10 años con Prince...IT'S A CELEBRATION!!

Iniciado por Babyknows, 18 Octubre 2009, 18:19:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hello01

Yo  siempre me veo fatal en las fotos  :yes: .............. no me gusta nada verme, y nunca me hago fotos.

         :bow:

mecky

#221
Tranquila, Shocka, siempre se puede echar mano del photoshop... como hace nuestro amigo  ;D ;D

Hello, creo que ese es un mal de muchos.. :)
U + me, what a ride

hello01

Cita de: mecky en 20 Noviembre 2009, 10:57:09
Tranquila, Shocka, siempre se puede echar mano del photoshop... como hace nuestro amigo  ;D ;D


Si si, yo quiero, como la Marci  :surprised: ...........todo naturalidad................ :laugh4: :laugh4:

    :bow:

voyager-3

jeje, qué caña de niña eres Hello01 ;D  Me partía de risa cuando cogiste el princhi de "toca-toca" y te fuiste corriendo toda sonriente, jaja, como si llevaras al de verdad bajo el brazo a pasar una noche de amor contigo, jejejeje.

hello01

Cita de: Sergio en 20 Noviembre 2009, 11:06:38
jeje, qué caña de niña eres Hello01 ;D  Me partía de risa cuando cogiste el princhi de "toca-toca" y te fuiste corriendo toda sonriente, jaja, como si llevaras al de verdad bajo el brazo a pasar una noche de amor contigo, jejejeje.

Ya me gustaría a mi (y a muchas) que hubiese sido el de "carne y hueso" y mi prisa era, por que estaba agotada, el día fue muy agitado, comidas, meriendas y mas cosas..........quería quitarme los tacones (estar todo el día entaconada cansa un montón) y lo mas importante, depositar a mi "tesorito de cartón" en su habitación azul Minnetonka...........y gracias a Teacher que muy amablemente nos deposito a Prince y a una servidora en la puerta de casa.............besitos.  :-* :-*

:bow:

teacher teacher

^ de nada solete, hubiera preferido meteros a los dos en cama y arroparos con un beso y vaso de leche calentita, y lo de retirar fotos, shocka, hay algunas que es de verguenza, parece que hubiera bebido tos los mojitos de la habana, pero mejor admitir el lado malo de cada uno, ¿no? (a espensas de ver las de blueangel)

irresistible bitch

Cita de: Shockadelica en 20 Noviembre 2009, 10:43:35
Por cierto, que se me olvidó comentaros que si queréis que quite alguna foto porque os da vergüenza o creéis que sois más guapos al natural ;D, avisadme y lo hago, que para eso soy comprensiva. ;)

En mi caso-no hace falta que quites ninguna-pienso "de que" no soy "fotogeníco", escrito de otra (mas positiva) manera: las cámaras, asi en genérico, no me hacen justicia: gano muuuucho mas al natural, ¡donde va a parar...jjajaja!

En Las "pichas"=pictures del photocall casero- ¡qué buena ocurrencia, por cierto!-por aquello de que son las que en principio mas un@ posa para la gala deberán ser las mas glamuorosas y sin ningún retoque ¿a qué yes? (no hará falta por tanto el photoshop en el photocall, juerl!) Aunque no será mi caso que para (des)variar salgo en plan mongui.

"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Lakusk

Ay!!!por diossssss!!! Que tengo una cara de fumaaaaaaa!!!jajajjaa!!!  :smoking: que me salen los ojillos como si estuviera borrachaaaaa!!!amparo!!!.  :drunk: Pero me gusta mucho de todos modos.Gracias

Babyknows

sabéis, leyendo y releyendo los mensajes post party, me da un buen rollo... siento como si hubiese cambiado un poquito el "halo" del poblado, y si es para mejor, eso siempre es muy bueno ;D

Yo personalmente he hecho "propósito de enmienda" de quedar más a menudo, al menos, con los pobladores que tengo más cerquita, que por suerte, aqui en Madrid somos muchos :) Ya me gustaría a mi pegarme los viajes "kdd" q me pegaba de fin de semana, allá por el 2003...qué tiempos.. pero mi actual trabajo me lo impide :( (al menos de momento ;D )

Asi que los que estáis por los madriles, que sepáis que en cuanto me recupere (sí, sigo chunga  :sick2: bacterias varias q me invaden  :-\ )ya estoy oranizando una cenita ;D

Gracias a todos (independientemente de haber ido a la party o no) por ser el verdadero alma del foro.  :heart:

Lo que PRINCE a unido que no lo separe NADIE ;D funkisses..



Pd.temblando estoy x las fotos de blueangel

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Ametlla_

Yo creo q voy a matar al alter ego del nano en el foro por publicar semejante foto!!!!!!!!
Antoniaaa, tu q kiere sacarme a relucí o hundirme?!?!?!?!? jajajajaja
If anybody ask U... U belonge 2 Prince

ShockadelicQuake

#230
Cita de: Babyknows en 21 Noviembre 2009, 10:03:14
sabéis, leyendo y releyendo los mensajes post party, me da un buen rollo... siento como si hubiese cambiado un poquito el "halo" del poblado, y si es para mejor, eso siempre es muy bueno ;D

Pues lo has conseguido Babyknows!!!!!!!

Recuerdo que en una de las charlas que mantuve con Teacher me comento que esto es un "Poblado" y que por lo tanto tiene que haber un poco de todo, pero que lo importante es que cada uno se queda con lo que quiere, y este aspecto de las kedadas, lo bien que lo pasamos, las sonrisas sinceras con las que todos nos comunicamos, son para mi, lo mas positivo del poblado. Realmente, si alguien alguna vez ve algo del poblado que no le guste, que vuelva a este hilo y nos vea a todos como "realmente" somos: Como ya he comentado antes, es con lo que yo me quedo  ;)

Lastima por los que aun no habeis asistido a ninguna kedada, ya que no os lo podeis imaginar, pero ya sabeis..... a la proxima no podeis faltar!!!!!!!!!!

Cita de: Babyknows en 21 Noviembre 2009, 10:03:14
Yo personalmente he hecho "propósito de enmienda" de quedar más a menudo, al menos, con los pobladores que tengo más cerquita, que por suerte, aqui en Madrid somos muchos :) Ya me gustaría a mi pegarme los viajes "kdd" q me pegaba de fin de semana, allá por el 2003...qué tiempos.. pero mi actual trabajo me lo impide :( (al menos de momento ;D )

Siempre que pueda asistire  :thumbsup:

Cita de: Babyknows en 21 Noviembre 2009, 10:03:14
Asi que los que estáis por los madriles, que sepáis que en cuanto me recupere (sí, sigo chunga  :sick2: bacterias varias q me invaden  :-\ )ya estoy oranizando una cenita ;D

Espero que te recuperes cuanto antes  ;)

PD: Por si no os desenvolveis muy bien con lo de la loteria, si toca el numero del calendario os tocaran 2.250 Euros a cada uno. No creo que nos de para traer a Prince a España, pero para una super-fiesta Principesca yo creo que nos alcanza  ;D ;D ;D ;D

DMSR

Cita de: ShockadelicQuake en 21 Noviembre 2009, 22:45:55
PD: Por si no os desenvolveis muy bien con lo de la loteria, si toca el numero del calendario os tocaran 2.250 Euros a cada uno. No creo que nos de para traer a Prince a España, pero para una super-fiesta Principesca yo creo que nos alcanza  ;D ;D ;D ;D

ShockadelicQuake, creo que conseguí repartir la lotería entre todos los asistentes (si faltó alguno que levante el dedo). Sobraron tres participaciones (que conservo yo), por lo que si tocase algo creo que se podría repartir entre los pobladores que nos juntamos esa noche. Si tienes otra propuesta, los boletos son tuyos, claro.

Yo he visto las fotografías de Blueangel... y molan  ;D. A ver cuándo aparecen por aquí  :smart: :smash: :smash:
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

goldie

Qué chulas las fotos!!!  :D Me gustan sobre todo las del picaruelo de Prince mirando escotes...  :wink3:

Chicos, tengo fiesta pendiente con todos vosotros  :-\

Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

ShockadelicQuake

Cita de: DMSR en 21 Noviembre 2009, 23:37:18
Cita de: ShockadelicQuake en 21 Noviembre 2009, 22:45:55
PD: Por si no os desenvolveis muy bien con lo de la loteria, si toca el numero del calendario os tocaran 2.250 Euros a cada uno. No creo que nos de para traer a Prince a España, pero para una super-fiesta Principesca yo creo que nos alcanza  ;D ;D ;D ;D

ShockadelicQuake, creo que conseguí repartir la lotería entre todos los asistentes (si faltó alguno que levante el dedo). Sobraron tres participaciones (que conservo yo), por lo que si tocase algo creo que se podría repartir entre los pobladores que nos juntamos esa noche. Si tienes otra propuesta, los boletos son tuyos, claro.

Yo he visto las fotografías de Blueangel... y molan  ;D. A ver cuándo aparecen por aquí  :smart: :smash: :smash:

Creo que lo suyo seria que, en primer lugar, si alguno se quedo sin calendario, que lo pida YA, que por experiencia se que los problemas relacionados con el juego deben resolverse ANTES del sorteo  ;)

Si aun asi sobran, me parece bien tu propuesta, aunque creo que una parte del reparto podria ir para una mega-super-fiesta de esas de "barra libre" y "todos invitados"  que por supuesto se sumaria a lo que ya de por si representan las kedadas Principescas  ;)

Ansiosos estamos todos por ver las fotos de Blueangel  ;D ;D ;D ;D

Ametlla_

kedada 2003... supervivientes el dia despues....
If anybody ask U... U belonge 2 Prince

blueangel

jejeje,miedo a blueangel?jajaja,que salís muy guapos!!siento la tardanza.he estado el fin de semana haciendo un power point(yo me llevo mal con éstos trastos)y no me sale como queria,pero en cuanto lo consiga,os lo envio(es que son tantas fotos que pensé que así seria una forma más amena de ver las fotos,pero sinó puedo,voy colgando las fotos por el picasa.Quiero otra party!!!jejej.besitos a tod@s

3121

Cita de: !"·$%&/()=?¿ en 23 Noviembre 2009, 10:42:10
Cita de: Cinnamon en 20 Noviembre 2009, 23:54:00
Ay!!!por diossssss!!! Que tengo una cara de fumaaaaaaa!!!jajajjaa!!!  :smoking: que me salen los ojillos como si estuviera borrachaaaaa!!!amparo!!!.  :drunk: Pero me gusta mucho de todos modos.Gracias

No, mujer. Con esa carita no se pueden fumar cosas raras.  :'(

Y tu por que sabes quien es cinnamon?

Jose

Menudo miedo está generando las fotos de Blueangel solo te falta decir como Mayte :"Wou peligro que aquí yo vengo".

P.D: De perdios al rio.Aunque me tiemblen las canillas.

blueangel

Cita de: Jose en 23 Noviembre 2009, 11:49:40
Menudo miedo está generando las fotos de Blueangel solo te falta decir como Mayte :"Wou peligro que aquí yo vengo".

P.D: De perdios al rio.Aunque me tiemblen las canillas.
jajajaja,peligro que aqui yo vengo,ya están apunto de caramelo,que ya arreglé lo que no era a arreglar,ya no queda ná,jejejeje,temblarrrr,jijijijiji

blueangel

#239
Chan ta ta chan!!! :juggle: :juggle: :smartass2:...son 44Mb lo que ocupa.Espero que os guste http://www.filedropper.com/kedadamadrid-14-11-2009