Prince en Arras (Francia), 09/07/2010 (Main Square Festival)

Iniciado por hello01, 14 Abril 2010, 15:19:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vicius

esto se anima, disco y gira a la vuelta de la esquina :)

wembley

#21
de entre las tres fechas, la de francia es la que mas me llama, aun asi, este tipo de festivales me tiran bastante para atras, ademas de los lugares donde se celebran y todo el jaleo que conlleva, sobre todo sin tener ni idea del idioma. por lo que he estado indagando, las mejores opciones serian, en el caso de belgica, ir a bruselas, de ahi a leuven y de ahi a werchter. y en el caso de arras, ir a paris y de ahi a arras, hay una distancia de unos 180 km, en el tgv se llega en 50 minutos.
EDITO: otra opcion es pillar un vuelo barato, por ejemplo en Girona a Lille, que esta a 50 km de arras


"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

Love 2 The 9s

Esperemos que sea cierto...creo que en el 2008 canceló el único concierto que tenía previsto en Dublín, el 16 de Junio en el Crocke Park...hasta que se aproximen más los días lo sabremos mejor...

Jose

Joder...hacia tiempo que no me metía y me encuentro ésto...., habrá que hacer cuentas y comerse un poco las uñas.

hello01



DMSR

Intento registrarme en la página de compra para el festival belga y me da error. ¿Alguien ha hecho la operación?
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

cat

Prueba sin poner los números que pide como gsm (o algo así)

IhateU

Donde en LiveNation?

insiste que a mi me ha costado un poco pero al final lo he conseguido.

DMSR

Sólo he rellenado los campos obligatorios, me hace un "raro" y al acabar me dice que nanai. DMSR vs. tecnología, un clásico  ;D.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

DMSR

Cita de: IhateU en 21 Abril 2010, 12:12:30
Donde en LiveNation?

insiste que a mi me ha costado un poco pero al final lo he conseguido.


Eeeyyyy, viciosillo...
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

hello01

Yo me registre sin problemas.........

          :bow:

DMSR

Cita de: hello01 en 21 Abril 2010, 12:49:40
Yo me registre sin problemas.........

          :bow:


Ya estoy registrado, a la séptima ha ido la vencida  :computer:

Mañana más  :smash:.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

IhateU

Las 9:00 horas son de aqui, de alli, de ¿donde?

hello01

Cita de: DMSR en 21 Abril 2010, 13:07:07
Cita de: hello01 en 21 Abril 2010, 12:49:40
Yo me registre sin problemas.........

          :bow:


Ya estoy registrado, a la séptima ha ido la vencida  :computer:

Mañana más  :smash:.



............que nervios, que gusto y que alegría, pensar que igual en un par de meses lo vamos a tener enfrente..............estoy ataca. :mad:

         :bow:

hello01

RUMORS AT THIS TIME
MONTREUX JAZZ FESTIVAL 2010
LARRY GRAHAM NEW MORNING PARIS WITH PRINCE ON THE SPECIAL GUEST............ :juggle:
 

                  :bow:
 

DMSR

Cita de: IhateU en 21 Abril 2010, 13:23:59
Las 9:00 horas son de aqui, de alli, de ¿donde?

De aquí y de allí, en Bélgica es la misma hora. Te noto nerviosillo  ;D.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

cat

Cita de: hello01 en 21 Abril 2010, 13:36:39
RUMORS AT THIS TIME
MONTREUX JAZZ FESTIVAL 2010
LARRY GRAHAM NEW MORNING PARIS WITH PRINCE ON THE SPECIAL GUEST............ :juggle:
 

                  :bow:
 

:thinking:

Aunque aún es un poco ppronto y hay que pillar entradas  :computer:, aquí os dejo un enlace del foro del festival donde dan información interesante sobre cómo llegar (desde España)



;)

Shockadelica

#38
^^^ Ojo! No sé si es el mismo festival. Una cosa es el Rock Werchter y otra el Werchter Boutique. Quizá sean el mismo, no lo tengo claro, aunque sí que será el mismo recinto, porque el pueblo no es muy grande que digamos.

Ya estoy registrada en la página pero da muchos errores, espero que mañana no nos haga el suplicio de la compra aún peor. Mucha suerte a todos!

PD: Estoy muy nerviosa ;D
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Shockadelica

#39
Por cierto, la eterna pregunta. ¿Qué es Golden Circle? ¿Habrá que comprar "regular tickets" si quieres estar cerca del escenario?
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?