Prince en Arras (Francia), 09/07/2010 (Main Square Festival)

Iniciado por hello01, 14 Abril 2010, 15:19:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hello01

^^buena pregunta.............yo habia pensado comprar para golden circle, pero ya no se que hacer............  :wall: y si me compro una de cada (es broma)..............


          :bow:
           
     

ibiza

Por Diosiiiito!!!! Que culebras me han entrado al ver el cartel!
Este año por temas de curro es muy difícil que pueda ir, es mas, aunque este canalla a última hora diga que no va al menos podéis ver otros grupos buenísimos, así que por eso no lo hagáis, esta vez si que merece la pena arriesgarse.
Mucha suerte con las entradas  :smash: :smash: :smash:

...nunca se sabe, tal vez el día H este en primera fila...lo puedo visualizar..OMMMMMMM  :)

IhateU


hello01

Yo creo que he comprado una, os han mandado un email en holandés con unas claves....................

       :bow:

goldie

Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

cat

a mí no me ha llegado mail, sólo un número de orden y la confirmación de reserva provisional
???

IhateU

Si, te llega un mail con las claves para entrar en la Web, entras y puedes ver el estado del pedido, incluso puedes imprimir un pdf.

Shockadelica

A mí no me ha dejado comprar Golden Circle y no me han enviado ningun email. Se supone que tengo tres de 80 euros pero no tengo confirmación, ni me han cobrado, ni nada.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

cat

Supongo que van mandando mail por el número de orden de la compra, así que toca esperar hasta que digan algo.

>:(

goldie

Shocka, yo también tengo de 80, así que nos va a tocar ir juntos...  ;D
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Shockadelica

Cita de: goldie en 22 Abril 2010, 09:38:37
Shocka, yo también tengo de 80, así que nos va a tocar ir juntos...  ;D

Mira, ya me has alegrado más la mañana ;D
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

mecky

Jo...chic@s, os deseo muchísima suerte, veo que sois ya un puñado. Ánimo, que estáis en el camino  :2thumbsup:
U + me, what a ride

Shockadelica

Cita de: IhateU en 22 Abril 2010, 09:29:34
Si, te llega un mail con las claves para entrar en la Web, entras y puedes ver el estado del pedido, incluso puedes imprimir un pdf.

Paisano, pero dónde ves el PDF? Yo intento acceder y el truño este de página me dice que el servidor está ocupado. Y todo esto lo estoy leyendo o en francés o en holandés (y no hablo ninguno de los dos) teniendo en cuenta que yo elegí la opción "English". Todo genial, muy bien organizado y todo funcionando a la perfección. Olé con los promotores.

[modo irónico off]

El día que consiga trabajar en este mundo, si finalmente lo consigo, me voy a dedicar a repartir collejas a más de uno. ;D
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

IhateU

http://www.proximusgoformusic.be/fr/

entra en esta web con las claves que te han mandado por mail, una vez dentro, a mano izquierda te aparece USER MENU con tu nombre, pues debajo pinchas en "Statut Tickets" y ahí tienes tu compra.

openbook

Tu compra o tu reserva -¿será lo mismo?-
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

Shockadelica

Ok, gracias. He podido verlo sólo entrando con el Explorer, con el Firefox nada.

¿Y me van a decir ahora que se han vendido todas las Golden en 20 minutos? Me parto, vamos. En realidad lo que más me importa es que soy bajita y los belgas muy altos y no voy a ver nada jejeje.

Bueno, que en fin, que ahí vamos a estar! Enhorabuena a todos!
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

hello01

Yo también he podido entrar el status es naranja, esta reservado, y el precio del ticket es de 120 euros.............................que nervios :bomb: :bomb:


                :bow:

Gori

Bueno, yo no he indagado mucho porque no podré ir, pero estoy casi seguro de que su actuación no formará parte de festival. Yo estuve en Werchter 2007, y unos 15 dias antes del festival, en el mismo recito pero sin tener nada que ver con el festival tocaron los Rolling.  Creo que esto sera parecido. El festival este año es el 1, 2, 3 y 4 de Julio y por lo que leo en el Poblado Prince tocará el 10, verdad?

Ademas de todo esto, el festival es un festival, por lo que solo se pueden comprar entradas para cada dia (o para todos los dias) y dentro te colocas donde quieres (o puedes)

Shockadelica

Cita de: Gori en 22 Abril 2010, 11:01:14
Bueno, yo no he indagado mucho porque no podré ir, pero estoy casi seguro de que su actuación no formará parte de festival. Yo estuve en Werchter 2007, y unos 15 dias antes del festival, en el mismo recito pero sin tener nada que ver con el festival tocaron los Rolling.  Creo que esto sera parecido. El festival este año es el 1, 2, 3 y 4 de Julio y por lo que leo en el Poblado Prince tocará el 10, verdad?

Ademas de todo esto, el festival es un festival, por lo que solo se pueden comprar entradas para cada dia (o para todos los dias) y dentro te colocas donde quieres (o puedes)

Sí, eso es lo que yo pensaba, que son dos cosas diferentes. Prince, Mint Condition y Larry Graham tocan aparte del festival.

¿Es muy grande el recinto? Siendo para festival será gigante, supongo. ¿Cuando viste a los Rolling estaba dividido también en dos zonas, o eso del Golden Ticket es una mierda más de las promotoras para ganar más pasta ;D?

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Gori

Cita de: Shockadelica en 22 Abril 2010, 11:29:29
Cita de: Gori en 22 Abril 2010, 11:01:14
Bueno, yo no he indagado mucho porque no podré ir, pero estoy casi seguro de que su actuación no formará parte de festival. Yo estuve en Werchter 2007, y unos 15 dias antes del festival, en el mismo recito pero sin tener nada que ver con el festival tocaron los Rolling.  Creo que esto sera parecido. El festival este año es el 1, 2, 3 y 4 de Julio y por lo que leo en el Poblado Prince tocará el 10, verdad?

Ademas de todo esto, el festival es un festival, por lo que solo se pueden comprar entradas para cada dia (o para todos los dias) y dentro te colocas donde quieres (o puedes)

Sí, eso es lo que yo pensaba, que son dos cosas diferentes. Prince, Mint Condition y Larry Graham tocan aparte del festival.

¿Es muy grande el recinto? Siendo para festival será gigante, supongo. ¿Cuando viste a los Rolling estaba dividido también en dos zonas, o eso del Golden Ticket es una mierda más de las promotoras para ganar más pasta ;D?



Shocka,

yo no fui a ver a los Rolling, se que tocaron alli pero no fui a verlo. Yo estuve en el festival y si, era enorme. Creo que se hablaba de mas de 55.000 cada dia asi que imaginate. En el anuncio del concierto pone que es en el recinto del festival, asi que imagino que sera en el mismo emplazamiento.
Yo os aconsejo (si el tiempo no es demasiado soleado o ha llovido unos dias antes) botas de montaña o similar... Cerca del escenario habia una especie de "tarima" pero unos metros por detras es "prau", por lo que te manchas de barro si esta la cosa humeda. Recuerdo que nosotros fuimos el primer dia vestidos "de calle" y entendimos enseguida porque habia gente con botas de agua y demas.