Prince en los BET Awards el 27 de junio

Iniciado por cat, 15 Junio 2006, 17:51:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ametlla

la coreografia del 3121 se aprecia o me recordaba mas a los tiempos de Locomia! jaajajaj

pero cuando escuche 3121 siempre me imagine q de haber video, ellas saldrían a lo japo... esos trajes son tan bonitos....

en cuanto a la presencia de Prince en el escenario, no creo q se pierda, sino q ha cambiado la forma de verse alli encima, ahora su presencia es contundente en cuanto a " que peaso de musico sobre el escenario", da la sensaciond e grandeza de un clasico, sabe q aunq este ahi, como retirado, es el centro de atrencion. Es una nueva faceta q le kedaba pendiente, siempre se habia escondido debajo de su timidez para eludir tocar o cantar junto a grandes estrellas, ahora..parece q sean estas estrellas las q se peleen por tocar con el... y el se deja kerer, jejejej

he vuelto a ver  la actuación, q realmente me parece una pasada!! 
sigo pensando q Chaka solo grita... Yolanda Adams increible, el tell me something good me parece bestial entre prince, stevie e India Arie...

y el 3121 me parece muy bueno, buenisimo, una gran sorpresa, caro q no suena como el cd, si tiene mas arreglos q la mar... en directo no podria sonar asi..pero el resultado es igualmente satosfactorio.... aprecio mucho q Tamar no haya puesto su voz por encima de la de Prince, q era algo q me cargaba mucho, se le iba el tono por los menos 2 octabas de prince, y aki pos se controla un poco, y no es tan "prota". y eso gusta, porq ya cansaba.

PietHein

Yo lo único que quiero resaltar es que en la coreografia las Twinz estaban haciendo un trenecillo que podrían hacer aquí en mi casa  >:D

La versión en directa de 3121 es la caña aunque desde luego hubiera estado mejor que las voces de camille estuvieron o hechos por Prince (lo que implica tenerlo como backing track y eso sale fatal!) o por alguien que realmente sabe cantar.

GrooveOn

Pues yo lo que quiero resaltar es que no me puedo bajar el video y me esta entrando un no se que...cuando le doy al link se me va al google tu.


Ayuda porfa plis :wall:


Bueno yo aparezco por aki una vez cada año a o cada dos... disculpad mi poca participacion. Aprovecho para mandar un calido, bueno casi mejor fresquito, saludo a todo el poblado...
tengo un moskito por aki q me esta mosqueando... y picando.
No one could cry the way my Tracy cried

GrooveOn

Ahora lo que quiero resaltar es que si se me esta bajando el video...no se que haria mal. Que emocion!Que emocion!!


Solo me queda matar al mosquito.
Gracias por mi propia ayuda...venga vaaaa...y por la que se que me hubriais prestado.

Voy a difrutar un rato...
Hasta dentro de un par de años  :batman:
No one could cry the way my Tracy cried

goldie

Cita de: PietHein en 29 Junio 2006, 11:50:40
La versión en directa de 3121 es la caña aunque desde luego hubiera estado mejor que las voces de camille estuvieron o hechos por Prince (lo que implica tenerlo como backing track y eso sale fatal!) o por alguien que realmente sabe cantar.

Para mi gusto no sería necesario nada salvo la voz de Prince. Lo que convierte en extraordinaria la versión del disco es la monotonía de la voz, casi sin sentimiento, sobre ese fantástico groove con esa cadencia. Y sobre esa base, las evoluciones más libres de la guitarra y Camille. Camille se emociona, aulla después del solo de teclados y grita mientras sube la guitarra, y Prince no, ni se inmuta cuando dice "guitar" antes del solo. Eso lo puede hacer en un escenario cuando quiera sin falta de Tamar, distorsión de voz, backing track ni nada.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Enric

¿Y del aftershow que opinais? Si exceptuamos el organillo que suena en "Black sweat" (parece sacado de la banda sonora de una pelicula de extraterrestres se serie B de los años 60), la verdad es que las canciones nuevas salen beneficiadas. Y sobre los clasicos... yo empezaba a echar de menos que "kiss" se pareciera a "kiss".

goldie

Cita de: Enric en 27 Julio 2006, 14:03:32
¿Y del aftershow que opinais? Si exceptuamos el organillo que suena en "Black sweat" (parece sacado de la banda sonora de una pelicula de extraterrestres se serie B de los años 60), la verdad es que las canciones nuevas salen beneficiadas. Y sobre los clasicos... yo empezaba a echar de menos que "kiss" se pareciera a "kiss".

Todavía no he escuchado ese after, pero por lo que dices, tengo que conseguirlo rápidamente. Lo de "kiss", y muchas otras, es algo que llevo pensando mucho tiempo.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Enric


goldie

Muchas gracias Enric :thumbsup:, pero no estoy registrado y por el momento no se puede...  :sick:
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Blackbean

Cita de: Enric en 27 Julio 2006, 14:03:32
¿Y del aftershow que opinais?

Yo tampoco me he hecho con él, pero por ahí dicen que es de lo mejorcito que se ha oído últimamente. Imagino que algún día podré escucharlo, pero como me muevo menos que los ojos de Espinete por los círculos traderos...  :sweatdrop:

JavierArcanda

Gracias a la generosidad (una vez más) de Tony y a ese peaaaso de sitio que es el Paisley Bar, por fin he visto esta actuación.

La parte con Chaka (que más 100% americana no puede ser) me muestra a un Prince que musicalmente está sobradísimo, al nivel al que ha llegado este tipo. En todo lo que sea soul/funk está en otra galaxia.

Y respecto al 3121, me ha hecho recordar a "Get Off" y a sentir que este era el vídeo y el single que yo hubiera querido para este disco, con un vídeo extraño, con bailarinas haciendo lo de los abanicos, y Prince tocando su guitarra roja y todo eso...

Lástima de disco, podía haber sido una pasada, y entre unas cosas y otras, se ha quedado en un "pof fale".
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda