Prince en Alemania: Colonia 28.07-LANXESS Arena

Iniciado por mecky, 07 Junio 2011, 11:05:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mecky

Cuando he visto esto, he creído morir, pero por diferentes motivos a lo que se pueda pensar.
NO viene a España!!!!  >:(   :veryangry2:

http://www.eventim.de/cgi-bin/prince-tickets.html?affiliate=GMD&doc=artistPages/overview&fun=artist&action=overview&kuid=508
U + me, what a ride

Shockadelica

^ Por qué dices eso? Lo pone en algún sitio literal? A mí no me sorprende, aunque espero algún concierto más en otros países (se habla de otro en Milán y uno en Suiza).
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

mecky

Cita de: Shockadelica en 07 Junio 2011, 11:10:19
^ Por qué dices eso? Lo pone en algún sitio literal? A mí no me sorprende, aunque espero algún concierto más en otros países (se habla de otro en Milán y uno en Suiza).

No Shocka, es lo que yo estaba pensando, joroba....que no viene!!!! cachissss...
Se va a recorrer gran parte de Europa y parece que se salta nuestro país y me cabrea.  :bomb:
U + me, what a ride

Shockadelica

Cita de: mecky en 07 Junio 2011, 11:26:17
Cita de: Shockadelica en 07 Junio 2011, 11:10:19
^ Por qué dices eso? Lo pone en algún sitio literal? A mí no me sorprende, aunque espero algún concierto más en otros países (se habla de otro en Milán y uno en Suiza).

No Shocka, es lo que yo estaba pensando, joroba....que no viene!!!! cachissss...
Se va a recorrer gran parte de Europa y parece que se salta nuestro país y me cabrea.  :bomb:

Ahh, es que como no entiendo alemán pensé que lo ponía en algún lado.

Vete haciéndote a la idea de que no va a venir a España, a menos que a lo largo del mes de junio cambie la (extraña) mentalidad de los promotores españoles. Es una pena, pero es así. :(
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

mecky

^^
Os dejo lo que dice el enlace de arriba, perdonad de que no lo hiciera antes:

Prince con eventim.de

Con su mezcla de funk, soul y rock guitarrero revolucionó en los años ochenta el mundo de la música pop. Sus hits "Purple Rain", "Kiss", "U got the Look" y muchos otros encandilaron a millones de personas. El multitalento vendió más de 100 millones de temas y recibió innumerables reconocimientos, como 7 Grammys y un Oscar. ¡Su provocación, sobre todo en los espectáculos de 3 horas aportaba furor y entusiasmo en las masas! Dentro del ámbito de su "Welcome 2 América Euro Tour 2011", Prince también viene a dos citas con Alemania: 28.07. Colonia - Arena de LANXESS y 04.08. Berlín - O2 World.
¡Regístrese ahora para ser informado de la venta de entradas y se le avisará tan pronto estén disponibles!
U + me, what a ride

mecky

http://www.o2world-berlin.de/event/1259.htm

No entiendo nada  :o

Ahora en esta página dice lo siguiente:
Algunos medios han difundido que Prince dará un concierto el 4 de Agosto de 2011 en el O2 World Berlin. A pesar de todo aún no ha sido confirmado. Si usted está interesado en el concierto de Prince, registrese aquí. Les iremos informando sobre la marcha tan pronto como se confirme la actuación de Prince en el O2 World.


P.S.: Bobby, has visto quién actúa en el O2? el mismísimo Elton John!!!  :D
U + me, what a ride

bobby_z

Cita de: mecky en 07 Junio 2011, 18:13:49
http://www.o2world-berlin.de/event/1259.htm

No entiendo nada  :o

Ahora en esta página dice lo siguiente:
Algunos medios han difundido que Prince dará un concierto el 4 de Agosto de 2011 en el O2 World Berlin. A pesar de todo aún no ha sido confirmado. Si usted está interesado en el concierto de Prince, registrese aquí. Les iremos informando sobre la marcha tan pronto como se confirme la actuación de Prince en el O2 World.


P.S.: Bobby, has visto quién actúa en el O2? el mismísimo Elton John!!!  :D

Y George Michael...buah yo quiero!!! ;)

mecky

Otro rumor que empieza a coger fuerza es que el concierto de Berlin no tendrá lugar  :uhoh:

:curtain:(que lo cambie por BCN)
U + me, what a ride

mecky

Creo que ya es definitivo, el concierto de Berlín no se va a celebrar.

Fuente: Foro Alemán.
U + me, what a ride

bobby_z

#9
El concierto ha comenzado con Laydown, y según princevault.com el concierto se ha interrumpido por problemas técnicos...

Oddly after the first song. Prince and the band left the stage. After a while houselights were turned on and the PA music started back up. There appeared to be a technical problem with the sound; the stage monitors and so called in ear music were out of sync.

wembley

parece que han vuelto al escenario media hora despues, otra vez ha tenido qe pedir perdon.
Me esta empezando a preocupar este tema. En mi corta experiencia, en estos dos ultimos años le he visto tener problemas con las luces, que si pon esta luz, que si apaga esta y ni puñetero caso...problemas con el sonido de cada instrumento, sube el piano, baja la guitarra, o directamente intrumentos que no se oyen...y el ya mitico one, two, one, two. Pantallas que no funcionan con partes que se quedan en negro o que de pronto aparecen las palabras yes, no, why , cool, cuando no corresponde y lo mas preocupante, sonidos bastante deficientes y no hablo del north sea jazz porque, aunque era malillo el primer dia, en la pista era aceptable, pero en las gradas todo el mundo coincide que fue insoportable. No suelo ser muy exigente con estas cosas, porque una vez metido en faena disfruto tanto de lo que estoy viendo y oyendo, que de momento, no me paro a entrar a valorarlas, pero si es verdad que son cosas que tendria que intentar evitar, no me parece serio y mas si te pueden arruinar un concierto como le paso a alguien en el primero del north sea.

por cierto, sabemos si hay algun problema con Liv Warfield? no esta en los ultimos conciertos, no?
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

bobby_z

#11
No sé yo si se habrá cabreado o si los problemas han continuado...porque parece que, según princevault.com, ya ha acabado el concierto y ha durado 85 minutos (más los 5 de Laydown).


Laydown

We Live 2 Get Funky
Stratus
Shhh
Mountains
Alphabet St.
1999
Misty Blue (by Shelby J.)
Let's Go Crazy
Delirious
Let's Go Crazy (reprise)
Controversy
Purple Rain

Kiss
A Love Bizarre

Más corto que un fandango  :P

bobby_z

Un usuario de prince.org señala que en Colonia hay un límite de hora para los conciertos, las 11 de la noche. Con el parón se le ha quedado corto el concierto. También dicen que el sonido era horroroso...en fin, la historia se repite.

wembley

#13
 :o
pues que putada.

leyendo las primeras impresiones de algunos asistentes, me parece que este concierto va a dar mucho de que hablar.
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

bobby_z

Cita de: wembley en 28 Julio 2011, 23:33:54
:o
pues que putada.

Pero eso ya debía saberlo, y aún así, sabiendo que a las 11 había que cortar, le da su momento de gloria a Shelby para que se cante una...Que chapucero parece todo a veces. Lo siento sobre todo por los que se hayan dejado un pastón en entradas, viajes, hoteles...y encima el sonido lamentable... :thumbsdown:

wembley

#15
no, me referia a eso, a la putada de la gente que se ha dejado un pastizal en ver este concierto y que se a tragado miles de km para ver 90 minutos de concierto con sonido insoportable.
Hay un usuario del prince.org que dice que habia gente abandonando el concierto despues de las 4 primeras canciones porque no se podia aguantar el altisimo volumen del sonido. Hubo mucha gente en el north sea que se quejo de esto mismo, de hecho el dia que estuve en la grada vi mucha gente con tapones, y el tio que tenia al lado estuvo todo el tiempo con las manos en los oidos.
Tambien hay gente que achaca la chapuza a la organizacion propia de la ciudad, al parecer la ultima vez que toco Prince ahi sucedio algo parecido.
En cualquier caso, lamentable :-\
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

bobby_z

Pero es que cuando hay el parón y vuelve, ya sabe que le queda menos de hora y media. Y se marca sus bises con sus parones, Shelby canta una...Asistentes al concierto, según princevault.com, han reclamado en las taquillas que se les devuelva el dinero (en vano). Vaya follón y vaya imagen...¡GAÑÁN! (modo irresistiblebitch on).

wembley

si, si, que estoy de acuerdo, ademas, que leches! no conozco la multa , ni las consecuencias por pasarte de la hora, pero no creo que la legislacion sea tan dura como para no poder tocar media hora mas, no?
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

Shockadelica

#18
Pues vaya rollo, qué mal por toda la gente que haya estado ahí, tiene que dar mucha rabia y mucha impotencia, por la ilusión, el esfuerzo y el dinero. Yo he leído a un usuario alemán de FB que decía que en su vida ha estado en unos 100 conciertos de Prince y que sin duda este estaba en el top de los 5 peores. :(
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

box

Si ya el sonido fallo o  el problema ya existia  que culpa tiene el, ahora no entindo por que paro y luego continuo. Alguien sabe los motivos? no creo que Prince sea tan cateto de hacer una mierda de concierto y mas siendo consciente de que es su fuente de ingresos y viviendo como lo vive el directo algo sucederia, creo que nos tenemos que informar mas y saber los motivos.Llos concierto que en muchos casos  lo habitual suele ser  85 mn y es que prince nos tiene mal acostumbrados.