Prince en Dublin en Junio

Iniciado por cat, 20 Febrero 2008, 15:38:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ShockadelicQuake

Yo si que he comprado entradas. No se si me anticipe o no (supongo que si), pero en aquel momento creo que compre lo mejor en relacion calidad/precio de lo que me ofrecian.

Y con respecto a la venta de entradas, pues creo que hasta que a los de Ticketmaster no se les de por sacar las buenas sera dificil evaluar como va, ya que me da la sensacion de que la mayoria de la gente que tiene pensado ir, aun no las ha comprado.

Y hasta es posible que el hecho de que Ticketmaster no saque las entradas buenas puede ser una buena noticia. Si estuvieran desesperados porque no venden ni una entrada.... ya las habrian sacado hace tiempo..... aunque esto ultimo, por supuesto, es una opinion PERSONAL  ;)

Nos vemos en Dublin  :thumbsup:

Shockadelica

Cita de: ShockadelicQuake en 28 Mayo 2008, 17:37:50
Y hasta es posible que el hecho de que Ticketmaster no saque las entradas buenas puede ser una buena noticia. Si estuvieran desesperados porque no venden ni una entrada.... ya las habrian sacado hace tiempo..... aunque esto ultimo, por supuesto, es una opinion PERSONAL  ;)

Nos vemos en Dublin  :thumbsup:

No puedo estar más de acuerdo, ShockadelicQuake.  :thumbsup:

Yo también creo que es buena señal que vayan tan lentos :yes:. Y veo logiquísimo que te hayas pillado ya la entrada. No es más que sentido común, cosa que nos falta a unos cuantos ;D. A veces me dan ganas a mí de pillar lo que me da TicketMaster  y quedarme tranquila, pero esta vez me ha salido el puntito aventurera...

Nos vemos en Baile Átha Cliath! ;D
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Gori

#122
Cita de: Shockadelica en 28 Mayo 2008, 17:50:16
Cita de: ShockadelicQuake en 28 Mayo 2008, 17:37:50
Y hasta es posible que el hecho de que Ticketmaster no saque las entradas buenas puede ser una buena noticia. Si estuvieran desesperados porque no venden ni una entrada.... ya las habrian sacado hace tiempo..... aunque esto ultimo, por supuesto, es una opinion PERSONAL  ;)

Nos vemos en Dublin  :thumbsup:

No puedo estar más de acuerdo, ShockadelicQuake.  :thumbsup:

Yo también creo que es buena señal que vayan tan lentos :yes:. Y veo logiquísimo que te hayas pillado ya la entrada. No es más que sentido común, cosa que nos falta a unos cuantos ;D. A veces me dan ganas a mí de pillar lo que me da TicketMaster  y quedarme tranquila, pero esta vez me ha salido el puntito aventurera...

Nos vemos en Baile Átha Cliath! ;D

Bueno, os voy a dar lo que bajo mi punto de vista son "buenas" noticias. Yo quiero ir a ver a Leonard Cohen y he estado mirando entradas desde que se pusieron a la venta. Hasta ahora no habia mas que entradas malas y de los tres dias que va a actuar, habia "bloqueados" dos. Hoy ya hay entradas disponibles para los tres dias y entradas mas que decentes. Yo creo que con prince, en los proximos dias pasara algo parecido.

PD: puffff, me voy a dejar los dineros este verano... las entradas de Leonar Cohen 126€ cada una mas 6'50€ de "gastos de gestion". De todas maneras creo que merece la pena.

Pues nada, edito para decir que ya me deje parte de los dineros... probe de nuevo y daba entradas muy buenas, asi que compre.

wembley

yo tambien queria daros una vision optimista, acordaros el año pasado que parecia que el ritmo de ventas de las entradas era lentisimo y tambien se empezaron a oir rumores de cancelaciones.
el sistema era exactamente igual al de dublin, siempre ofrecian las mismas, las malas, dando las sensacion de que no se vendia ninguna e increiblemente conseguieron llenar todos los dias.
yo cada vez lo tengo mas claro, estos de ticketmaster seran unos grandisimos hijos de la gran bretaña pero tontos no son, y el sistema de ventas es mas inteligente de lo que parece, otra cosa es que no sea moral o como lo querais llamar.

estoy totalmente convencido de que conseguiran llenar el croke park, e igualmente convencido estoy de que habra un bonito aftershow, dando un solo concierto fuera de una gira, prince no se va de dublin sin liarla un poco.

"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

ShockadelicQuake

Coincido plenamente con Wembley. La verdad es que cuando uno escucha un aftershow de Prince se da cuenta que quien MAS DISFRUTA es el mismisimo Prince. El necesita esa energia tanto como nosotros. Asi que ya sabeis, EN DUBLIN CON CONCIERTO Y AFTERSHOW  :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

NPGRecords


Chuck Romerales

Cita de: NPGRecords en 30 Mayo 2008, 00:10:47
Concert Poster.



     A ver quien puede decir que número de veces ha salido ya lo de 'interpretando sus éxitos por última vez...' ;D
Me subí a la rejaaaa

zucris65

ja ja ja 1, 2, ...10 y van ? ... (será como dicen "... el público se renueva...") ja ja  ...  :wink3: rendevous