La Habitación Púrpura

Iniciado por cat, 08 Septiembre 2006, 13:04:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cat

Todo fan de Prince que se precie debería tener una habitación así :o :stars:


.... ya los hay que la tienen? :thinking: ???

;)

hundalasiliah

Qué agobio, con tanta cosa colgando... No quiero ni pensar qué ocurrirá ante un estornudo, seguro que hay que echarse cuerpo a tierra  :D

Mayte2

y que es esa caja del emancipation?(la q hay en la vitrina)
yo quiero una caja asi!
cuando salio eso?

goldie

Yo me pido la vitrina entera, lo demás es de un gusto digamos "peculiar"...  :sweatdrop:
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

uptown

Vaya despliege :o;os imaginais dentro?seria como un niño en un puesto de chuches :tongue3:

Ernesto

y para limpiar el polvo de la habitacion tela no?

The maX

Madre mis impresionante si que es fan si. Seguro que ha trabajado en una tienda de discos porque esos carteles solo pueden ser del merchandising y tiene mogollón de cosas el vinilo de gotta stop messing about me ha impactado...

uptown

la verdad es que el ti@ se lo ha currao.Hasta la moqueta es purpura!!! :speechless:
pero seguro que es lo que dice The Max,seguro que ha trabajado en alguna tienda o en una emisora de radio(un poco de envidia si que da,verdad?) >:D

DMSR

Cita de: Mayte2 en 08 Septiembre 2006, 14:21:25
y que es esa caja del emancipation?(la q hay en la vitrina)
yo quiero una caja asi!
cuando salio eso?


En la vitrina hay al menos tres ediciones distintas del "Emancipation". No estoy seguro, pero parece que la caja de la izquierda es esta edición limitada.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

The maX

la caja mola pero no lleva nada nuevo

The maX

la verdad es que este tio tiene cosas que envidiar pero en otras es un frickie total  :smash:

Jard_2066

joer, joer...si alguien le pilla la tarjeta de credito, que pruebe la clave...3121...y nos vamos de fiesta...joer, joerrrrrrrrrrr

tototote

En toda esa habitación no he visto NADA que realmente sea valioso.

Lo único es la caja del UTCM y se consigue fácil si tienes dinero.
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

DMSR

Cita de: the max en 08 Septiembre 2006, 17:41:43
y tiene mogollón de cosas el vinilo de gotta stop messing about me ha impactado...

A mí sí me sorprende esta habitación por el cuidado, el tiempo y el dineral que habrá invertido el dueño en algo así. De todos modos, The Max, el single de "Gotta Stop/Horny Toad" que te ha llamado la atención, si no meto la pata, diría que es un piratilla de toda la vida.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

goldie

Y la máscara?  :uhoh:

En los enlaces de la derecha hay fotos interesantes que nunca había visto.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Chuck Romerales

Cita de: tototote en 09 Septiembre 2006, 10:24:42
En toda esa habitación no he visto NADA que realmente sea valioso.

Lo único es la caja del UTCM y se consigue fácil si tienes dinero.

     Ahí estamos. Este tio, al vivir en Mónaco, debe de estar forrado, porque allí no te dejan ni entrar si no muestras la chequera antes. Así cualquiera. Para mérito, el de un señor aleman cuyas iniciales son A. E., gracias al cual y a cierta revista editada en un país escandinavo, hemos conocido muchas cosas ocultas de verdad, y no estas chorradas. Ah, y este señor A. E. es un currito de clase trabajadora, no un millonario aburrido... ;D
Me subí a la rejaaaa

The maX

Cita de: DMSR en 09 Septiembre 2006, 16:10:37
Cita de: the max en 08 Septiembre 2006, 17:41:43
y tiene mogollón de cosas el vinilo de gotta stop messing about me ha impactado...

A mí sí me sorprende esta habitación por el cuidado, el tiempo y el dineral que habrá invertido el dueño en algo así. De todos modos, The Max, el single de "Gotta Stop/Horny Toad" que te ha llamado la atención, si no meto la pata, diría que es un piratilla de toda la vida.

ya pues yo no lo habia visto, no se, por lo menos no me sonaba, si mel mismisimo Prince entrara en la habitación se moriria del espanto!!!!! :mad:

The maX

Cita de: Mike T. en 09 Septiembre 2006, 18:28:30
Cita de: tototote en 09 Septiembre 2006, 10:24:42
En toda esa habitación no he visto NADA que realmente sea valioso.

Lo único es la caja del UTCM y se consigue fácil si tienes dinero.

Ahí estamos. Este tio, al vivir en Mónaco, debe de estar forrado, porque allí no te dejan ni entrar si no muestras la chequera antes. Así cualquiera. Para mérito, el de un señor aleman cuyas iniciales son A. E., gracias al cual y a cierta revista editada en un país escandinavo, hemos conocido muchas cosas ocultas de verdad, y no estas chorradas. Ah, y este señor A. E. es un currito de clase trabajadora, no un millonario aburrido... ;D

De que país estamos hablando?

ibiza

A mi me ha impactado el cabezudo que esta encima de la vitrina  :anxious: da hasta miedo..

The maX

pues se parece mas a Michael jackson en su época thriler que al pincipe...