Hitnrun Phase 2

Iniciado por bobgeorge, 08 Diciembre 2015, 15:34:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bobgeorge

Ya en iTunes.
Y Prince ha anunciado via twitter que tendremos CD de la Phase 2!

Love 2 The 9s

Cita de: bobgeorge en 15 Diciembre 2015, 07:32:25
Ya en iTunes.
Y Prince ha anunciado via twitter que tendremos CD de la Phase 2!

Genial que tengamos CD de la Phase 2!!

exocean

Por cierto, otro día más sin noticias de Hannah y el nieto de Count Basie... Siguen sin hacer mención siquiera al lanzamiento de la Phase 2 en sus redes sociales. Lo curioso del caso es que tanto Ida Nielsen como Donna Grantis sí lo hicieron inmediatamente... El Twitter del productor más famoso de un parking de Atlanta lleva mudo desde el 21 de octubre. Igual Prince tenía razón y está a destajo produciendo el disco nuevo de Beyoncé, por eso no da señales de vida. En fin, parece que la 3rdEyeGirl se ha quedado tuerta o al menos le ha salido un orzuelo...

emale

Cita de: bobgeorge en 15 Diciembre 2015, 07:32:25
Ya en iTunes.
Y Prince ha anunciado via twitter que tendremos CD de la Phase 2!
Si la salida en itunes ha sido tan rápida quizá tengamos CD para este viernes.

emale

A colación de lo que hablaba sobre el orden perfecto de los cortes, opino que Baltimore no es un buen "opener". Creo que es más acertado Rock & Rock love affair, y como segunda canción "2Y2D" es perfecta. Así que Baltimore se podría haber posicionado en algún punto más adecuado. Quizá entre stare y xtraloveable.
Tampoco olvidar los buenos temas que son free yourself y i can't get you attention. Hubiera estado bien que tuvieran cabida en el conjunto.

2013prince

Cita de: Love 2 The 9s en 15 Diciembre 2015, 09:18:09
Cita de: bobgeorge en 15 Diciembre 2015, 07:32:25
Ya en iTunes.
Y Prince ha anunciado via twitter que tendremos CD de la Phase 2!

Genial que tengamos CD de la Phase 2!!
¿Dónde se puede comprar?

goldie

Cita de: emale en 15 Diciembre 2015, 11:28:15
A colación de lo que hablaba sobre el orden perfecto de los cortes, opino que Baltimore no es un buen "opener". Creo que es más acertado Rock & Rock love affair, y como segunda canción "2Y2D" es perfecta. Así que Baltimore se podría haber posicionado en algún punto más adecuado. Quizá entre stare y xtraloveable.


Totalmente. Baltimore es un pegote que no encaja en el disco y creo que la única razón para su inclusión es política.
A partir de ahí RnR love affaire ya nos da la clave del sonido que desarrolla en el álbum y también la temática, que para mi es su relación con Andy Allo.Ya sea real o idealizada, pero sí, habla del renacimiento al romance de un hombre maduro.

Es una osadía pensar que Groovy potential es una canción sobre la disfunción eréctil?? O estoy loco?? (nunca me había atrevido a comentarlo, pero es que ahora me encaja con la idea del álbum )
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Stesia

A veces nos es difícil hablar del HnR 2 sin mencionar de pasada lo malo que fue el HnR 1; o (esta es casi inevitable) todos los años que llevamos de barbecho desde Musicology o incluso muuucho antes.

Pues bien, a mí AOA me sigue pareciendo superior (no por mucho, eso sí) a este nuevo disco. A pesar de ello he de admitir que Big City se puede dar de sopapos tranquilamente con Clouds o The Gold Standard, o Way Back Home, o incluso Time.

Con todos esos temas me ha pasado algo similar a lo que me pasó en su momento con Screwdriver, o Groovy Potential (no menciono Xtraloveable porque la sorpresa llevaba décadas aguada). Me ha pasado que (como muy bien ha descrito Exocean en otro hilo, creo) Prince me sorprende y engancha desde la primera nota para acabar por mandarme a la mierda cuando empiezo a pillar de qué iba el asunto (mi prosa es menos rica que la del compañero :) ).

Vamos, justo lo que me pasó en aquella entrada del Lovesexy (salvamos aquí las distancias insondables para los aprensivos) cuando lo escuché por 1· vez con los ojos muy abiertos: "esto es distinto por lo BUENO que es", (y no al revés); así ya lo entendía siendo un nene.

Pero es que esa sensación el enano te la mete en vena en CADA DISCO. Claro que los hay mejores y muchísimo peores, pero cada uno lleva como mínimo 2 ó 3 joyas de su corona (lo que no implica indefectiblemente que tooodo el resto sea basura).
Y eso es como un 30% de esa "sensación de descubrimiento" de la que os hablaba.
Joder, eso es MUCHO.
Decidme que soy de los del vaso medio lleno; pero en la travesía del desierto llovió maná a cascoporro del cielo. Y esa es la anécdota de la que seguro habló la mayoría cuando llegaron a casa.

Aunque con diferente mesura, claro, SÍ sentí esa misma "revelación" con
Musicology
o Call My Name
o IIWTMOYL,
con 3121
o Black Sweat
o Satisfied,
con Somewhere Here On Hearth
o Chelsea Rodgers,
con Feel Good Feel Better Feel Wonderful
o Colonized Mind
o Ol' Skool Company,
con Sticky Like Glue
o Laydown.
...INCLUSO con Wow o Anotherlove.


Maná-maná, amigos! :)

shockadelica28


Es Prince. No va a morir en la cama solo,ni muchos menos tendrá un funeral discreto. Hará lo posible por estar ahí de vez en cuando y no solo ser un gran artista sino también parecerlo. Intentar conservar ese "poder blando" que aún hoy le lleva a la portada de las revistas. Reconozco que no es una "mano" muy prometedora...pero está ahí!
[/quote]


https://www.youtube.com/watch?v=teGIubqpWnw

Shockadelica

Cita de: goldie en 15 Diciembre 2015, 13:08:23
A partir de ahí RnR love affaire ya nos da la clave del sonido que desarrolla en el álbum y también la temática, que para mi es su relación con Andy Allo.Ya sea real o idealizada, pero sí, habla del renacimiento al romance de un hombre maduro.

#modo_prensarosa_on

He leído por Twitter que el objeto de sus suspiros es otra... una tal Meron Bekure. El otro día Prince (o quien lleve su cuenta de Twitter) retwiteó una foto que yo subí del reportaje de El País Semanal. En esa foto se ve a Prince y unas piernas con unos zapatos rojos. Entre uno de los comentarios había una chica que decía que la de los zapatos es su prima Meron, y puso una foto de la chica (en la que llevaba los mismos zapatos), diciendo que las nuevas canciones están dedicadas a ella y que llevan un tiempo juntos.

Mentira o no, esta es la cuenta de la chica, una monada de pelo afro:

https://twitter.com/BekureMeronA



#modo_prensarosa_off
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Spooky Electric

"Baltimore" y "Screwdriver" son unos pegotazos.

"Look At Me, Look At U", "Black Muse" y "Revelation" lo mejor del disco.  :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:


jorgelatina

Pues a mi me encanta el disco pero no me siento capaz de hacer una disertación sobre él mismo. Con tan poco tiempo.
Igual soy un poco marciano, pero con muchas canciones de Prince he tenido aproachs contrarios.
Unas al principio me han flipado y luego pues si pero tampoco para tanto. Otras veces me ha costado entrar en según que canciones que luego las oigo año y años y me flipan.
Me parece muy valiente (y un poco osado) tener ya una opinión cerrada y comparar este disco con anteriores. Decir que te gusta más que el phase 1, pues vale, lo compro. Pero empezar a poner nota a cada una de las canciones y compara Musicology con phase 2 , como que no lo pillo.

Solo sé que lo escucho en casa y lo escucho mientras trabajo y me encanta. Lo veo un muy buen disco y variado.


jorgelatina

Ahhhh! 2 cosas que se me olvidan:
1- he respondido una vez sin nombrar al filósofo (espero que se considere positivamente)
2- Screwdriver me parece un temazo y love affair me encanta.


Tutu

Cita de: jorgelatina en 15 Diciembre 2015, 19:06:12
Me parece muy valiente (y un poco osado) tener ya una opinión cerrada y comparar este disco con anteriores. Decir que te gusta más que el phase 1, pues vale, lo compro. Pero empezar a poner nota a cada una de las canciones y compara Musicology con phase 2 , como que no lo pillo.

Hombre..lo que es osado es pensar que lo que escribimos aquí en cuanto sale el disco de Prince es lo que siempre pensaremos sobre el mismo. Sale y reflejamos una primera, segunda o tercera impresión. Ahí está la gracia del asunto. Por eso es interesante coger el buscador y ojear lo que escribió el foro el día del lanzamiento de 3121, por ejemplo, y compararlo con lo que pudieran decir en un tema tipo "3121 un año después" o con lo que pensamos los usuarios actuales. Tú igual hubieras preferido leer una encuesta con likes o algo así...pero te recuerdo, ahí está la gracia.

Si quieres en cuanto salga la phase 3 abrimos un tema como "opiniones osadas" y un mes después "opiniones menos osadas", luego "opiniones pasables" y ya cuando creas conveniente puntuamos el disco.

ILIKEITTHERE

Cita de: exocean en 15 Diciembre 2015, 10:49:09
Por cierto, otro día más sin noticias de Hannah y el nieto de Count Basie... Siguen sin hacer mención siquiera al lanzamiento de la Phase 2 en sus redes sociales. Lo curioso del caso es que tanto Ida Nielsen como Donna Grantis sí lo hicieron inmediatamente... El Twitter del productor más famoso de un parking de Atlanta lleva mudo desde el 21 de octubre. Igual Prince tenía razón y está a destajo produciendo el disco nuevo de Beyoncé, por eso no da señales de vida. En fin, parece que la 3rdEyeGirl se ha quedado tuerta o al menos le ha salido un orzuelo...

La etapa 3rdEyeGirl ya es historia. Prince lleva tiempo ensayando con nueva banda y, salvo Donna, en el nuevo formato parece que ya no tienen cabida estas chicas...

Undertaker

Cita de: exocean en 14 Diciembre 2015, 14:59:10

De acuerdo en todo salvo en un detalle. Si llevaras más años siguiendo a Prince verías que el concepto "senda" no existe en su mundo.

Precisamente, yo aprecio exactamente lo contrario, a mí sí me parece que haya una senda clara en su mundo. Desde hace ya mucho tiempo Prince hace lo que le da la gana y en definitiva esa es su "senda", desde 1996, Musicology fue para mí su última concesión, desde entonces lo que hace es básicamente lo que le hace feliz, y en cuanto a componer música, lleva ya mucho tiempo gestionando sus álbumes por géneros diferenciados. Y Ahora en esta fase toca su jazz, funk con dosis de pop/rock/r&b y evidentemente como pasó con TRC, éste suma de géneros tiene una buena acogida dentro de sus fieles seguidores.

El disco me gusta, tengo que reconocer que le prefiero en registros más rockeros/pop. Pero sin duda, este disco funciona,  quizá por ponerme exigente, echo en falta una mayor ambición pop cuando hace este tipo de discos (como TRC) pero evidentemente entiendo por qué no lo hace, él disfruta ahora mismo con su "omnisciencia" musical, que si soy Hendrix reencarnado, ahora te lleno teatros con mi piano, ahora soy el Michael Corleone del Funk...  es una senda evidente. Pensar que Prince va a continuar con una Phase 2.1 no se me antoja nada plausible, me resulta tan evidente que en su siguiente paso va a intentar descolocar a todo el mundo, que diría que llevo 30 años viviéndolo.

Black Muse, Big City, Groovy Potential... son grandes canciones, no buscan ser redondas y quizá ahí reside gran parte de su encanto. Yo siendo egoísta necesito que un gran drama sobrevenga a la vida de Prince y se sienta con necesidad de componer de espaldas al mundo. Pero como no puedo desearle ningún mal a nadie, disfruto de uno de los artistas más redimidos del business.

irresistible bitch

Cita de: Tutu en 15 Diciembre 2015, 20:16:07
Si quieres en cuanto salga la phase 3 abrimos un tema como "opiniones osadas" y un mes después "opiniones menos osadas", luego "opiniones pasables" y ya cuando creas conveniente puntuamos el disco.


:laugh4: ;D :mad: :laugh4: ¡M'as matao con esto payoman, qué bueno!


Eso, el nivel osado será invérsamente proporcional al tiempo transcurrido y luego ya las mas osadas opiniones se llevan un oso Yogui de premio, xp!*
*: es que aqui somos muy osados (plantígrados inclui2 :clown:)

Pero bueno, se puede aclarar que la apreciación es la que se da en ese momento y que en ese sentido no es definitiva. Luego lo de la nota pues vaya sería para mas adelante por ser mas concluyente/categórica digamos.


"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

javis

Bueno, hoy., después de haber pasado dias escuchandolo sin parar, volvi a escuchar L0tus Fl0w3r, y me parece MUCHO mejor que Phase 2. Paso a decir, nomas :P

Davidubida

Aunque hoy Prince parece estar reconciliado con sus seguidores, y podría desentonar en cuanto a la temática de las letras se refiere, que no en la musical, la siguiente canción bien podía haberse incluido en la Fase II. Quizá sustituyendo a ...

En definitiva, una pena que este tema haya quedado huerfano de un disco a la altura:

https://soundcloud.com/chickengrease/funk

Pope

Aún no he hecho ninguna crítica sobre el disco. Sigo escuchándolo día tras día para hacerme con las nuevas canciones y los nuevos arreglos. Lo que sí que puedo decir es que me gusta bastante. Si no conociéramos los temas que conocíamos de antes posiblemente estaríamos flipando.