3rdEyeGirl

Iniciado por Extraloveable, 11 Enero 2013, 12:40:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Extraloveable

Twitter: https://twitter.com/3rdeyegirl
Youtube: http://www.youtube.com/user/3rdEyeGirl

Bueno, creo que 3rdEyeGirl merece un tema propio, y un bravo por la estrategia!
Hoy ha subido un nuevo directo.

cesary

Continua el enigma...

Scandalous


oceanistheultimatesolutio

Sea lo que sea esto me parece de un lamentable y amateur que ya me sorprende hasta a mí que no espero mucho a estas alturas...

PatricioRey

GRAN versión del I Could Never...
Do you promise the funk?

hadaly

A mí también me gusta mucho. Esa es una de las cosas que más me gustan de él, su capacidad para tocar las canciones de forma totalmente diferente que en los discos.

The maX

Cita de: insatiable en 11 Enero 2013, 22:02:04
A mí también me gusta mucho. Esa es una de las cosas que más me gustan de él, su capacidad para tocar las canciones de forma totalmente diferente que en los discos.

Estoy contigo ;)

bobgeorge

Cita de: PatricioRey en 11 Enero 2013, 21:51:25
GRAN versión del I Could Never...

Fantástica... almenos hasta la mitad. Sinceramente, me sobran un par de minutos largos.

holyriver

a mi no me gusta nada

intelinside

Que fuerte el vídeo de Who is 3rdEyeGirl............solo me queda decir con respeto para los demás foreros....pero que mie*da es esta???

Lo siento, es que me ha salido así....

cesary

Gran versión del I could never take the place...,demuestra la versatilidad de Prince en directo y la capacidad de versionarse a si mismo.

Davidubida

Muy chula versión. El slow down es para vivirlo en directo, aunque, siendo similares, me gusta más el de little red corvette de montreux. Se agradece que ofrezca arreglos nuevos para temas tan trillados.

JavierArcanda

la verdad es que transforma totalmente la canción, más allá de que por gusto pueda gustar más o menos, los acompañamientos y solos de guitarra son realmente muuuuuuuuuuy intersantes y en cualquier caso mola que difunda cosas como estas más "raras", en realidad es lo que siempre le hemos pedido, ¿no?
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Davidubida

¿Habéis visto el video de Donna Grantis contando su versión de la historia sobre "3rd eye girl" (colgado de su cuenta de facebook/twitter? El momento final, acompañado de música de terror, es bastante cómico.

Plectrum Electrum

3rd Eye Girl es el título del nuevo disco de Prince. Según parece el artwork de la chica esa con el tercer ojo es la portada del disco. Va a ser distribuido por la via tradicional (tiendas) bajo un sello llamado Purple Music. Lo que no se sabe es a qué nivel.


oceanistheultimatesolutio

Cita de: FYALL en 13 Enero 2013, 04:04:07
3rd Eye Girl es el título del nuevo disco de Prince. Según parece el artwork de la chica esa con el tercer ojo es la portada del disco. Va a ser distribuido por la via tradicional (tiendas) bajo un sello llamado Purple Music. Lo que no se sabe es a qué nivel.



¿Cuál es la fuente de toda esta información? Muchas gracias.

Scandalous

En los tiempos que estamos todo esto lo veo un poco "infantil":

http://www.drfunkenberry.com/2013/01/13/ida-donna-grantis-hannah-ford-all-deny-being-3rd-eye-girl/

Creo que hubiera sido más serio una rueda de prensa estilo "3121" o simplemente nada, pero bueno, este tipo de juegos siempre le han gustado a Prince, en ocasiones lo ha hecho bien...

:sleepy:

oceanistheultimatesolutio

Cita de: Scandalous en 13 Enero 2013, 11:19:47
En los tiempos que estamos todo esto lo veo un poco "infantil":

http://www.drfunkenberry.com/2013/01/13/ida-donna-grantis-hannah-ford-all-deny-being-3rd-eye-girl/

Creo que hubiera sido más serio una rueda de prensa estilo "3121" o simplemente nada, pero bueno, este tipo de juegos siempre le han gustado a Prince, en ocasiones lo ha hecho bien...

:sleepy:

Completamente de acuerdo: "infantil" es la palabra que describe este despropósito de promoción a la perfección. Más amateur imposible... No es cuestión de misterios o no misterios. Es decir, una promoción seria y profesional no tiene por qué ceñirse exclusivamente a los cauces tradicionales (rueda de prensa, anuncio oficial, etc.). Esto mismo que está haciendo se hace en muchas ocasiones, Prince no ha inventado el marketing viral. Pero es como todo, hay profesionales que se dedican a esto y lo hacen muy bien. Lo que este hombre está haciendo es una chapuza. Pensadlo de este modo: el principal objetivo de una campaña viral es crear expectación y dar a conocer el producto en públicos hasta entonces vírgenes o que no habían mostrado interés previamente. ¿Alguien cree de verdad que a una persona que no sea ultrafan de Prince y entre en foros especializados habitualmente le puede despertar algún interés toda esta tontería de la chica del tercer ojo? E incluso en el caso de que así fuera, si no hay "producto", no hay fecha, ni nada de esta gilipollez termina conduciéndote a un canal de información o de venta... ¿Alguien cree que pueda conseguir el objetivo básico de cualquier campaña de promoción? Es patético. Digo lo que siempre digo con Prince: macho, haz lo que te salga del tercer ojo, pero por dios, una vez que lo decidas ponlo en mano de verdaderos profesionales. Lo contrario nos lleva a un ridículo tras otro...

Espero al menos que él se divierta y el Ojo de Paisley Park que Todo Lo Ve se distraiga pensando que el mundo está pendiente de sus intentos virales de aficionado. Pero digo yo que para eso podía jugar a las tinieblas o a la gallinita ciega con su nueva banda y dejar de hacer el ridículo. Esta campaña sólo extiende un mensaje al mundo (si es que consigue extender algo), y ese mensaje es lo perdido, desconectado y carente de rigor que continúa estando Prince desde sus cambios de nombre y demás gilipolleces. Ése es el mensaje con el que se va a quedar cualquier público general si llega a ver esta pantomima.

A todo esto, seguimos sin fecha ni nada de nada... Lamentable.

cesary

Prince es MUY infantil,lo ha sido siempre y se ve con los años sigue sin cambiar,siempre contracorriente,siempre con sus caprichitos de niño pequeño,pero bueno a estas alturas a nadie le puede coger por sorpresa esto...,es Prince en esencia,esperemos que el disco nos haga olvidar esta patética manera de vender el disco.

holyriver

Vaya..........cuanto asesor de imagen veo por aki