Mezcla "Musicology", "3121" y "Planet Earth"

Iniciado por Blackbean, 04 Agosto 2007, 16:59:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JavierArcanda

Dogame, eres de la poca gente a la que de verdad le gusta "Lolita", así que se demuestra que siempre hay alguien a quien le gusta alguna de sus canciones aunque no sea la opinión mayoritaria ;)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Funkadelica


laublamo

Cita de: Blackbean en 04 Agosto 2007, 16:59:58
me gustaría saber vuestras preferencias en cuanto a su última época, por lo que os propongo que "créeis" un disco de 12 canciones cogiendo las que más os gusten de entre las 34 canciones de Musicology, 3121 y Planet Earth

1.- Call my name
2.- 3121
3.- Musicology
4.- Satisfied
5.- Planet Earth
6.- The dance
7.- Chelsea Rodgers
8.- Somewhere here on Earth
9.- Te amo corazón
10.- On the couch

Dogame

Cita de: Planet Earth en 30 Septiembre 2007, 08:39:11
Cita de: Dogame en 30 Septiembre 2007, 01:13:41
Es la primera vez que meto mi CD de Musicology en el PC y me ha salido un menú la mar de majo. De lo que se entera uno jejejeje. Salu2

¿Cuántas veces lo has escuchado realmente? ;D ;D ;D ;D ;D ;D



Jejeje, pues la verdad es que tengo dos clases de discos: los originales, que los escucho en mi equipo de música, y los emepetres, que los escucho en mi PC. Siempre lo hago así, y ayer, como hice lo de la selección ya muy tarde pues puse por 1a vez el disco para escucharlo con auriculares, donde los tengo puestos es en el ordenador y claro... me salió el videoclip, que por cierto ya me lo sabía de memoria por verlo mucho en la tele en su momento.

Pero reconozco que no lo escucho mucho, al menos no tanto como Diamonds And Pearls, que tiene la pista de Get Off ya rayada de tanto que la pongo :D

Me cuesta creer que Lolita no guste a la gente, es tremendamente divertida. A veces pienso que hay poco sentido del humor a la hora de afrontar ciertas cosas y por eso imagino que se habrán pasado con la pobre canción. Honestamente, esa "seriedad" de los fans también ha influido en Prince para hacer discos pseudo-pretenciosos (o creéis que no leyó Housequake para saber qué hacer a la hora de grabar Planet Earth?) y perder parte de su gracia, que era la de hacer temas festivos, simpáticos e incluso irónicos, en lugar de tanto falso trascendentalismo.

Marco81

Lo mejor que puedo hacer es un disco de 14 canciones  ;D

01) 3121
02) Illusion Coma Pimp & Circumstance
03) Somewhere Here On Earth
04) Black Sweat
05) Guitar
06) Musicology (edit)
07) Love
08) The Word
09) Dear Mr. Man
10) The One U Wanna C
11) The Dance
12) Fury (SNL Mix)
13) Chelsea Rodgers
14) Planet Earth

Singles:

1) Fury (SNL Mix) / A Million Days
2) Chelsea Rodgers / Lolita
3) The One U Wanna C / Love