10 años con Prince...IT'S A CELEBRATION!!

Iniciado por Babyknows, 18 Octubre 2009, 18:19:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Pantera

Hola a todos

¡Qué envidia!!!!!!!!!!!!! A la próxima kedada voy como sea ...
?

mecky

Qué fotos más chulas!!! se ve hasta a nuestro admirado genio... ;D ;D... siiii, que lo trajo hello a la fiesta... ;D ;D


El Pantera, eres el segundo que irás a rastras si hace falta  ;)
U + me, what a ride

teacher teacher

#202
para cuando otra????
yo en estos eventos me pongo algo "nerviosillo" y al final se pasa sin ser conciente de todo lo que va ocurriendo a mi alrededor, ando vagando sin centrarme en nada y termina con la sensacion de que no lo e disfrutado lo suficiente, bueno, en realidad esa sensacion es por lo que siento cuando me cruzo con alguno de los pobladores en la fiesta, pienso que daria mas de si en un ambiente mas sereno y pudiendo dedicar mas tiempo a cada uno, por que me hace plantearme muchas cosas, detras de este mundo virtual por el que nos comunicamos a menudo con unos post de opinion en las fiesta descubro a las personas, y la comunicacion, mirando a los ojos se torna en algo mas sincero y honesto (por cierto mecky, tienes un nose que en los ojos que hace temblar, un beso) en el poblado e encontrado a gente que hoy forman parte de mi dia a dia, independientemente de prince (baby you know lo que te ay lou llu), y todo esto me hace pensar, ¿cuanta mas gente fabulosa y que pueden llegar a a portame amor, cariño, alegria y sensaciones, pueden estar escondida detras de un nick en este poblado? (por cierto jello, sigo ratificandome en lo extraordinaria que eres).
ví a gente que cree en todo esto, la pasion, entrega y preocupacion por quienes la rodean hace que Barbara sea lo adorable que es, como una mami, (un besazo enorme), la compostura y enorme respeto de Juan carlos, con quien siempre dejo algo pendiente, una espinita, (un abrazo como el gugenhein de grande amigo) la alegria desenfrenada y cariño de sergio, los vinculos de hace años (ademas de familiares gracias a prince) que me unen con solarium, el silenciado afecto con Mike T (tu abrazo grande como el minetonka), ver la pasion, curiosidad y lo gratamente que me resulto conocer a mr.wonderfull, la complicidad tipo super-nany con anabel, encontrarme entre la gente la sonrisa de cat, el poder abrazar al "bollito dulce" de blue angel" el megafantasticomickjagermetienesloquitoelpeazobuenrolloquemedas raspberry, la sensated serena de sockadeliquack, jamie star tan elocuente y elegante, jose, un poblador que ya escribiendo post me gusta pero que de fiesta es pa verlo bien, apesar de lo que sufri por el posible desastre de la tapiceria de mi coche de regreso a casa, ja, ja, me alegro que asistieras, hablamos esta semana, emale, todo un gentelman, Ezer, todo un primor de niño, siempre de risas y alegria, pena que nos veamos tan de año en año, Ernesto, que aunque apenas hablamos solo verte da alegria, Elia mas guapa y esuberante cada vez, purplicia, me parece sensualmente mistica, (uy se me escapó).... y bueno, habia mas gente, me quede con ganas de poder hablar con todos, pero de verdad que siempre me pongo algo nerviosillo en las fiestas, aveces me pongo istrionico y agradecereis que este sabado no me diera por eso, bueno, la vida de padres es algo "complicada" y no permite implicarme como quisiera, (gracias carmiña por permitirme escapar, apoyarme en todo incluso en lo que no compartes ni comprendes y por lo bien que cuidas a estos soles de niñas que tenemos, te quiero reina)... en fin como venia diciendo la vida de padre no me permite ni que pongas ni un punto y aparte cada vez que escribo para que pueda hacer legible y no sea aburrido todo, pero en definitiba, que gracias por haberme dado tantas emociones gratas, cariño, alegrias... bueno, ¿que para cuando dices que es la proxima?

por cierto baby, con tanto que e escrito... ¿te e dicho que te quiero muchichisimo? ¿no? pues eha.

teacher teacher

casi me olvido, irresistible bitch, para la proxima prometo llevar valium y el gutar hero, cuidate.

PRiNCe_


Jose

Muchísimas gracias por las fotos y videos (Sergio, BabyKnows, Mike.T, Cat, Ibiza, Prince_... y los que falten por colgar), me queda ya, todo tan lejos y si a eso le sumas que tengo lagunillas Je, Je ... :rolleyes4: estoy haciendo un mosaico como en Flasforward con vuestros comentarios y fotos  :toff: para disfrutarlo un poco mas y es que uno está ya para tanto trote  :zz_toilet:.La próxima me llevo una cámara, hoy sin más he descubierto la lotería de ShocKadelicQuake (Vaya tela) :smart: :smash: (Espero que tengamos la suerte que nos toque y la escusa perfecta para Party por todo lo alto).
Yo, la verdad es que gracias a vuestro buen rollo empecé a soltarme enseguida ya que al principio estaba un poco cortado, no conocía a nadie (solo a Teacher y Dani y llegaron una vez empezada la Party) y quería habla, preguntar, saber, conocer bailarcon todo el mundo y bailar, total que al final como dice Teacher para cuando otra, que ésta ha sido un Pre-show. :guitarist:

CitarHola a todos,gracias  a todos por esta fiesta .A los que dejasteis muchas horas en la organización del evento ,a los que luego ayudasteis a decorar y ambiental el local y a todos los que estuvisteis, antiguos y nuevos pobladores .Me quedo con los bailes ,ese momento del baile del Face Down y nuestro homenaje al falsete con P Control ,que risas jejejejee.Yo como DMSR quiero esas fotos del baile freaky de Face Down .Y es que al fin y al cabo somos  unos maravillosos  FREAKS ON THIS SIDE....



Ya decia yo que tarareaba mucho el Face Down el domingo....

Por cierto Teacher me has preocupado  :sweatdrop: por la tapicería de tu coche no me has dicho nada esta mañana si yo soy  :angel: por cierto menos mal que no fuí a Santo Domingo porque por lo visto terminaron muy perjudicados por lo que sé.

PD.Babyknows recupérate pronto porque me han dicho que sigues fastidiada. :sick2: :zz_stop: :thumbsup:

Shockadelica

Cita de: Jose en 18 Noviembre 2009, 16:55:27
Muchísimas gracias por las fotos y videos (Sergio, BabyKnows, Mike.T, Cat, Ibiza, Prince_... y los que falten por colgar), me queda ya, todo tan lejos y si a eso le sumas que tengo lagunillas Je, Je ... :rolleyes4: estoy haciendo un mosaico como en Flasforward con vuestros comentarios y fotos  :toff: para disfrutarlo un poco mas y es que uno está ya para tanto trote  :zz_toilet:.

Dime, Jose, ¿dentro de esas lagunillas se encuentran las friki-conversaciones que tuvimos en inglés churrigueresco?  :mad: ;D Qué risas ajajajaj.

He pensado en crear un álbum común en Google Picasa donde podamos compartir las fotografías, ¿qué os parece? A ver si esta noche cuelgo las mías y os paso la contraseña a los que queráis compartir álbum, para tenerlas todas juntas. :thumbsup:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Shockadelica

He creado el álbum que os comentaba antes y he puesto alguna de las fotillos que se hicieron con mi cámara la noche de la kedada:

http://picasaweb.google.es/its.a.celebration2009

Si alguien quiere subir fotos en esta cuenta, que me lo diga y le paso las claves. ;)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Babyknows

#208
jejejej que chulas las fotos shocka!! lo de la web genial, ya lo insinué yo  pero habéis ninguneado!! ;D lo mejor es hacerlo y listo! jejejeje ya me daras la contraseña y subo las mias, aunq tengo pocas la verdad :)

Jose, sigo más pachucha que pachucha ;D pero como toy tan contenta con las post party, lo llevo lo mejor que puedo ;D Gracias por preocuparte guapo..  :-*  gracias a todos x preocuparos x mi salud..  pero bicho malo..jjjejj  :freak:

teacher teacher... yo tb te quiero mucho hermano...  lo que os decía, al final, lo mejor que me ha dado Prince, es las personas que he conocido.  :sweetheart:

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

blueangel

Espero poder colgar las fotos éste fin de semana,a ver como lo hago,jeje,por que que dije que tenia 200?tengo 300!!jejeje,vaya,pa aburrir,pero alguna está muy chula.Las veo y me vienen recuerdos de los buenos momentos vividos.Os quiero a todos.Por cierto,mr.wonderfull,a ti no te vi y no tengo foto contigo,me cachis,asi que habrá que volver a hacer otra fiesta   :wink3: ;D

mecky

Gracias, Shocka.  :)
Cómo me gusta ver fotos pasado unos días, están genial...jajajajaja....algunos estamos de muerte....jajajajaja  :P. Oye, qué éxito el sombrerito, que por cierto, os sienta muy bien  :yes: Y qué me decís de la gorra de Teacher...jajajaja...joooooo....qué bien me lo paso yo solita viendo las fotos.  :thumbsup:

Babyknows, espero que te recuperes pronto, ya llevas muchos días así  :-*

Edito: Blueangel, tú si que me das miedo con tus fotos... ;D ;D
U + me, what a ride

irresistible bitch

#211
Cita de: mecky en 19 Noviembre 2009, 10:45:14
Edito: Blueangel, tú si que me das miedo con tus fotos... ;D ;D

Pues creo que es este fenómeno de el angel azul que tiene mis peores mejores fotos y/o viceversa, juas!

pd: shocka babe, en la foto 10 y la 21 no conozco al personal, ¡pues si que se me quedaron faners en el tintero, la leshe!
Grazzie por ponerlas, ¡qué siga el festival de "pichas" (me refiero a las pictures, xd!) que aún quedan aparte incluso de las de blueangel, jejje!
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Shockadelica

^ IB, en la 10 están Mrwonderful (a la derecha) y sus amigos, que estuvieron un rato por allí hablando y bailoteando, y en la 21 está mi compañera de piso, que se apuntó y vino al evento con un amigo.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

mrwonderful

¡Gracias por la foto Shocka! :)

Y Babyknows, ¡Super bien organizado todo! Me hizo una ilusión tremenda la chapita, la identificación y los chupachuses!

Un abrazo a todos!

Jose

Muchas Gracias por tus fotos, Shocka.Parece que viéndolas empiezo a recordar cosillas jejejeje y claro que recuerdo lo de hablar en Inglés churrigeresco tardío (Es pésimo, pero me echo unas risas), también estaba mi colega el de la penúltima foto ( me dijo que se iba a registrar) y Alicia ¿no? o eso ¿fué después?. I don´t remember that now , como hablé con todo el mundo que pudey de todo un poco (hasta de dejar de fumar con Purplicia y Shockadeliquake) ....y aún así se me escaparon tantas cosas......estoy esperando como agua de mayo las fotos de Blueangel y BabyKnows para completar el mosaico    :smart:

silviakay

Soy lo peor...acabo de ver lo de la quedada...en fins :( me hubiese encantado ir y conoceros por fin que en Londres fue imposible.
Espero que haya otra prontito!
I don't mind the pain

ibiza

ajjaaa hay fotos buenisimas! yo hice muy pocas pero tengo dos mini vídeos, si queréis los subo a youtube por unos días paras que podáis verlos, "tranquilos los vídeos no son muy nítidos" xD
...a lo que si que teneis que tener miedo son a las fotos de Blueangel :sweatdrop:

voyager-3

Yo creo que a quien hay que tener miedo en sí es a Blueangel ;D

hello01

Yo  no he dicho nada  :lipsrsealed2: , pero yo vivo aterrorizada   :sweatdrop:  pensando en la fotos de Blueangel............... ::)

    :bow:

Shockadelica

Por cierto, que se me olvidó comentaros que si queréis que quite alguna foto porque os da vergüenza o creéis que sois más guapos al natural ;D, avisadme y lo hago, que para eso soy comprensiva. ;)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?