Plectrum Electrum, Nuevo álbum

Iniciado por Extraloveable, 12 Abril 2013, 18:36:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Extraloveable


cesary

Estaba visto que asi sería,lo que pasa es que a nuestro hombre le encanta hacerse de rogar,esperemos que cumpla expectativas,que en mi caso son altas,un buen album de rock es lo que llevo esperando media vida de Prince,espero que esta vez si nos quedemos satisfechos.

luis_prince

si por favor,un buen album de rock y que se deje de tonterias...el nuevo tema pinta muy bien,es el unico de todos los que ha sacado que me ha hecho ponerlo en replay,asi que las vibraciones son buenas!
...do u want him? or do u want me?

Pope

Buenísimas noticias!! Ya era hora de que por fin se confirmara la noticia que todos llevamos esperando desde hace meses.
Veremos que temas de los ya conocidos entran. Diría que ninguno salvo el emitido en la radio hoy

amebaboy

Es lo bueno (y lo malo) de Prince: "donde dije `digo´ dije `Diego´". Espero el álbum con los brazos abiertos, venga lo que venga.

irresistible bitch

Me llama la atención que en el enlace de drfunkberry que ha dejado amablemente extraloveabale, pone que es : working title lo que viene a significar que es provisional, como si entonces estuviera aún rematando el disco aún no terminado ¿no?: curioso. ::)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Pope

Cita de: irresistible bitch en 13 Abril 2013, 06:03:48
Me llama la atención que en el enlace de drfunkberry que ha dejado amablemente extraloveabale, pone que es : working title lo que viene a significar que es provisional, como si entonces estuviera aún rematando el disco aún no terminado ¿no?: curioso. ::)

Muy posiblemente sea eso, que el álbum aún no esté terminado y menos el título.
Mientras no tenga de portada el cartel de 3rdEyeGirl mejor.
Y si nos sorprende con temas nuevos que no hemos escuchado todavía mejor que mejor.

irresistible bitch

#7
[quote author=pope link=topic=6666.msg118291#msg118291 date=1365856421
Mientras no tenga de portada el cartel de 3rdEyeGirl mejor.


pues la verdad que a mí me mola mucho el logo, la imagen de "la chica del tercer ojo" (así traducido y todo, xp!)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Extraloveable

A mí también me gusta la ilustración de 3rdEyeGirl y espero que sea la portada del disco, sería una de las mejores de los últimos 20 años

amebaboy

Cita de: Extraloveable en 14 Abril 2013, 09:55:26
A mí también me gusta la ilustración de 3rdEyeGirl y espero que sea la portada del disco, sería una de las mejores de los últimos 20 años

A mí también me gusta el logo de 3rdEyeGirl y sería lógico que fuera la portada del disco. Pero quién sabe, quizá nos sorprende con otra cosa (mejor o peor). Aunque lo importante es el contenido, para mí no es casualidad que los mejores álbumes tengan también las mejores portadas ("Sign O the times", "Lovesexy" o "The rainbow children" son buenos ejemplos de ello).

Pope

¡Parece que al único que no le gusta es a mí! jajaja

slowlove

A mi tampoco mucho! Espero que si hay nuevo disco sea otra la portada!

oceanistheultimatesolutio

Brevemente sobre el (hipotético) disco:

- El nombre: más feo no puede ser... Parece el nombre de cualquier disco de algún grupo de rock-prog de los 70, pero sin gracia...

- La portada: conociendo a Prince y visto lo visto casi firmaría ahora mismo porque la ilustración de "La Chica del 3er Ojo Abierto" fuera la portada... No me apasiona pero al menos tiene cierta contención y misterio en la línea de "1999"... Prefiero lo malo conocido que lo "bueno" por conocer... Sólo pido que no nos abochorne esta vez con la tipografía quitándole la contención que es de las pocas virtudes que tiene esa ilustración. En realidad la portada es lo de menos, me preocupa bastante más lo del interior...

- La música: Más perdido que un peo en un jacuzzi... No me agarra NADA de lo que le he oído en los últimos meses (salvo los directos).

toninpg

Quizas  no sea un disco de Prince propiamente si no uno de "3rdEyeGirl" (estilo los que sacaba con la NPG, Exodus, Goldnigga, etc..)

De todas maneras, es una muy buena noticia, le da algo de normalidad a los experimentos de distribucion de los ultimos meses, no me gusta nada que saque temas sueltos, soy mas clasico en ese aspecto. Por otra parte espero que lo saque en formato fisico y ya puestos seria genial que incluyese los videos que ha colgado.
Gracias por ser parte de mi

Cesvipe

He encontrado este video, no se si estará en otro hilo.


http://vimeo.com/61739791

Davidubida

Sí se que se ha publicado ya por algún lado en el foro.
Pero aún así gracias por reintroducirlo. ¿Qué te ha parecido?

vicius

Segun DrFunkenberry:
Prince Will Only Sing On 2 Tracks
One Of Them With Hannah Ford

Hagan sus quinielas....
2y2d estará?


oceanistheultimatesolutio

Cita de: vicius en 18 Abril 2013, 14:32:05
Segun DrFunkenberry:
Prince Will Only Sing On 2 Tracks
One Of Them With Hannah Ford

Hagan sus quinielas....
2y2d estará?




¿En 2 canciones del disco? ¿Y una con Hannah Ford?...  :-\ :sick: :no:

Pues entonces una de dos: o es un disco instrumental (en su mayoría) de los infumables, en plan "mirad qué gran músico y qué serio soy", o bien es un disco con sus Princettes cantando y más colaboradores de impecable y dilatada trayectoria... No sé qué sería peor...

Me imagino un "Back 2 the Lotus" larguíiiiiiisimo...  :zzz:

cesary

No entiendo lo que pretende,de verdad que no.

slowlove

Dejad de intentar entender lo que Prince pretende o deja de pretender ......los artistas son así......hacen lo que a ellos les apetece, les divierte y les parece bien en ese momento y les vale a ellos mismos....no están pensando en agradar a nadie ni en lo que otro, tu o yo esperamos de ellos......
Por eso son artistas y genios......porque como dicen en mi tierra hacen en todo momento lo que les sale de la polla.....con perdón !
Y como las lentejas......el que quiera las toma y el que no las deja !
Y cuando alguien intenta hacer que hagan lo que no les apetece hacer en ese momento se sienten como un esclavo como ya expreso en su día con su contencioso con la Warner.
Así que .....ole sus cojones .....y que nos dure mucho Prince...porque músicos como el quedan pocos....de su casta casi ninguno.....y estoy seguro que todavía tiene mucho que decir en los próximos años......y si no....al tiempo!