Maceo & Cia. en Alicante

Iniciado por berarma, 28 Julio 2005, 17:54:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berarma

Esta noche nos vemos en el concierto los foreros de levante y quien se apunte... :D

Y mañana empieza la fiesta en Benidorm..
Os esperamos con ilusión a los que vais a venir. Buen viaje!!  ;)

Shockadelica

Gracias Berarma  :)

Nosotros también vamos con mucha ilusión. Lo vamos a pasar superfunkycalifragisexy! ;D

Disfrutad del concierto de Maceo y mañana nos contáis  ;)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

ibiza

 ;D ;D ;D AINSSS que ganas tengo ya de llegar  :P

DMSR

CitarEsta noche nos vemos en el concierto los foreros de levante y quien se apunte... :D

Y mañana empieza la fiesta en Benidorm..
Os esperamos con ilusión a los que vais a venir. Buen viaje!!  ;)


Mientras algunos disfrutabais de Maceo Parker y la posterior compañía y conversación con Morris Hayes yo estaba pasando la noche en un autobús acercándome hacia Benidorm. Gracias por las llamadas y el trocito de concierto que me llegó al contestador.

Gracias también a los cinco amigos que me habéis ayudado a pasar cuatro días estupendos en Benidorm. Han sido varios conciertos, alguno de ellos muy sobresaliente. Como sabéis, para mí James Brown es de lo bueno lo mejor, y éste fue el concierto que me hizo llegar al cielo. El inesperado viaje por el túnel del tiempo, con toda la carga emocional que eso me supuso, viendo sobre un escenario a Echo & The Bunnymen, me dejó un extraordinario sabor de boca. No olvido que Jamiroquai me sorprendió positivamente o que US3 y los Fun Lovin' Criminals también me hicieron disfrutar. En Prodigy me lo pasé bien, me divertí mucho brincando como una pulga, aunque lo repetitivo del "invento" sumado a que algunos asistentes estaban allí más para molestar que para pasarlo bien, hizo que viera el final del Festival desde la grada. En todo caso, un balance musical EXTRAORDINARIO (sólo por James Brown a mí ya me mereció la pena el gasto y las palizas de autobús)

Sin extenderme más, que he llegado a San Sebastián a las 7 de la mañana tras otras diez horas de autobús (de las que, eso sí, habré dormido más de ocho  ;D), quiero mandar un afectuoso abrazo a PRiNCe_ y a BigJim99 que por unos motivos u otros no hemos podido coincidir y nos hemos tenido que conformar con alguna conversación telefónica. Os he echado en falta, lo sabéis. Y a quienes sí estuvimos juntos, conviviendo y disfrutando durante un largo fin de semana, necesito empezar mandando un BESO ENORME a nuestra anfitriona Openbook, y hago un reparto general de besos y abrazos para Anabel, Ibiza, Shockadelica y Berarma.

En principio creo que ha terminado mi verano FUNK, que me ha llevado tres veces a Madrid, Maceo Parker en Donostia y el festival de este fin de semana en Benidorm. Han sido cinco semanas fabulosas de mi biografía por múltiples motivos. Hoy comienzo una 'nueva etapa', para empezar tengo por delante un largo día  :P 8)
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

berarma

#4
Mi opinión sobre el festival de Benidorm no puede ser más positiva. Aunque nos perdimos el primer día de conciertos, los otros dos fueron sensacionales, me gustaron mucho en general todas las actuaciones. El cartel prometía y no decepcionó.

Cada uno de los grupos que pasó por el escenario demostró que la música en directo es infinitamente mejor que la enlatada.

Y que bien que lo pudimos disfrutar juntos. [smiley=2thumbsup.gif] [smiley=2thumbsup.gif] [smiley=2thumbsup.gif]
Eso fue lo mejor. :-*

ibiza

 ::) ::) ::) yo todavia no puedo olvidar el beso que me lanzo jamiroquai...ainssss :P
Mañana me voy de vacaciones a Asturias, asi que tendre tiempo de echaros de menos por que aquello es muy tranquilo y todavia las neuronas no se me han tranquilizado despues de lo de Prodigy ;D
...Cada vez estoy mas orgullosa de haber encontrado 2">5 foro y a todos los que hay en el :-* :-* :-*

Shockadelica

Jamiroquai...aysssss...qué monoooooooooo.....[smiley=sweetheart.gif]

Mi crónica festivalera, en breve.

Por ahora sólo quiero mandar muchos besos a los que me acompañaron durante 3 días estupendos...Berarma, Openbook, Anabel, DMSR e Ibiza...gracias por compartir conmigo los mejores momentos de este año. Espero repetir más dentro de poco (¿con Prince, tal vez  ::)?)

 :-* :-* :-* :-* :-*
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

openbook

#7
Fin de semana completito, sí [smiley=yes.gif]

PRiNCe_  -Iloveu2-  y  Susy   :-* :-*, berarma, bigjim, piccolo319, lucas, MORRIS HAYES, ibiza, shockadelica, DMSR, Anabel, GRACIAS por haberme acompañado en momentos TAN especiales.

Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

openbook

#8
Sí que brilla el tío, sí... 8)

PRiNCe_: quiero más fotooooossss, máaaas, máaaas, que soy viciosillaaaa    -uy qué feo suena eso ;D ;D -

     -Lucas, si estás por ahí, dime algo, tengo fotos para ti -
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

openbook

#9
(uysss... JAJAJAJA....  Cuándo tirastéis estas fotos?? Una que estaba en una dimensión para-lela  ;D ;D.... qué corte!! [smiley=blush.gif] )  

GRACIAS... ::)
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

cat

CitarTú lo has querido....   :D


THE AFTERXOU Capitulo 1


Cara a cara con Morris

¡Pero bueno! este ¿qué se ha creido?

¡Oye tú! que una es muy decente


Decididamente este SEGUNDO NO de la noXe
deja perfectamente claro que de "viciosilla" na de na.....  ;D

openbook....  :-*


Que buenas las fotos ;D

noche interesante, verdad Angela  ;)

hey PRiNCe_, conozco esa camiseta :P

capitanaHook

 ;D ;D muy buenas las fotos!!! qué envidia tan poco sana me habeis dado!! oye shocka por cierto, gracias por la retransmisión telefónica :-*  mi madre y yo pegadas al movil y yo le decía: mamá llaman desde un concierto, creo que es james brown, tu que diceS?? y ella toda ingenua va y me contesta: james brown? y cómo es que tiene tu número??   ;D

openbook

[smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif]  jajajaja.....eso, y cómo es que lo tiene??   ;D
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

Anabel

#13
Citar[smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif]  jajajaja.....eso, y cómo es que lo tiene??   ;D

Dijo James Brown.. "voy a aprovechar para llamar a Celia mientras me ponen la capa" jajaj  ;D ;D ;D
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah