Prince en Mónaco el 13 y 16 de Agosto de 2009

Iniciado por Chuck Romerales, 06 Agosto 2009, 01:35:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

panicoescenico

No lo asocio a decadencia, mas bien a lo contrario. Trabaja cuando y donde le da la gana, cualquiera daria lo que fuera por tener ese estatus.

IWishUHeaven

Cita de: goldie en 06 Agosto 2009, 16:06:00
Soy el único que ve en los últimos movimientos de Prince un toque de decadencia bastante notable?
No digo que su música o sus conciertos no sean buenos, hablo de los pasos que escoge para presentarse.

No le veo futuro, no sé, no parece que tenga ambición de seguir siendo una estrella. Como el "Príncipe" absolutista recluido en sus palacios y su corte... Desconectado del mundo real.
No eres el único que siente y piensa que estos son inequivocos gestos de ese toque de decadencia que mencionas.

Mirado desde otro punto de vista, se podría decir que simplemente es una jugada necesaria para "mantener" su status y nivel de ingresos con el mínimo esfuerzo posible. Hay que reconocer que resulta más rentable "venderse" a un multimillonario ruso, "utilizar" las pasarelas de moda, tocar en Montecarlo para richacones (le falta tocar en Marbella para viejetes en fiestas privadas), etc que "girar" en condiciones.

Claro que da pena que el principe pase de llegar a la gente y se haya transformado en un rey apoltronado en su trono.

Cita de: theartist en 06 Agosto 2009, 17:18:30
Cita de: goldie en 06 Agosto 2009, 16:06:00
No se si seras el unico, pero uno de los pocos seguro, no se si lo que queres decir esta asociado a "decadencia" esta palabra la asociaria a si sacara discos malos (para nada lo son Lotus y Mplsound, todo lo contrario) o si ya no tubiera seguidores y en Londres demostro lo contrario.
Este tipo de presentaciones son una mas de sus excentricidades u ocurrencias, pero para nada con decadencia.

Salu2
Así que aquí tienes otro de los "pocos".

Bajo mi punto de vista, no son simples excentricidades u ocurrencias, es el nuevo modo de subsistencia que está aplicando desde unos tiempos para acá.

theartist

Cita de: IWishUHeaven en 06 Agosto 2009, 17:50:50
No eres el único que siente y piensa que estos son inequivocos gestos de ese toque de decadencia que mencionas.

Mirado desde otro punto de vista, se podría decir que simplemente es una jugada necesaria para "mantener" su status y nivel de ingresos con el mínimo esfuerzo posible. Hay que reconocer que resulta más rentable "venderse" a un multimillonario ruso, "utilizar" las pasarelas de moda, tocar en Montecarlo para richacones (le falta tocar en Marbella para viejetes en fiestas privadas), etc que "girar" en condiciones.

Así que aquí tienes otro de los "pocos".

Bajo mi punto de vista, no son simples excentricidades u ocurrencias, es el nuevo modo de subsistencia que está aplicando desde unos tiempos para acá.

Y esto que tiene que ver con "Decadencia" ?, y si es su "nuevo modo de subsistencia" feliz por él que lo puede hacer. Obviamente a mi tambien me gustaria ver todos los años un show de él, pero ahi ya pasa maspor una preferencia personal propia y no por lo que Prince tenga ganas o no de hacer.

Cita de: IWishUHeaven en 06 Agosto 2009, 17:50:50
Mirado desde otro punto de vista, se podría decir que simplemente es una jugada necesaria para "mantener" su status y nivel de ingresos con el mínimo esfuerzo posible.

vos no harias lo mismo con tu trabajo? o pretendes que para mantenerte feliz vaya a tocar al estadio mas cercano a tu domicilio ?

El muchacho ya es grande, nos dio demasiado (y nos sigue dando) y creo que esta en su derecho de hacer lo que se le venga en ganas.

Salu2

openbook

#23
Prince en Mónaco, en el 94 (no actúa él),

http://www.youtube.com/watch?v=ATO2DifWrzs&eurl=http://prince.org/msg/7/312844&feature=player_embedded


http://www.youtube.com/watch?v=fSBNi8PCb7Q

Se rumorea concierto también para el 16 en Mónaco.

Nadie de por aquí se anima?

Fotos de promo,







Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

eldoctorjota


Madriles

#25
¿Es este su pequeño homenaje a MJ, peinarse parecido?  :smash:  :smash:  :smash:







Aunque la verdad que no distingo muy bien si lo de Prince es un peinado, o un pañuelo roído  ::)

Madriles

Joder que grande me ha salido la primera foto, sorry...

En cuanto a lo de tocar en Mónaco, en fin......if I were a richman, dubi dubi dubi dubi, dubi dubi dubi du......

Nuria1999


PatricioRey

Do you promise the funk?

goldie

Cita de: theartist en 06 Agosto 2009, 20:45:08

Cita de: IWishUHeaven en 06 Agosto 2009, 17:50:50
Mirado desde otro punto de vista, se podría decir que simplemente es una jugada necesaria para "mantener" su status y nivel de ingresos con el mínimo esfuerzo posible.

vos no harias lo mismo con tu trabajo?

Prince siempre ha vivido para la música, es sorprendente esta actitud suya actual y eso es precisamente lo que yo considero decadencia.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

voyager-3

Nota sobre la guitarra: Sigue utilizando el diseño de la Fender Stratocaster roja, con mástil y diapasón de arce. Y además sigue utilizando las pastillas EMG 81 creo recordar para dar buena caña.

Jeje, se parece mucho a mi guitarra pero no tiene nada que ver. Más quisiera yo.....

hello01

#31
Cita de: openbook en 06 Agosto 2009, 21:49:43
Prince en Mónaco, en el 94 (no actúa él),

http://www.youtube.com/watch?v=ATO2DifWrzs&eurl=http://prince.org/msg/7/312844&feature=player_embedded


http://www.youtube.com/watch?v=fSBNi8PCb7Q

Se rumorea concierto también para el 16 en Mónaco.

Nadie de por aquí se anima?

Fotos de promo,









No puedo con la "Marciana Marvelous"  :rolleyes3: :rolleyes3: la tía es un Scandalous  :smitten:.........¡¡¡como me gusta!!! lo poco natural que se pone, el photoshop, esos anillos de rica que veranea en Soto Grande, esos ojitos, esa boquita de frutas del bosque.........por que no puedo, pero me han entrado unas ganas de ir a Mónaco........el dia 13 imposible.........pero el 16....... :uhoh:


Shockadelica

Yo el 16 estoy en Londres, así que imposible. Si estuviera aquí sería otro cantar ;D.

Me sorprende que Prince se guste en esas fotos, no sé dónde está dejando su criterio estético personal. Particularmente creo que está mucho más guapo y más joven en directo, a pesar de que se le noten ciertos rasgos característicos de la edad que tiene. Rezo para que no se convierta en Little Richard II.

En cuanto al comentario de Goldie, quiero resaltar esta frase del artículo que ha posteado hello01:

"La imagen glamurosa de Montecarlo le encantó", añadió Palacio.

Yo creo que Prince sigue viviendo para la música, así lo demuestra en sus conciertos, pero es una persona que vive en un estado en el que ya ha conseguido (casi) todo lo que ha deseado (excepto, quizá, la paternidad). Ahora supongo que lo que quiere es rodearse de lujos, glamour y petardeo, porque ya ha vivido grandes experiencias vitales. A mí me parece bien, cada cual que haga lo que quiera con su dinero y con su vida. Mientras no deje de estar en activo, a mí no me molesta.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

eldoctorjota

Cita de: Shockadelica en 07 Agosto 2009, 09:19:51
Rezo para que no se convierta en Little Richard II.

¿No sería bonito? Cerraría el círculo ya que éste siempre le ha acusado (a él y a todo el que se mueva) de copiarle  :devil:

openbook

Cita de: hello01 en 07 Agosto 2009, 08:37:11

No puedo con la "Marciana Marvelous"  :rolleyes3: :rolleyes3: la tía es un Scandalous  :smitten:.........¡¡¡como me gusta!!! lo poco natural que se pone, el photoshop, esos anillos de rica que veranea en Soto Grande, esos ojitos, esa boquita de frutas del bosque.........por que no puedo, pero me han entrado unas ganas de ir a Mónaco........el dia 13 imposible.........pero el 16....... :uhoh:

:laugh4: :laugh4: :laugh4:
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

mecky

pero cómo puede dejar fotografiarse de esa guisa, no me gusta  :mad: aunque supongo que será una maniobra de merchandising. Voy a solicitar el puesto de asesor de imágen..... ;D ;D ;D
Ya me gustaría animarme, pero no puedo ya, agoté vacaciones de verano y me cerdito se quedó escuálido.  :)
U + me, what a ride

goldie

Cita de: Shockadelica en 07 Agosto 2009, 09:19:51
En cuanto al comentario de Goldie, quiero resaltar esta frase del artículo que ha posteado hello01:

"La imagen glamurosa de Montecarlo le encantó", añadió Palacio.

Yo creo que Prince sigue viviendo para la música, así lo demuestra en sus conciertos, pero es una persona que vive en un estado en el que ya ha conseguido (casi) todo lo que ha deseado (excepto, quizá, la paternidad). Ahora supongo que lo que quiere es rodearse de lujos, glamour y petardeo, porque ya ha vivido grandes experiencias vitales. A mí me parece bien, cada cual que haga lo que quiera con su dinero y con su vida. Mientras no deje de estar en activo, a mí no me molesta.

No me gustaría que se entendiese mi comentario como una crítica a su modo de vida, que cada cual se la arregla como quiere o como puede, eso por supuesto. Me refiero a la imagen que proyecta, al público al que se dirige y al tipo de artista en el que creo que se está convirtiendo.
Reconozco su derecho a orientar su carrera hacia donde le plazca y el valor que para él representa su independencia, pero es que cada vez cierra más el círculo en el que se mueve. De minoritario y exclusivo se pasa de "marciana". Y digo que le veo escaso futuro con esta actitud porque cada vez se aleja más del público.
No sólo por Montecarlo o sus contadas presentaciones en vivo, también por su timo de web y el disparate de vender el Lotus en una cadena de supermercados.
Vamos, que como dice hello, esta tía es un Scandalous :laugh4: :laugh4:
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

holyriver


Shockadelica

Cita de: goldie en 07 Agosto 2009, 16:53:56
No me gustaría que se entendiese mi comentario como una crítica a su modo de vida, que cada cual se la arregla como quiere o como puede, eso por supuesto. Me refiero a la imagen que proyecta, al público al que se dirige y al tipo de artista en el que creo que se está convirtiendo.
Reconozco su derecho a orientar su carrera hacia donde le plazca y el valor que para él representa su independencia, pero es que cada vez cierra más el círculo en el que se mueve. De minoritario y exclusivo se pasa de "marciana". Y digo que le veo escaso futuro con esta actitud porque cada vez se aleja más del público.
No sólo por Montecarlo o sus contadas presentaciones en vivo, también por su timo de web y el disparate de vender el Lotus en una cadena de supermercados.
Vamos, que como dice hello, esta tía es un Scandalous :laugh4: :laugh4:

No, no, Goldie, claro que entiendo lo que quieres decir y comparto muchas cosas, pero yo he llegado a la conclusión de que, o te adaptas a su forma de actuar, o te desesperas. El otro día viendo a Madonna pensé mil veces que me encantaría que Prince hiciera grandes espectáculos como ella, y que fuera más accesible, y que vendiera sus discos en FNAC Callao, y que no tuviera que enterarme 10 días antes de que va a tocar en Montreux, Mónaco, París o Calahorra. Pero es lo que hay, y hasta me pone un poco que sea así y no como Madonna. Eso sí, que vamos a acabar de los nervios y a Lexatines con este hombre, pues seguro. ;D
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?