Plectrum Electrum, Nuevo álbum

Iniciado por Extraloveable, 12 Abril 2013, 18:36:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

intelinside

Cita de: Davidubida en 22 Abril 2013, 14:51:40
Repito: ¿Prince comercial en el sentido de buscar el favor del gran público, incluso de querer aparecer en MTV, ? Desde hace mucho no veo que sus decisiones musicales y extra musicales apunten hacia esa dirección.

Evidentemente ha tenido hits a lo largo de su dilatada y prolifica carrera. La alternativa a no ser absolutamente comercial no es ser  absolutamente no comercial. Amén de que sería necesario considerar al público al que van destinados sus trabajos, que también ha ido mutando a lo largo de su carrera, entre medias se despliega un enorme abanico de posibilidades y combinaciones con el que Prince ha lidiado incluso cuando su música era emitida por las estaciones de radio y televisión más dadas a la radiofómula. (Es como lo de ser un inepto o el genio, que la medianía es muy amplia). ¡Venga exageraciones!

David, nadie te ha dicho que prince sea ultracomercial, simplemente que podríamos poner miles de ejemplos de que lo es (simplemente comercial), al igual de ejemplo que no. Pero de eso a decir (habías afirmado eso) que no es NADA comercial, pues......

Insistes en lo de salir en MTV, pero no solo de MTV vive el ser comercial, en un momento registro ha puesto un montón de ejemplos de artista comercial, tanto de actuaciones como de comportamientos, como de caprichos (magnates rusos), etc etc etc.

Antes de que lo sueltes, tampoco tengo que ver nada con registro, tan solo coincidimos en este aspecto en opinión......

Davidubida

#121
Arriba esta lo que he dicho. El "NADA comercial" es cosa tuya. En un comentario anterior dices que Prince hoy es más comercial que nunca. En esto discrepo, y afirmo que Prince hoy día no es comercial en el sentido de no pretender el éxito entre el gran público.
Y no insisto, sólo repito textualmente algo que he dicho anteriormente porque creo que a cada comentario tuyo sobre el asunto vas matizando tanto que tu idea original ha cambiado bastante. Reconócelo, que cambiar de idea no esta nada mal.
Sobre tu vinculación con el usuario Registro no tengo curiosidad porque no me has dado pie a tenerla ..., hasta el momento.

oceanistheultimatesolutio

Cita de: Davidubida en 22 Abril 2013, 14:51:40
Repito: ¿Prince comercial en el sentido de buscar el favor del gran público, incluso de querer aparecer en MTV, ? Desde hace mucho no veo que sus decisiones musicales y extra musicales apunten hacia esa dirección.

Evidentemente ha tenido hits a lo largo de su dilatada y prolifica carrera. La alternativa a no ser absolutamente comercial no es ser  absolutamente no comercial. Amén de que sería necesario considerar al público al que van destinados sus trabajos, que también ha ido mutando a lo largo de su carrera, entre medias se despliega un enorme abanico de posibilidades y combinaciones con el que Prince ha lidiado incluso cuando su música era emitida por las estaciones de radio y televisión más dadas a la radiofómula. (Es como lo de ser un inepto o el genio, que la medianía es muy amplia). ¡Venga exageraciones!

Y luego soy yo el pesado... Hace un par de meses discutías que Adele hubiera ganado más que Prince en 2012 y ahora poco más que Prince es el colmo de lo anti comercial. Me aburro hasta yo... Paso de debatir más tonterías, seguid vosotros y avisadme de quién gana finalmente (seguramente David por abandono del contrario). El caso es que después de tantas idas y venidas en el foro del nuevo disco de Prince aún ni sus fans más acérrimos podemos confirmar si habrá disco ni si será de Prince...

intelinside

Cita de: Davidubida en 22 Abril 2013, 16:18:10
Arriba esta lo que he dicho. El "NADA comercial" es cosa tuya. En un comentario anterior dices que Prince hoy es más comercial que nunca. En esto discrepo, y afirmo que Prince hoy día no es comercial en el sentido de no pretender el éxito entre el gran público.
Y no insisto, sólo repito textualmente algo que he dicho anteriormente porque creo que a cada comentario tuyo sobre el asunto vas matizando tanto que tu idea original ha cambiado bastante. Reconócelo, que cambiar de idea no esta nada mal.
Sobre tu vinculación con el usuario Registro no tengo curiosidad porque no me has dado pie a tenerla ..., hasta el momento.

Si, sostengo lo de que es mas comercial que nunca, su música es mas comercial y estandarizada que nunca, su sonido también, sus clichés en cuanto a fórmulas usadas una y otra vez en sus canciones también y un largo etc.
Es mi opinión. En el sonido actual (no de maquetas ni pequeñas excepciones que no digo que no las tenga) de sus discos a mi me parecen comerciales, pero en el sentido que he expuesto mas arriba......no se puede diferenciar u sonido del de muchos de los grupos o artistas actuales, canciones mega-producidas (pero no como antes, sino con mal gusto), etc

A mi eso si me parece comercial. En fin, supongo que el tema ya ha quedado claro en un sentido u otro. Yo ya he visto plasmada, y con ejemplos puestos por otros foreros de que prince es, ha sido y será comercial, por mas que tenga (como muchos otros artistas) facetas no comerciales que todos conocemos y reconocemos. Porque si su música no es comercial...que es? De culto? Por favor, no soy una persona ciega, se ver que no es así......

Si alguien aporta algo mas bienvenido sea, pero es verdad que estamos empezando a entrar en un bucle cada uno atado a sus pensamientos....

oceanistheultimatesolutio

Cuando el consenso es alrededor de la brillantez y genialidad incuestionable de Prince ese consenso es "lo normal" y prueba fehaciente de ese "hecho".  Sin embargo cuando el consenso se da en el sentido contrario y varias personas (seguidores y conocedores de Prince) coinciden en su relativa decadencia reciente entonces se empiezan a ver conspiraciones por todas partes y a poner en duda incluso la existencia de esas personas. Que si Intelinside y yo tenemos algún tipo de conexión, que si somos la misma persona, que si la crítica son unos ineptos envidiosos que lo castigan por jugar según sus propias reglas... Madre de dios!!! Qué cansino con tal de no aceptar que los trabajos recientes de Prince han dejado fríos a muchos de sus fans desde hace ya bastantes (demasiados) años. ¿No reclamabais sencillez? Pues dejad de buscar conspiraciones, excusas y paranoias donde sólo hay opiniones discordantes.

PatricioRey

Do you promise the funk?

Davidubida

Yo acepto que no guste el Prince de hoy, ¿aceptas tu que guste  aunque sea un poquito? ¿Si? ¿Estas seguro? Mi beligerancia responde a tu actitud intimidatoria, no tanto al tema en sí.

¡A ver quien contesta antes! ¿Tal vez nuevamente el usuario intellinside en boca del usuario ocean?¿Un nuevo usuario tal vez para tan noble causa?

No son las opiniones discordantes las que levantan mi curiosidad sino los detalles y coincidencias más allá de las opiniones.  ¿Coordináis al menos vuestras intervenciones? A la de una, a la de dos ..., tu primero, no tu, insisto ... ¿Habéis pensado en escribir un manifiesto conjunto? Dicen que la unión hace la fuerza.

Ahora, a hablar de Plectum Electrum toca de una maldita vez. Ya ha habido demasiada morralla estúpida. Mis disculpas al foro en la parte que me toca que no es poca.

Davidubida

¡Se me hace raro escuchar a Homer con ese doblaje!

oceanistheultimatesolutio

Cita de: Davidubida en 22 Abril 2013, 19:10:19
Yo acepto que no guste el Prince de hoy, ¿aceptas tu que guste  aunque sea un poquito? ¿Si? ¿Estas seguro? Mi beligerancia responde a tu actitud intimidatoria, no tanto al tema en sí.

¡A ver quien contesta antes! ¿Tal vez nuevamente el usuario intellinside en boca del usuario ocean?¿Un nuevo usuario tal vez para tan noble causa?

No son las opiniones discordantes las que levantan mi curiosidad sino los detalles y coincidencias más allá de las opiniones.  ¿Coordináis al menos vuestras intervenciones? A la de una, a la de dos ..., tu primero, no tu, insisto ... ¿Habéis pensado en escribir un manifiesto conjunto? Dicen que la unión hace la fuerza.

Ahora, a hablar de Plectum Electrum toca de una maldita vez. Ya ha habido demasiada morralla estúpida. Mis disculpas al foro en la parte que me toca que no es poca.


Tú mismo te retratas, erre que erre... ¿"actitud intimidatoria"? Lo dicho, cuando uno ve enemigos y conspiraciones por todas partes no hay nada que hacer.

Me parece perfecto que a la gente le guste el Prince actual o parte de él. A mí por ejemplo "Sticky like glue" me parece uno de sus mejores (últimos) temas y me gusta mucho. Tan sólo expongo mi opinión. Y al margen de eso también hay muchas otras cosas que me gustan y con las que disfruto, como las pelis de Bud Spencer o "Me llamo Earl" y sin embargo no comienzo ninguna cruzada para defender su sacrosanta genialidad. Si yo digo que Prince está en un estado bajo de forma el único que ve una "actitud intimidatoria" eres tú, pero no hay nada de eso, es tan sólo una opinión y probablemente más mayoritaria de lo que podamos creer, es decir, no es ninguna rareza ni sacrilegio. Y no tienes que demostrar lo contrario a toda costa, si a ti te gusta, disfrútalo como ya sé que haces y dejemos que convivan distintas opiniones al respecto.

intelinside

#129
Ya he comentado muchas veces que Oceanis es de largo la persona que mejor escribe y se expresa en el foro (sin querer desmerecer a los demás, es mi opinión) y que muchas veces coincide tanto en mi manera de pensar sobre el prince actual que no me queda que alabarle una y otra vez y estar de acuerdo con el. Tanto te molesta eso? Si fuese su bufón (creo que eso es lo que piensas), es mi problema, no? O serás tu el que me diga con quién tengo que coincidir o no en mis opiniones?

En todo caso, tu si quieres responde o no a mi (nuestro si tanto coincide) argumento, pero no te metas en si coincidimos mas o menos, porque además oceanis no tiene la culpa de que yo (porque el siempre es el que expone mas argumentos) me vea reflejado en lo que dice al 90 % y después añada mis matices personales.

Quizás estas celoso de que nadie te haga caso en tus argumentaciones y quisieras verlas corroboradas con mas asiduidad porque ves que no cuelan......no se, háztelo mirar,  yo en este tema no te he atacado continuamente como lo haces tu, doy mis argumentos sobre prince (aunque sean en boca de otros o coincidan exactamente no me escondo y digo lo que pienso) y ya está......pero entonces empiezan tus ataques (generalmente cuando en mi opinión te quedas sin argumentos o te los rebaten muy bien como registro) dejando caer fantasmas, como que podamos ser la misma persona oceanis y yo, etc.

PD: Te dejo la libertad de que pidas al administrador que vea si mi IP coincide con la de NINGÚN USUARIO, a ver si dejas de decir tonterías, al menos en ese tema creo que tengo la necesidad de pedírtelo así, porque tus acusaciones veladas ya me cansan. Discutamos lo que quieras, pero creo que en esto te pasas de la raya. Con mis opiniones hago lo que me da la gana mientras sea respetuoso, pero la sola idea de que dejes caer algo para mi tan grave como que sea un multinick hace que o lo demuestras (te he dejado la libertad de hacerlo a través del administrador) o no se te vuelva a pasar por la cabeza decirlo porque entonces seré yo quién denuncie al administrador estas acusaciones.

Gracias

Davidubida

#130
¡Denuncialo inmediatamente! ¡Estas tardando!  Refleja textualmente que el usuario davidubida ha sugerido que bien pudieran existir desdoblamientos de personalidad y/o acciones coordinadas intimidatorias en las que tu pudieras estar involucrado. Demasiadas casualidades.
Por otro lado, con respecto a lo de los celos, no necesito palmeros a mi alrededor. Las bufonadas y peloteos me espantan y dan alergia. Reclamo gente integra y madura a mi alrededor. Pero allá tu si no te parece grave ser bufón de alguien. Como tu dices, no es mi problema, pero resulta cuanto menos algo molesto escuchar un ligero eco repuntador cuando discutes con otro usuario. No obstante, me lo haré mirar, pero por tu bien compromete a hacértelo mirar también.

Pd:¡ oceanis se te adelanto otra vez! ¡Mecachis! ¡Ah no, que es todo un honor!

intelinside

Cita de: Davidubida en 22 Abril 2013, 20:09:10
¡Denuncialo inmediatamente! ¡Estas tardando!  Refleja textualmente que el usuario davidubida ha sugerido que bien pudieran existir desdoblamientos de personalidad y/o acciones coordinadas intimidatorias en las que tu pudieras estar involucrado. Demasiadas casualidades.
Por otro lado, con respecto a lo de los celos, no necesito palmeros a mi alrededor. Las bufonadas y peloteos me espantan y dan alergia. Reclamo gente integra y madura a mi alrededor. Pero allá tu si no te parece grave ser bufón de alguien. Como tu dices, no es mi problema, pero resulta cuanto menos algo molesto escuchar un ligero eco repuntador cuando discutes con otro usuario. No obstante, me lo haré mirar, pero por tu bien compromete a hacértelo mirar también.

Pd:¡ oceanis se te adelanto otra vez! ¡Mecachis! ¡Ah no, que es todo un honor!

De verdad, das pena.....no te voy a contestar mas que esta vez porque sigues con tu cruzada de "todos estan contra mi" y demás. Te doy la oportunidad de que demuestres que no soy la misma persona que nadie para que si tan nervioso estás te quedes tranquilo y resulta que sigues con lo tuyo.......en fin, mas garantías no te puedo dar, lo que deja al descubierto tu postura en el foro y se deduce que te da igual todo, solo te importa ser un taliban de la causa de prince y pasar por encima de quién sea para proteger a tu "amada".

Que sepas que te borro tus comentarios, así no leeré mas tus gilipolleces.......

Hasta nunca, si te joden mis comentarios haz lo mismo y así no te dará un patatús al oír hablar de tu dios perfecto

holyriver

Menudo par ............el oceanis y davidbisbal este

PatricioRey

Se está haciendo más que obvio que oceanis y daviduba son la misma persona (?)
Do you promise the funk?

holyriver

pues ke manera mas tonta de perder el tiempo XD

oceanistheultimatesolutio

Cita de: PatricioRey en 22 Abril 2013, 20:54:27
Se está haciendo más que obvio que oceanis y daviduba son la misma persona (?)

Jajajajajaja, nooooooooooooooo!!!!

Davidubida

#136
Si no sois la misma persona o no coordináis nada eres digno de lástima "don sin personalidad".

¿Borrarás mis comentarios de  :sultan:? ¡No te atreverás!

cesary

Cita de: PatricioRey en 22 Abril 2013, 20:54:27
Se está haciendo más que obvio que oceanis y daviduba son la misma persona (?)
jajajajajajaja,muy buena.

irresistible bitch


A propósitode la comercialidad o no de Prince q se viene discutiendo estuve leyendo un artículo sobre un diyei de aquí y del momento y q por lo visto lo peta (los diyeis son las nuevas popstars, sí):  Brian Cross comentaba que el que que no valora la música comercial de igual manera que se hace con la  que no lo es, tiene muchos prejuicios y no respeta la música en general.

"Por mis partes" ;D estoy en la base de acuerdo si bien matizo que dentro de unos límites que no habrán de rebasarse en mi opinión y estos se han rebasado los que se dan en la actualidad en la gran mayoría de la music (disco dance o meramente pop) en las que entre beats programados de lo mas básico y letras cada vez mas huecas/vacuas (me acuerdo entonces de la peli de los 90 de Judge Dree en la que en una escena que se les ve patrullando en el buga, el compi de Stallone le dice que la letra de canción del futuro- la acción se desarrolla en la segunda mitad de este siglo si mal no recuerdo o el siglo XXII incluso- se ha reducido a un simple: "lalala" :P y así es.
A partir de la década anterior ha sido el gradual descenso de esta música mayoritaria no así desde luego en las inmediantamente anteriores: 90, 80, 70...

O sea que he aquí a un defensor de la música mas mainstream ergo del Prince mas comercial. :D
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".