Prince en Stade de France. 30.06.2011.

Iniciado por Shockadelica, 13 Mayo 2011, 14:05:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shockadelica

Os lo he adelantado en el post del North Sea Jazz Festival, pero los rumores son cada vez más insistentes:

http://www.ozap.com/actu/prince-concert-unique-stade-france/421490

Muy grande el Stade para un concierto, no creéis? Tiene capacidad para 90.000 personas.  :thinking:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

NoFace319

a 25 pavos por entrada... salen las cuentas :-)

Madriles


Shockadelica

Cita de: Madriles en 13 Mayo 2011, 15:42:32
¿Esto está confirmado?

Acabo de leer esto:

French radio chanell RTL officially announced that Prince will be in concert in Paris on June 30th at the Stade de France! Tickets will be on sale on May 30th. (let me know if you'd like me to translate the French article and audio).

No sé si esto lo confirma o no.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Madriles

No se, uno ya no se fia a estas alturas. Pero si fuera cierto que va a tocar en Paris, un único concierto y posible afterchou, y por un precio más que razonable.....hmmmm...... vivan las baguettes, los acordeones y el Sena!!!!

Chuck Romerales

     Este rumor ya salió hace unas semanas y ya comentamos que el gigantesco Stade de France se antojaba muuuy grande para Prince (incluso para cualquier otro). Y ahora mas teniendo en cuenta que no va a ser su única actuación en Europa este año, cosa que si parecía hace unas semanas.
Me subí a la rejaaaa

Shockadelica

#6
Cita de: Mike T. en 13 Mayo 2011, 23:33:10
    Este rumor ya salió hace unas semanas y ya comentamos que el gigantesco Stade de France se antojaba muuuy grande para Prince (incluso para cualquier otro). Y ahora mas teniendo en cuenta que no va a ser su única actuación en Europa este año, cosa que si parecía hace unas semanas.

Sí, pero es que ya no es un rumor. La noticia se ha hecho oficial hoy en la radio francesa RTL. Salvo que lo desmientan oficialmente estos días, dentro de 2 semanas saldrán las entradas a la venta.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

NoFace319

Que ponga las entradas a 25 pavos coñiiiiio!

Shockadelica

Ya está el anuncio del concierto en el Stade de France en la página web del estadio. Entradas a la venta el próximo 27 de mayo a las 10 de la mañana:

http://accueil.stadefrance.com/customers/evenement/prince
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Shockadelica

Ya está actualizada la página donde se van a vender las entradas para este concierto (sin precios, o al menos yo no los veo por ninguna parte):

http://www.ticketnet.fr/manifestation/idmanif/230517
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Mo_Onw4lk3r

¡Gracias por la info, creo que me apuntaré para este concierto! Otro veranito más con Prince, magnífico  :hippy:

lluc

Alguien de Barcelona va a ir? Yo me lo estoy pensando, y si fuera, estaría interesada en organizar el viaje con alguien para ahorrar gastos.

JAVIER LOPEZ

El STADE DE FRANCE a mi se me hace muy grande... la unica que lo ha llenado (creo) ha sido CELINE DION (hay por ahi un DVD con el concierto), fue antes del MUNDIAL de FRANCIA 98 (recien inaugurado en campo), pero es que meter 90.000 personas es complicado... la unica posibilidad es que fueran entradas a un precio "razonable".

Corvette

Hola a tod@s! Bueno chicos soy nuevo por estos lares,aunque llevo tiempo visitando el poblado.Por aquí tenéis un nuevo colega! Muchas gracias por la info del concierto de paris,voy seguro. Me trae buenos recuerdos ver a Prince en paris,ya que le vi por allí en el año 2002 en el concierto del zenith y en el posterior aftershow de la sala bataclan. Lo dicho,que nos vemos por aquí y gracias por vuestra información,super útil.

box

Cita de: Corvette en 19 Mayo 2011, 14:59:28
Hola a tod@s! Bueno chicos soy nuevo por estos lares,aunque llevo tiempo visitando el poblado.Por aquí tenéis un nuevo colega! Muchas gracias por la info del concierto de paris,voy seguro. Me trae buenos recuerdos ver a Prince en paris,ya que le vi por allí en el año 2002 en el concierto del zenith y en el posterior aftershow de la sala bataclan. Lo dicho,que nos vemos por aquí y gracias por vuestra información,super útil.

Welcome 2 poblado y que lo disfrutes.

box


jortegac

Según schkopi  se rumorean estos precios:

Carré or : 111,30
Catégorie 1 : 83,80 au lieu de 89,30
Catégorie 2 : 72,80
Pelouse or : 67,30
Pelouse : 50,80
Parking voiture : 16

Lo que seria Golden Circle(pelouse or) me parece hasta razonable, pero poner el precio mínimo para lo que es Prince a 50,80 para meter 80000.... No se,no se ....

VanessaBet

     Hola a todos.
Parece que lo del concierto en España no es mas que una sospecha aún... ¿es así?
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

wembley

no tengo ni idea de donde ha salido pero esta parece que va a ser la distribucion de zonas:



CARRE OR 101.00€
CATEGORIE 1 73.00€
CATEGORIE 2 62.00€
PELOUSE OR 57.00€
PELOUSE 40.00€
PARKING 16.00€
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

VanessaBet

No entiendo nada!!! este es el plano real?? ..los tickets gold no tienen mucho sentido desde el lateral solamente!!
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.