Prince en Stade de France. 30.06.2011.

Iniciado por Shockadelica, 13 Mayo 2011, 14:05:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marius Delacroix

Yo me he pillado una para estar cerquita del escenario...y es mi primera vez asi que nervios!!!!!!!! habrá que estar pendiente con el tema del after y los primerizos mas :smart:!

Marius Delacroix


mecky

^^
No te arrepentirás, el mío fue el primero el año pasado y, te puedo decir que no me decepcionó ni un ápice, al contrario. Los nervios los perderás una vez le tengas delante funkeando...  ;D ;D Qué emoción!!! Me alegro.  :)
U + me, what a ride

VanessaBet

Hola!
Alguien esta interesado en conseguir una entrada en París en el Pelouse Or por 60 euros?? el precio original era de 67 euros, pero mi compi no puede venir y quiero vender una de ellas. Ya sabéis, si os interesa...
Saludos
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

mjdavid007

Qué aeropuerto es el mejor para ir el día del concierto y volver en cuanto acabe? Me refiero en relación a la situación del estadio e ir y volver de este. Ayuda plis que me animo!!

VanessaBet

Todo depende de lo que quieras-puedas gastar y comodidad. Hay dos aeropuertos principales en Paris (Orly y no recuerdo el otro) y un tercero Low Cost a 1 hora de París (Beauvais). Yo prefiero pagar menos en vuelo auqnue tenga que viajar una hora más en autobús, pero el más cercano a París es el de Orly. Venga ánimo!
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

VanessaBet

ay por favor que me muero del rollo que tiene todavía!!!! estoy loca por París!

018 PRINCE MILAN - KISS - 2010.11.03.
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

Shockadelica

Cita de: mjdavid007 en 14 Junio 2011, 21:34:00
Qué aeropuerto es el mejor para ir el día del concierto y volver en cuanto acabe? Me refiero en relación a la situación del estadio e ir y volver de este. Ayuda plis que me animo!!

Según veo en el mapa de París, parece que el aeropuerto más cercano al Stade de France es el Charles de Gaulle:


http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=93216+Saint-Denis,+France+(Stade+de+France)&daddr=aeropuerto+charles+de+gaulle&geocode=FcqF6gIdoAIkACHYkbPOPODV9A%3BFefU6wIdK-AmACEsplsvmOArBA&hl=es&mra=ls&sll=49.191959,2.224299&sspn=0.816688,2.705383&ie=UTF8&t=h&z=12
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

mjdavid007

Gracias por la info! Al final sí voy gracias a VanessaBet!!

¿Haréis algún tipo de quedada o algo?

Corvette

¿Que os parece la cantante selah sue? ¿Alguien la conoce bien? Parece ser que va a estar presente en el concierto,imagino que como telonera

VanessaBet

Gracias a mi no, mj, gracias a ti y tu confianza...
que nervios por favor... quienes más van a PAris de este foro???????
Te mola la entrada, Mj???
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

mjdavid007

Cita de: VanessaBet en 16 Junio 2011, 15:11:40
Gracias a mi no, mj, gracias a ti y tu confianza...
que nervios por favor... quienes más van a PAris de este foro???????
Te mola la entrada, Mj???

Claro que me mola!!! Quedan 2 semanitas ^^

VanessaBet

Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

marysharon

Cita de: Corvette en 15 Junio 2011, 21:40:15
¿Que os parece la cantante selah sue? ¿Alguien la conoce bien? Parece ser que va a estar presente en el concierto,imagino que como telonera

Estaba la invitada de Prince por el concierto de noviembre 2010 en Bélgica y creo que Prince le ha invitada por otros conciertos tambien.

Es la cancion que podemos oir en Francia.


Selah Sue - Raggamuffin
Don't abuse children or else they turn out like me

Corvette


nayru

Me da que la venta de entradas va bastante mal... Todavía hay entradas de todas las categorias... Espero que no cancele...

VanessaBet

Cita de: nayru en 22 Junio 2011, 10:55:46
Me da que la venta de entradas va bastante mal... Todavía hay entradas de todas las categorias... Espero que no cancele...

Hola, soy VanessaBet....
Me puedes decir en que te basas para decir que puede cancelar??? tienes algún dato o información concluyente?? o solo es una suposición???????
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

VanessaBet

como ya todos sabemos, el aforo del stade de france es 9 veces superior al Ahoy de Rotterdam... por poner un ejemplo. No creeis que los organizadores tendrían esto en cuenta mas que cualquiera de nosotros???
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

mecky

#58
Cita de: VanessaBet en 22 Junio 2011, 18:34:19
como ya todos sabemos, el aforo del stade de france es 9 veces superior al Ahoy de Rotterdam... por poner un ejemplo. No creeis que los organizadores tendrían esto en cuenta mas que cualquiera de nosotros???


No te preocupes demasiado, se dicen muchas cosas, ya sabes, en el mundo principesco los rumores están a la orden del día. Es cierto que la venta no es del todo lo que se esperaba, eso dicen, pero de ahí a que se vaya a cancelar......
No obstante, sabes que en cuanto aquí nos enteramos de algo se postea.  ;)


Edito: Alguien podría traducir esto:
Selon la radio NRJ, Prince aurait fait une improvisation au piano avec les Black Eyed Peas cette nuit à 3h30, dans un resto sur les Champs Elysées à Paris

Lo acabo de ver en el foro alemán y no pone fuente, así que no sé de dónde habrá salido. Tiene fecha de ayer ;)
U + me, what a ride

eldoctorjota

Cita de: mecky en 23 Junio 2011, 11:53:47
Edito: Alguien podría traducir esto:
Selon la radio NRJ, Prince aurait fait une improvisation au piano avec les Black Eyed Peas cette nuit à 3h30, dans un resto sur les Champs Elysées à Paris

Lo acabo de ver en el foro alemán y no pone fuente, así que no sé de dónde habrá salido. Tiene fecha de ayer ;)
Según radio NRJ, Prince improvisó al piano la pasada noche junto con los Black Eyes Peas (sic) a las 3h30 en un resturante de los Campos Elíseos de Paris.