Ain't no sunshine??

Iniciado por Billyjack1966, 01 Marzo 2009, 20:46:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Billyjack1966

Hola.
Ultimamente  no hago más que escuchar diversas versiones de "ain't no sunshine" (Por cierto me quedo con el saxo de Grover Washington y la voz del pequeño Jackson)..Bueno, ...el asunto es que he estado buscando el tema  en mi querida discoteca principesca y  no lo encuentro.
Sé que el Sr Nelson también lo versioneó pues se lo he escuchado en algún directo que no acabo de encontrar
¿Me podeis echar un cable alguien?
Thanks....

DMSR

De memoria, me suena de alguno de los conciertos de la Celebration'2002.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

bobby_z


Billyjack1966

¿cual era el directo?
Gracias SEÑOR (lo digo por el avatar..jé)

bobby_z

Cita de: Billyjack1966 en 01 Marzo 2009, 21:12:11
¿cual era el directo?
Gracias SEÑOR (lo digo por el avatar..jé)


La verdad es que lo tengo suelto y no se a que concierto pertenece... :S

Billyjack1966

Este tío es la milk....que le den al saxo y al Sr Jackson...... (que buenooooooooooooooooo)

Nuria1999

1999
05. November  Chanhassen, MN Paisley Park
 
2002
06. June  Winnipeg, MB Le Rendez-Vous
25. June  Chanhassen, MN Paisley Park
28. October  Paris Le Bataclan

Billyjack1966

Gracias Nuria1999, parece que donde más le inspira es en casa...

THE POWER OF JACKO

Cita de: Billyjack1966 en 01 Marzo 2009, 20:46:37
Hola.
Ultimamente  no hago más que escuchar diversas versiones de "ain't no sunshine" (Por cierto me quedo con el saxo de Grover Washington y la voz del pequeño Jackson)..Bueno, ...el asunto es que he estado buscando el tema  en mi querida discoteca principesca y  no lo encuentro.
Sé que el Sr Nelson también lo versioneó pues se lo he escuchado en algún directo que no acabo de encontrar
¿Me podeis echar un cable alguien?
Thanks....

¿Has escuchado las espectaculares versiones de Ain't no sunshine de Sting? tanto en electrico como en acústico son geniales!

Billyjack1966

Cita de: THE POWER OF JACKO en 10 Marzo 2009, 18:16:40
Cita de: Billyjack1966 en 01 Marzo 2009, 20:46:37
Hola.
Ultimamente  no hago más que escuchar diversas versiones de "ain't no sunshine" (Por cierto me quedo con el saxo de Grover Washington y la voz del pequeño Jackson)..Bueno, ...el asunto es que he estado buscando el tema  en mi querida discoteca principesca y  no lo encuentro.
Sé que el Sr Nelson también lo versioneó pues se lo he escuchado en algún directo que no acabo de encontrar
¿Me podeis echar un cable alguien?
Thanks....

¿Has escuchado las espectaculares versiones de Ain't no sunshine de Sting? tanto en electrico como en acústico son geniales!

Sí, son muy buenas.