Hitnrun Phase 2

Iniciado por bobgeorge, 08 Diciembre 2015, 15:34:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bobgeorge

Cita de: Guybrush Threepwood en 07 Abril 2016, 09:54:46
Cita de: bobgeorge en 06 Abril 2016, 22:40:07
A finales de mes, HitnRun Phase II, con distribución normal y mundial, en todas sus tiendas de discos habituales...
Tanto jaleo para nada. O se habrá dado cuenta de hasta que punto la ha cagado leyendo las excelentes críticas que ha tenido el disco...

Era previsible. El Phase One, siendo un mojón, se distribuyó en tiendas físicas (yo lo pillé en FNAC, donde siguen teniéndolo), por lo que no tendría sentido que el Phase Two, que es infinitamente mejor, no se distribuyera normalmente.

Si, pero lo distribuyó normalmente, no pretendió probar no-sé-qué para distribuirlo entre los fans sin intermediarios...

Guybrush Threepwood

#421
Cita de: bobgeorge en 07 Abril 2016, 10:49:11
Cita de: Guybrush Threepwood en 07 Abril 2016, 09:54:46
Cita de: bobgeorge en 06 Abril 2016, 22:40:07
A finales de mes, HitnRun Phase II, con distribución normal y mundial, en todas sus tiendas de discos habituales...
Tanto jaleo para nada. O se habrá dado cuenta de hasta que punto la ha cagado leyendo las excelentes críticas que ha tenido el disco...

Era previsible. El Phase One, siendo un mojón, se distribuyó en tiendas físicas (yo lo pillé en FNAC, donde siguen teniéndolo), por lo que no tendría sentido que el Phase Two, que es infinitamente mejor, no se distribuyera normalmente.

Si, pero lo distribuyó normalmente, no pretendió probar no-sé-qué para distribuirlo entre los fans sin intermediarios...

Yo escarmenté con el Ultimate: pagué 30€ por quererlo en cuanto salió, y poco después valía 15€ en todos los sitios. Ahora lo compras por 6€.

Moraleja: con Prince, paciencia. Y más cuando tienes los FLAC.
1

Tutu

Veremos como se comporta el disco en las listas,pero menuda forma de distribuir un CD... Sin intermediarios no sé, pero el intermedio de 5 meses. Defitivamente P no va a plantearse nada en favor de sus fans a la hora de, ni siquiera comprar, sino escuchar su música. 

goldie

La distribución de Crystal ball fue muchísimo peor en todos los sentidos. Y acabó también a la venta en Fnac.
La etapa NPGMC, con los álbumes descarga o el One Night Alone sólo para socios.
Lotus flower, 20ten....

Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

JoyParade4ever

Phase 2???  Donde esta el phase 3....digo , ya pasaron 3 meses y escuchar a kanye west me produjo diarrea.
only want to see you...only want to see you in the purple rain.   JOY PARADE 4EVER .

Blue And Red


emale


Blue And Red

genial, reservandolo AHORA

Blue And Red

¿Se venderá en Media Markt tambien?

María1000x's&o's

Cita de: Blue And Red en 26 Abril 2016, 12:41:59
genial, reservandolo AHORA

Blue and red lo has comprado ya??esto significa que te llegara el 29 de abril o a partir de ahí o cuando?

emale

Te llegaría miércoles o jueves.

Blue And Red

Cita de: Maríamil en 26 Abril 2016, 15:00:32
Cita de: Blue And Red en 26 Abril 2016, 12:41:59
genial, reservandolo AHORA

Blue and red lo has comprado ya??esto significa que te llegara el 29 de abril o a partir de ahí o cuando?


Ya lo he reservado, con envió Standar no me cobran gastos de envio(puedes pedir el expres, pero son 4€), me lo envían el día 3 y el 6 como muy tarde esta en casa

tatocorcu

No el album perfecto con el que siempre esperé que nos volviera a sorprender, pero una forma mas que digna de acabar su carrera.
Qué difícil todavía, escribir estas palabras.
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

Pope

Cita de: JoyParade4ever en 09 Abril 2016, 20:34:46
Phase 2???  Donde esta el phase 3....

No sabes lo duro y desagradable que es leer en estos momentos este comentario tuyo de principios de mes cuando nada de esto se intuía ni lo más mínimo.

Stesia

Cita de: tatocorcu en 26 Abril 2016, 21:03:02
No el album perfecto con el que siempre esperé que nos volviera a sorprender, pero una forma mas que digna de acabar su carrera.
Qué difícil todavía, escribir estas palabras.

Una de las muchas cosas que se me hacen extrañas es imaginar los años pasar sin la alegría de corazón de esperar la próxima canción de Prince.

La sensación de darle al play a una nueva obra suya, o de ver su última actuación y comprobar las pintas que gasta... durante casi toda mi vida me ha acompañado esa ilusión.

En fin. Vamos a añorar al pequeñajo.

Guybrush Threepwood

Cita de: tatocorcu en 26 Abril 2016, 21:03:02
No el album perfecto con el que siempre esperé que nos volviera a sorprender, pero una forma mas que digna de acabar su carrera.
Qué difícil todavía, escribir estas palabras.

Pues para mí es el mejor álbum en 20 años, y cuanto más lo escucho más claro lo tengo. La elegancia con la que ha regrabado Xtraloveable es considerable; los bajos de Stare y Black Muse son impresionantes; Groovy Potential podría durar 45 minutos y no me cansaría...

Y así una tras otra. Ni los temas más flojos (que tampoco es que lo sean) son skippers. Después del fiasco del Phase 1, y de la gran calidad del Phase 2, yo estaba deseando escuchar el Phase 3. Y Prince ya no está.
1

tinito77777

Cita de: Guybrush Threepwood en 26 Abril 2016, 23:00:30
Cita de: tatocorcu en 26 Abril 2016, 21:03:02
No el album perfecto con el que siempre esperé que nos volviera a sorprender, pero una forma mas que digna de acabar su carrera.
Qué difícil todavía, escribir estas palabras.

Pues para mí es el mejor álbum en 20 años, y cuanto más lo escucho más claro lo tengo. La elegancia con la que ha regrabado Xtraloveable es considerable; los bajos de Stare y Black Muse son impresionantes; Groovy Potential podría durar 45 minutos y no me cansaría...

Y así una tras otra. Ni los temas más flojos (que tampoco es que lo sean) son skippers. Después del fiasco del Phase 1, y de la gran calidad del Phase 2, yo estaba deseando escuchar el Phase 3. Y Prince ya no está.
100% de acuerdo. De lo mejorcito en muchos años....Groovy Potential es para escucharla con la luz apagada en tu HI-FI de noche y disfrutarla como hacia tiempo que no disfrutaba una canción...y 2Y2D tiene un ritmo que cuando la escuchas varias veces también es una canción buenísima....

Blue And Red


maxwell91

Hola, tengo dos versiones del disco, y hay una cosa curiosa.
La versión europea, al menos la que he comprado en Portugal (nº catálogo 0643485620488) que estaba allí en el puente, le faltan letras de los últimos 3 temas y las letras de las canciones están dispuestas de diferente forma en las páginas del libreto respecto a la primera versión.
La versión comprada vía MN, que no tiene número de catalogo, y es "la original", y será la que habréis comprado por aquí vía Electric Fetus, sí viene con todas las letras de las canciones impresas.
Pues eso, una curiosidad.
Para mí el disco, quitando el valor sentimental de ser su último trabajo en vida, no me parece tan bueno, me parece muy plano en general (aunque con sus buenos momentos como todo disco de Prince) aunque mejor obviamente que la Phase I.
Saludos
London, September 1st, 2007  "God Made Me Funky"

cesary

Para mi es un gran disco, muy redondo, sin ninguna canción descartable, sinceramente he notado el cariño con el cual Prince grabó el disco, Baltimore y rock and roll affaire son un comienzo muy notable y el final con black muse, Revelation y big city el broche de oro a una carrera musical excepcional. ..hasta el final honesto y fiel a sus principios.
Grande Prince y welcome to the dawn.