...... y tuve qe acabar dividiendolas, porque me fue imposible.

NO es lo mismo las canciones en formato FLAC que en MP3/AAC/WMA, y no os digo nada en formato WAV.

Pensar que cualquier disco en directo, enseguida alcanza el GIGA, que es impensable de colgar en los megaupload, etc.

A ver, los que nos dedicamos a enviar/recibir/copiar cadenas, y nos apuntamos a los torrents donde podemos estarnos DIAS conectados para conseguir un disco, me imagino que externamente pareceremos una panda de chalados del siglo pasado.... pero NO es tan sencillo: La CALIDAD en el sonido tiene este precio.

A mi personalmente no me molesta lo mas minimo el que el material se pase a MP3 y se cuelgue en los megaupload, etc para que quien quiera se lo descargue. Pero la opcion "pura", osea, la de las cadenas, torrents, trades, shares, etc, DEBE CONSERVARSE. El que quiera descargarse un disco pulsando con el raton y esperando 5 minutos, que lo haga. El que quiera seguir  pegandose la PALIZA de ahora recibo, ahora lo copio, ahora colas en correos para enviarlo..... que lo siga haciendo.... Yo soy de los segundos  ;D ;D ;D ;D

mecky

tal vez me esté metiendo donde no me llaman, pero creo que Shockadelic tiene bastante razón.
Lo digo por lo siguiente, hace 1 semana aprox.  colgué unas canciones en rapidshare para un post y sólo eran unas 10 en formato MP3. No os podéis imaginar lo que tardé en tenerlas colgadas. Así que me puedo hacer una ligera idea de lo que supondrían varios Cds.
En otros formatos no sé porque yo aun no he aprendido a hacerlo, espero poder algún día, pero supongo que tendrá tela.
Yo tampoco soy de las que dispone de mucho tiempo, hoy en día todos vamos a piñón, está establecido así, y con la salvedad que yo sólo llevo una cadena, pero me las pude ingeniar porque me interesaba.
Pues nada, sólo quería comunicaros esto.
Buen día a todos........  ;)
U + me, what a ride

Mo_Onw4lk3r

Volviendo al tema del post... a alguien le funciona el enlace? Es que a mi desde ayer me dice que el blog solo admite a lectores invitados.

Espero que sea algo temporal porque estaban subiendo muchisimo material interesante!

Rocio Jackson

He hecho la prueba de colgar un CD de music  en megaupload sin estar registrada, y no he tardado esas mas de 24 horas que dices ShocadelicQuake.

Ha sido exactamente 1 hora , estoy de acuerdo con que 1 Giga no se puede subir del tiron , pero si en dos partes de 500 MB que es el maximo que se permite al menos en megaupload.

De todas maneras nadie obliga a nadie a tener que subir 20 cd's en un dia , esto es solo un gesto de generosidad sin ningun tipo de  interes lucrativo de nadie, es decir un hobbie mas del que salimos beneficiados todos, y no por ello repito estoy censurando el metodo de las cadenas que como dije antes respeto a quien le funcione bien ese metodo,
pero creo tambien que es justo ofrecer otra alternativa.

Respecto a la calidad del sonido, llamarme burra si quereis XDD pero no percibo la diferencia de calidad del MP3 respecto a otros formatos que dicen ser mejores.
Que conste que no soy ninguna frivola , mas bien una romantica que le encanta poder escuchar vinilos de Gato barbieri , Chicago, America , Janis Joplin ,  etc

Ahi queda eso PAZ Y AMOR


Rocio Jackson

Cita de: Mo_Onw4lk3r en 26 Marzo 2008, 16:52:59
Volviendo al tema del post... a alguien le funciona el enlace? Es que a mi desde ayer me dice que el blog solo admite a lectores invitados.

Espero que sea algo temporal porque estaban subiendo muchisimo material interesante!

Me temo que tienes razon que rollo aunque es raro porque ayer no me daba problemas

Shake!

Pues visto esto, que cada uno proponga el formato que quiera en el tema correspondiente y hoy paz y mañana gloria.

ShockadelicQuake

Cita de: Rocio Jackson en 26 Marzo 2008, 16:58:33
He hecho la prueba de colgar un CD de music  en megaupload sin estar registrada, y no he tardado esas mas de 24 horas que dices ShocadelicQuake.

Ha sido exactamente 1 hora , estoy de acuerdo con que 1 Giga no se puede subir del tiron , pero si en dos partes de 500 MB que es el maximo que se permite al menos en megaupload.

De todas maneras nadie obliga a nadie a tener que subir 20 cd's en un dia , esto es solo un gesto de generosidad sin ningun tipo de  interes lucrativo de nadie, es decir un hobbie mas del que salimos beneficiados todos, y no por ello repito estoy censurando el metodo de las cadenas que como dije antes respeto a quien le funcione bien ese metodo,
pero creo tambien que es justo ofrecer otra alternativa.

Respecto a la calidad del sonido, llamarme burra si quereis XDD pero no percibo la diferencia de calidad del MP3 respecto a otros formatos que dicen ser mejores.
Que conste que no soy ninguna frivola , mas bien una romantica que le encanta poder escuchar vinilos de Gato barbieri , Chicago, America , Janis Joplin ,  etc

Ahi queda eso PAZ Y AMOR



Estas registrada en megaupload?. Si es asi, pues sera eso, porque yo no tuve forma de hacerlo, y eso que eran solo 70 MBs, que con 500 ni lo intento.....

Con lo del MP3 pasa un poco como con todo, hay gente que lo considera ya valido, y otros no. Pero te explico el porque yo no lo considero "valido", o mejor dicho, el formato optimo.

En ocasiones escuchas musica y no pretendes, porque tampoco puedes hacerlo, prestarle atencion. En estas ocasiones el formato MP3 es tan valido como cualquier otro. Pero hay veces, por lo menos yo, que realmente si que quieres prestarle atencion, osea, estas escuchando musica y estas centrandote exclusivamente en la musica, digamos, sintiendola. Habria que preguntarse porque haces esto, si lo haces, y seguramente cada uno de nosotros tendria una respuesta para hacerlo. La mia es como muy sencilla: Escucho musica de esta forma, con auriculares y a oscuras..... porque me lo pide mi ALMA jajajajaja

Y creetelo o no: Tu puedes no distinguir entre el formato MP3 y el WAV.... Pero tu ALMA si que los distingue, YA LO CREO  ;D ;D ;D ;D

Haz la siguiente prueba: Escucha una cancion que te guste mucho, que te estremezca realmente, escuchala repetidamente en los dos formatos, y evalua tu estado de animo tras escucharla en MP3 y tras escucharla en WAV..... Yo la he hecho.... y sintiendolo mucho.... NO HAY COLOR  ;)

Pero en fin, me imagino que esto va con cada uno, asi que.....

Eso si, lo de poder enviar 500 MB via Megaupload SI que me interesa, aunque tarde mas de una hora. Lo que no quiero es que esto se me cuelgue, como me sucede siempre, asi que si alguien tiene respuesta para ello, me gustaria que me la diera  ;)

mecky

Cita de: Rocio Jackson en 26 Marzo 2008, 16:58:33
que le encanta poder escuchar vinilos de Gato barbieri , Chicago, America , Janis Joplin ,  etc

Ahi queda eso PAZ Y AMOR

Rocio J., así que te gusta Janis Joplin, eh?? vaya !!!
hace mucho tiempo que no la escucho, la tengo aparcada en una estantería...jajajaja. ;D ;D
Me alegra oirte decir eso. Una mujer tremenda encima de los escenarios, ya lo creo.  ;)
U + me, what a ride

Shake!



Día 10 de agosto de 2007, club IndigO2, Londres:

Beverly Knight canta "Come on". Prince la acompaña a la guitarra. Un momento inolvidable para un servidor y Valki, seguidora de esta tremenda voz negra en piel blanca. Janis vive!  :sunny: