Look prefe de Prince

Iniciado por irresistible bitch, 28 Octubre 2004, 01:19:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

irresistible bitch

Este tema debiera ir a modo de enkuesta pero komo no "sabo" púes nada-ke me den pomada :-/

Kualo es vuestro look preferido?
El mío-pa' abrir la veda-es del año 93 y aledaños kuando se deja esas patillas onduladas (matutano) :P; kreo ke konjuga un peinado kreativo, "sorfistikado", en las antípodas del comment ke ha hecho DMSR en el otro post. Opino ke si se le kita el "atrezzo" el artista se keda kon una imagen eso, muy "evrideipipol" y se va el glamour, además pa' eso ya  estoy yo kon mi chandal de ir misa, la riñonera, kalcetines grises de ochos y zapatos de rejilla, ele mi estampa! pa' matarme!
Venga pásalo! :D
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

wigger

prince es un maestro en ese tema. tiene estilistas pero estoy seguro que las principales ideas salen de él mismo.
cambia de look más que nadie y son todos tan diferentes...eso es superdifícil de lograr sin hacer el ridículo.

yo me quedo con el look dirty mind, 1999, PR, parade, lovesexy, nps y ahora.

los que menos me gustan aunque son SOTT, prince, D&Ps, symbol, emancipation, gold xperience (horrible)

Shockadelica

Pues yo me quedo con el look del Diamonds & Pearls y Love Symbol, aunque también me gusta en Graffiti Bridge con el pelo largo y la blusa blanca y ancha, en Parade de rockero de los 50 y en New Power Soul.:-*

El que menos, pues el de Dirty Mind, sin duda.:-[
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

voyager-3

Pues a mi el de Batman. Así con el pelo largo y sin barba ni bigote ni na. Creo que es cuando más varonil estuvo. Sin apenas maquillaje además.

capitanaHook

yo me quedo tb con el look DirtY MinD....
I'll give U some monney... 2 buy a dirty mind!!

Babyknows

Mis looks preferidos:

Purple Rain



Parade



Musicology






I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Babyknows

CitarPues yo sigo en mis trece.

LOVESEXY, Batman, NUDE TOUR..


Un  regalito para Anabel!


I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Shockadelica

Baby, te aseguro que ese regalito no ha sido sólo para Anabel  [smiley=rolleyes4.gif] [smiley=smitten.gif]

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS  ;D ;D ;D
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Babyknows

CitarBaby, te aseguro que ese regalito no ha sido sólo para Anabel  [smiley=rolleyes4.gif] [smiley=smitten.gif]

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS  ;D ;D ;D

Mira que me caes bien  maja ;D Estas para ti solita!






Aisssssss  [smiley=smitten.gif] [smiley=rolleyes3.gif] [smiley=rolleyes4.gif]

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

irresistible bitch

Esa mirada de la segunda imagen-desafiante-me puede!; es eso de llegar y decir akí estoy yo, a ke molo? ke no? ya te digo!
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

capitanaHook

#10
os dais cuenta de que ayer hubo una luna llena bestial... antes de ayer un eclipse... y DE REPENTE ESTAMOS TODAS BABEANDO?? esto de las fases de la luna es un peligro...
cuando digo todas quiero decir tod@s ? xDDDDDDDD gracias  por las fotos!!!! prince_ peaso de regalitos más guapos! XD

Babyknows

Citargracias  por las fotos!!!!

No me pikéis que me he vuelto loka haciendo fotos al dvd esta tarde ;D



I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

capitanaHook

 ;D ;D esa afición de ir sacando fotos a los dvd's también la tengo yo..  ;D ;D baby haz caso a la luna ajajajaja

nanita


   buff!! hay tantos looks q una no sabe ni por dnd empezar, en primer lugar me gusta el  d purple rain ya se habia kitado esa permanente cutre q llevaba n los primeros años.
      en el89 me gustaba pero kizas llevaba el pelo dmasiado largo a mi me enkanta con rizos como lo lleva ultimamente en musikology  nada d mechas ni planchas rizos power!! [smiley=stooge_larry.gif]

judit

con el pelo largo..........mmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!!
The ? of U

judit

creo que, de momento, gana con el pelo largo, no?  ;D
The ? of U

irresistible bitch

En las sesiones fotográfikas de sus grandes éxitos (92-93) el estilismo de su peinado es sencillamente bestial (junto kon el ke ya he dicho).
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Shockadelica

CitarMira que me caes bien  maja ;D Estas para ti solita!






Aisssssss  [smiley=smitten.gif] [smiley=rolleyes3.gif] [smiley=rolleyes4.gif]

Lo siento Baby, acabo de darme cuenta de esto... :-/

GRACIASSSSSSSSSSSS

Eres un sol!!! [smiley=sunny.gif]

(la segunda foto me ha puesto de una manera...casi casi como si estuviera vestido de bombero...por cierto, no habrá una así, no? porque entonces caigo en coma profundo por el resto de mis días  [smiley=fireman.gif] [smiley=rolleyes3.gif])

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

blueangel