El disco menos sexy de Prince

Iniciado por PatricioRey, 13 Mayo 2009, 00:01:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PatricioRey

Si por algo es/era conocido Prince es por sus letras con alto contenido erótico. Es difícil encontrar una canción suya en la que no se haga referencia al sexo, especialmente en su etapa pre-testigo de Jehová (aunque el sexo sigue estando presente incluso en su disco más jehovásico, The Rainbow Children). Por eso me parece interesante lanzar la siguiente pregunta: ¿cuál les parece el disco menos sexy de Prince?

Mi disco menos sexy es The Gold Experience. Es obvio que tiene temas subidos de tono, pero en general me parece el disco más insensible de Prince (lo que no quiere decir que no me guste). Su notable contundencia le resta delicadeza, en mi opinión. Cuando quiero crear un clima sexy, el último disco en el que pienso es el Gold Experience. :yes:

¿Qué piensan?
Do you promise the funk?

Sexual Suicide

Sinceramente, tan solo la parte hablada de I Hate U y algunas partes de Shhh tienen acumulados sonidos más sexis que muchos otros discos juntos. Para mí el menos sexy puede que sea Chaos & Disorder.
Well... maybe not the ride.

Picareva

Que Prince es sexy por la gracia de Dios, Jehová o quien quiera, y seguirá siéndolo aunque tenga 80 años y haga lo que haga.
Me gusta P. pero está tan lejos  :heart:

mecky

Complicada pregunta, tratándose de Prince, es cierto lo que dice Picareva, él es sexy por naturaleza, pero aquí no debatimos eso. Así que eligiendo uno, me viene a la cabeza Planet Earth, sé que a la mayoría no os hace mucha gracia; a mi me gusta, pero no lo encuentro sexy. Desde luego no sería un disco que pondría a la luz de las velas  ;D ;D para ir creando ambiente  ;D ;D ..... la única que se podría salvar sería "Somewhere here on Earth" pero no por sexy, sino por romántica. Pues eso, yo elijo "Planet Earth".
U + me, what a ride

Shockadelica

Cita de: mecky en 13 Mayo 2009, 10:32:39
Complicada pregunta, tratándose de Prince, es cierto lo que dice Picareva, él es sexy por naturaleza, pero aquí no debatimos eso. Así que eligiendo uno, me viene a la cabeza Planet Earth, sé que a la mayoría no os hace mucha gracia; a mi me gusta, pero no lo encuentro sexy. Desde luego no sería un disco que pondría a la luz de las velas  ;D ;D para ir creando ambiente  ;D ;D ..... la única que se podría salvar sería "Somewhere here on Earth" pero no por sexy, sino por romántica. Pues eso, yo elijo "Planet Earth".

:o

Me lo has quitado de la boca, mecky. Iba a decir exactamente lo mismo, incluido lo de "Somewhere Here on Earth". Estoy totalmente de acuerdo contigo, por tanto. Para mí, es el disco menos sexy de la carrera de Prince, aparte que para mí es de lo peor que ha hecho en los últimos años.  :thumbsdown:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

eldoctorjota

¿"Chaos & Disorder" os provoca algún sentimiento sexy al escucharlo? ¿Y N.E.W.S.? Si me apuras hasta "The Rainbow children" y su voz a la "Jar Jar" es lo más antisexy en lo que puedo pensar.

mecky

Cita de: Shockadelica en 13 Mayo 2009, 11:12:01
Cita de: mecky en 13 Mayo 2009, 10:32:39
Complicada pregunta, tratándose de Prince, es cierto lo que dice Picareva, él es sexy por naturaleza, pero aquí no debatimos eso. Así que eligiendo uno, me viene a la cabeza Planet Earth, sé que a la mayoría no os hace mucha gracia; a mi me gusta, pero no lo encuentro sexy. Desde luego no sería un disco que pondría a la luz de las velas  ;D ;D para ir creando ambiente  ;D ;D ..... la única que se podría salvar sería "Somewhere here on Earth" pero no por sexy, sino por romántica. Pues eso, yo elijo "Planet Earth".
aparte que para mí es de lo peor que ha hecho en los últimos años.  :thumbsdown:

jejeje....sabía que no te hace ni chispa de gracia.... :wink3:
U + me, what a ride

hello01

Hola chicos.............pues a mi I LIKE IT THERE de Chaos and Disorder, me pone, me gusta mucho............y el menos de todo, la nada,  N. E. W. S  :yes:

mecky

Cita de: eldoctorjota en 13 Mayo 2009, 11:36:07
¿"Chaos & Disorder" os provoca algún sentimiento sexy al escucharlo? ¿Y N.E.W.S.? Si me apuras hasta "The Rainbow children" y su voz a la "Jar Jar" es lo más antisexy en lo que puedo pensar.

:no: :no: el 1º tampoco, poco sugerente, no, no levanta pasiones en ESE sentido ...... y el N.E.W.S., mira por donde, no lo he nombrado porque es únicamente instrumental y no sabía si hacerlo.... y... :laugh4: :laugh4:... eso de "Jar Jar" te ha quedado muy bien... :laugh4: :laugh4:, pero tenía que nombrar solamente UNO, no? o se podían nombrar varios a la vez? el Planet Earth es el primero que me ha venido a la cabeza o acaso tú sí lo enuentras sexy?  ;)
U + me, what a ride

mecky

Cita de: hello01 en 13 Mayo 2009, 11:44:11
Hola chicos.............pues a mi I LIKE IT THERE de Chaos and Disorder, me pone, me gusta mucho............y el menos de todo, la nada,  N. E. W. S  :yes:

de verdad de pone???  ;D ;D .... bueno, creo que sí, es algo.... :blush: .... más por la letra en algunas estrofas que por la música, no? si sólo fuera instrumental, a mi no me transmitiría ese sentimiento.... ;) pero ya sabemos que en esas cuestiones, y en todas, cada uno tiene su propia versión y sé que tú eres una súper-mega-fan  ;D ;D  ;)
U + me, what a ride

hello01

Guapa, me pone mucho esta canción................me parece una letra sencilla y directa...........la risita, carcajada que se marca me gusta mucho, y la guitarra me da una marcha, me pongo de todos los colores y me entran unos calores......................ja ja ja.   :blush: :sweatdrop: :laugh4: :smitten:

mecky

Cita de: hello01 en 13 Mayo 2009, 12:12:51
Guapa, me pone mucho esta canción................me parece una letra sencilla y directa...........la risita, carcajada que se marca me gusta mucho, y la guitarra me da una marcha, me pongo de todos los colores y me entran unos calores......................ja ja ja.   :blush: :sweatdrop: :laugh4: :smitten:

y la imaginación que hace mucho, eh?! hello..... :laugh4: :laugh4: esto tenía que dar pié a "la canción + sexy".... :laugh4: :laugh4: acabaríamos con un tema "XXX" ...... :laugh4: :laugh4:  :-* para ti guapísima  ;)
U + me, what a ride

Dance on

The Rainbow Children, demasiada carga religiosa...

Antes era más sexy, ahora ha perdido bastante de ese rasgo suyo tan característico. Está en otras cosas...
Como ejemplo, en su día escuché una versión en directo de "Sexuality", transformada en "Espirituality" o algo así...

Cita de: hello01 en 13 Mayo 2009, 12:12:51
Guapa, me pone mucho esta canciónÂ...Â...Â...Â...Â....me parece una letra sencilla y directaÂ...Â...Â.....la risita, carcajada que se marca me gusta mucho, y la guitarra me da una marcha, me pongo de todos los colores y me entran unos caloresÂ...Â...Â...Â...Â...Â...Â....ja ja ja.   :blush: :sweatdrop: :laugh4: :smitten:

¿La primavera hace estragos?

hello01

Esta primavera en especial..............esta la cosa que ARDE.........y hasta aquí puedo leer.  :juggle:

Picareva


luis_prince

menos sexy¿?¿? pues sta claro The Rainbow children...cn ese tufiiiillo a un tal jehova
...do u want him? or do u want me?

PatricioRey

Cita de: mecky en 13 Mayo 2009, 12:23:07
Cita de: hello01 en 13 Mayo 2009, 12:12:51
Guapa, me pone mucho esta canción................me parece una letra sencilla y directa...........la risita, carcajada que se marca me gusta mucho, y la guitarra me da una marcha, me pongo de todos los colores y me entran unos calores......................ja ja ja.   :blush: :sweatdrop: :laugh4: :smitten:

y la imaginación que hace mucho, eh?! hello..... :laugh4: :laugh4: esto tenía que dar pié a "la canción + sexy".... :laugh4: :laugh4: acabaríamos con un tema "XXX" ...... :laugh4: :laugh4:  :-* para ti guapísima  ;)

Cita de: hello01 en 13 Mayo 2009, 12:55:20
Esta primavera en especial..............esta la cosa que ARDE.........y hasta aquí puedo leer.  :juggle:

:laugh4:

Como viene la primavera en España... :o (acá es otoño y hace frío, pero igual tenemos lo nuestro... :wink3:)

Menos mal q pregunté por el disco menos sexy, que si no... :fireman: :fireman: :fireman:
Do you promise the funk?

eldoctorjota

Cita de: mecky en 13 Mayo 2009, 11:49:23
Cita de: eldoctorjota en 13 Mayo 2009, 11:36:07
¿"Chaos & Disorder" os provoca algún sentimiento sexy al escucharlo? ¿Y N.E.W.S.? Si me apuras hasta "The Rainbow children" y su voz a la "Jar Jar" es lo más antisexy en lo que puedo pensar.

:no: :no: el 1º tampoco, poco sugerente, no, no levanta pasiones en ESE sentido ...... y el N.E.W.S., mira por donde, no lo he nombrado porque es únicamente instrumental y no sabía si hacerlo.... y... :laugh4: :laugh4:... eso de "Jar Jar" te ha quedado muy bien... :laugh4: :laugh4:, pero tenía que nombrar solamente UNO, no? o se podían nombrar varios a la vez? el Planet Earth es el primero que me ha venido a la cabeza o acaso tú sí lo enuentras sexy?  ;)
Yo creo que el Prince "sexy" desapareció a mediados de los 90s. Aunque habría que distinguir entre sexy y guarro, claro. Con él, la frontera no está clara en muchas ocasiones.

Shockadelica

#18
Cita de: hello01 en 13 Mayo 2009, 12:55:20
Esta primavera en especial..............esta la cosa que ARDE.........y hasta aquí puedo leer.  :juggle:

:surprised: :sneaky: :wink3: :D

Cita de: eldoctorjota en 13 Mayo 2009, 15:24:49
Yo creo que el Prince "sexy" desapareció a mediados de los 90s. Aunque habría que distinguir entre sexy y guarro, claro. Con él, la frontera no está clara en muchas ocasiones.

Pues a mí el Prince de Mellow, The One, Black Sweat o Feel Better, Feel Good, Feel Wonderful, me pone, y mucho! ;D
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

mecky

#19
Cita de: Shockadelica en 13 Mayo 2009, 15:34:28
Cita de: hello01 en 13 Mayo 2009, 12:55:20
Esta primavera en especial..............esta la cosa que ARDE.........y hasta aquí puedo leer.  :juggle:

:surprised: :sneaky: :wink3: :D

Cita de: eldoctorjota en 13 Mayo 2009, 15:24:49
Yo creo que el Prince "sexy" desapareció a mediados de los 90s. Aunque habría que distinguir entre sexy y guarro, claro. Con él, la frontera no está clara en muchas ocasiones.

Pues a mí el Prince de Mellow, The One, Black Sweat o Feel Better, Feel Good, Feel Wonderful, me pone, y mucho! ;D

Totalmente de acuerdo, lo sexy no siempre es guarro y viceversa, y esa línea tan delgada que lo separa, en ocasiones, es realmente confusa. Creo que ese ingrediente musical nos encanta y "nos pone"  ;D a los fans, sobre todo a las fans... ;D ;D...supongo que a los fans también, igual estoy equivocada.   ;)

se me olvidaba algo, creo que el Prince "sexy" no ha desaparecido, el que cuesta encontrar es el "guarro", por llamarlo de alguna manera para que todos nos entendamos, y con todos mis respetos, por supuesto. Ese funk que hacía antes y que sugería, ESO, no voy a repetirlo, ahora brilla por su ausencia, por lo menos en los años 2000. 
U + me, what a ride