Prince en Stade de France. 30.06.2011.

Iniciado por Shockadelica, 13 Mayo 2011, 14:05:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shockadelica

Cita de: VanessaBet en 21 Mayo 2011, 17:17:45
No entiendo nada!!! este es el plano real?? ..los tickets gold no tienen mucho sentido desde el lateral solamente!!

La zona de las entradas Golden (de pie) es la de color azul claro. Como puedes ver está frente al escenario :) La zona Carre Or imagino que es la zona Golden pero sentados en grada. Más cómodo pero más lejos del escenario.

Me parece un precio más que razonable (por ejemplo las Golden de Madonna en 2009 en el Calderón costaban 100 euros), aunque las de grada creo que son un poco caras teniendo en cuenta que se va a ver bastante lejos. No sé si se conseguirán venderlas todas (lo dudo), a ver qué resulta de todo esto.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Shockadelica

En el siguiente enlace podéis participar en un juego/sorteo de entradas para el concierto de París:

http://jeux.rtl.fr/quiz/prince-sdf-le-30-06-7687675382

Suerte!
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Corvette

¿Sabéis sin van a vender el viernes las entradas también en la web del stade de france,o en alguna otra,o las va a vender exclusivamente ticketnet?

wembley

Cita de: Corvette en 22 Mayo 2011, 13:40:44
¿Sabéis sin van a vender el viernes las entradas también en la web del stade de france,o en alguna otra,o las va a vender exclusivamente ticketnet?

creo que fnac.com tambien vendera entradas:

http://www.fnacspectacles.com/place-spectacle/ficheartiste/-Prince-8acb8f11c0a8850a00e982b4b16f640e.htm
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

Corvette


jortegac

Sin especificar zona, parece que 5000 entradas a 35€ a partir del 26/5
http://tvnews.over-blog.com/article-prince-au-stade-de-france-vente-de-places-a-35-euros-74450787.html

Que cuquiiiiii!!!! Prince dice que le parecen muy caras las entradas para sus conciertos  :juggle:
Alguna Pregunta Més - Mira si es buena persona!!

Corvette

En la web www.rtl.fr no especifican ni hora de la venta ni zona de las entradas,sabéis algo?

ibiza

Pero que bien os lo vais a pasar! Este año económicamente estoy atada de pies y manos.  Espero que alguien haga alguna fotillo que ahora no es tan difícil como antes xD  

....y si algún alma caritativa me quiere invitar yo le dejo eh!  :P

Corvette

Acaban de salir a la venta las 5000 entradas a 35€ en www.rtl.fr,pero pone categoría 2,deben ser las que están mas lejos... Prefiero esperar a mañana y pillar las de pelouse or

Corvette

Sabéis si en las webs donde se van a vender mañana las entradas de paris(ticketnet,Fnac y stade de france) es necesario estar registrado previamente? No se si es habitual,si alguien me puede orientar,se lo agradezco enormemente. Si los que sois expertos en estas cuestiones me podéis dar algún consejillo o truco para sacarlas lo mas rápido posible me vendría de perlas. Ya estoy de los nervios por comprarlas! No me gustaría por torpeza quedarme sin las entradas que quiero pillar!

Shockadelica

Hola Corvette, no he investigado mucho para este concierto, pero sí que parece que hay que registrarse en las tres. Suele ser lo normal. Cuando Prince tocó en París en 2009 hubo que comprarlas por FNAC Francia y sí que tuve que registrarme.

Regístrate hoy y mañana, antes de que comience la venta, entra en todas las cuentas para que después el proceso de compra no se ralentice.

Mucha suerte mañana! :)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Corvette

Muchísimas gracias shockadelica!!!! Me voy a poner con ello ahora mismo!!! Mañana os cuento! Gracias!!!

VanessaBet

Que alguien me ayude por favor!!! que es eso PRINCE-Prestation Smart Zone - Accès Salon de 77 euros=?? Sera el after shouw¿????
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

Shockadelica

Cita de: VanessaBet en 27 Mayo 2011, 11:01:58
Que alguien me ayude por favor!!! que es eso PRINCE-Prestation Smart Zone - Accès Salon de 77 euros=?? Sera el after shouw¿????

Hola, VanessaBet, dónde estás viendo eso? He entrado en la web de FNAC Francia y  no lo veo. No creo que sea el aftershow, normalmente no los anuncian con tanta antelación (con excepciones como la de Londres).
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

VanessaBet

Eso lo he visto en las paginas del stade de france, donde he comprado mi ticket ya... No creo que fuera el after show.. alomejor era un espacio de Smart zone o phone o yo que se!!
No estoy  muy tranquila... con la impresión del ticket ya lo tenemos asegurado??? Me pille la Pelouse Or porque creo que es donde mejor se vería... y ahora no estoy segura ni tranquila!!
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

VanessaBet

entonces... para el "posible" after show, como nos informaremos??? donde comprarlo??? lo siento, estoy de los nervios.... lo del smart zone lo habeis visto ya??
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

mecky

#36
Cita de: VanessaBet en 27 Mayo 2011, 12:18:19
entonces... para el "posible" after show, como nos informaremos??? donde comprarlo??? lo siento, estoy de los nervios.... lo del smart zone lo habeis visto ya??

VanessaBet, yo no es que tenga mucha experiencia en conciertos, sólo llevo 1 y sin after, pero lo del after, creo, que te enterarás el mismo día del concierto. No suele saberse hasta un poco antes, si es que lo hay. No sé si me explico. A ver si entra alguien con experiencia y te lo explica bien.

Edito: El año pasado en Portugal estuvimos esperando hasta el último momento del concierto para ver si nos llegaba un soplo sobre el after, finalmente no lo hubo. Las entradas del after creo que se compran in situ. Creo que la cosa va así. Suerte!!!!
U + me, what a ride

Corvette

Yo también he pillado las entradas en pelouse or,cerquita del escenario. Yo le vi en aftershow en paris en la gira de 2002;lo anunciaron nada mas terminar el concierto. Simplemente salió una tía al escenario y dijo el nombre de la sala...y a correr! Jeje! A ver si tenemos suerte y se hace uno!

Shockadelica

Cita de: Corvette en 27 Mayo 2011, 13:17:05
Yo también he pillado las entradas en pelouse or,cerquita del escenario. Yo le vi en aftershow en paris en la gira de 2002;lo anunciaron nada mas terminar el concierto. Simplemente salió una tía al escenario y dijo el nombre de la sala...y a correr! Jeje! A ver si tenemos suerte y se hace uno!

Cita de: VanessaBet en 27 Mayo 2011, 12:18:19
entonces... para el "posible" after show, como nos informaremos??? donde comprarlo??? lo siento, estoy de los nervios.... lo del smart zone lo habeis visto ya??

Si hay aftershow os enteraréis probablemente durante o después del concierto. A veces te puedes enterar incluso una hora después del concierto (a mí me pasó el año pasado en Bélgica), por lo que hay que estar alerta y dispuesto a echar a correr durante las horas posteriores al concierto ;D.

Lo mejor que podéis hacer es preguntar a la gente que esté en la misma zona, la gente que estará en Pelouse Or serán seguramente los fans más informados y dispuestos a ir a estos eventos. En esto de los afters los contactos y las fuentes son imprescindibles. Intentad juntaros con gente del Poblado que esté en esa zona. También os recomiendo que estéis al tanto de redes sociales a través del teléfono si es que podéis (Facebook y Twitter, el Dr. Funkenberry, etc.), porque también se suele correr la voz por esos canales.

A ver si tenéis suerte!!!
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Mo_Onw4lk3r

Otro que se va a París, estaré en la Pelouse Or. Un veranito más con Prince, así da gusto :)