Para BabyKnows (y algún despistao)

Iniciado por tototote, 24 Mayo 2003, 19:49:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Scandalous

Pues yo me creía que el Black Album había salido para desprestigiar y sacar valor a todas las copias piratas.  :(

bigjim99

#21
Algo de eso, Scandalous, porbablemente también habrá....

Y tampoco hay que olvidar que este disco salió en un momento en que para muchos empezaba ese 'presunto' declive creativo de los 90, x lo que editar un disco como ese (aunque fuera lejos de su momento histórico original) era una manera de decir: vale, el chico no está en su mejor momento, x eso os vamos a editar uno de los 3 mejores discos de su mejor momento.

Y gustándole como le gustan a este los billetes creo que podría compatibilizar el 'estar espiritualmente en contra' con el estar 'monetariamente a favor'.
A fin de cuentas, todos los que teníamos el but nos lo hemos vuelto a comprar oficial ¿o sí?.
Y además, seguro que en pleno 94 aún quedaría más de uno que no hubiera 'conseguido encontrar' e but desde el 87/88 (menos mal que sólo circularon más de 20 ediciones diferentes...).

En resumen, que para el espíritu de P el disco sería inadmisible pero su cuenta corriente lo admitía encantada...   :P
De todas formas el momento de escuchar ese disco era el momento del bootleg. En el 94 sólo nos quedaba la inquietud de tenerlo oficial, aunque con el aliciente del sonido mejorado. ;)

piflacoco

lo de la negritud es algo ridículo...totalmente!

parece mentira que prince se "picara"....cuando el rock´n roll es negro. blues+ country a muy grandes rasgos pero los que lo "inventaron" fueron negros...qué más dará?

es curioso además, cuando el SOTT es "supernegro". es todo "church music" gospel...los ritmos, la voz...totalmente. una canción como (ya sé que es anterior a SOTT)
"baby im a star " es una canción que se puede oir (no la misma, claro) en cualquier iglesia un domingo...si vais a USA no volváis a españa sin haber asistido a una iglesia donde toquen gospel...mejor el gospel con instrumentos...prince es música "church"...ya lo dijo miles davis.

digan lo que digan, lo del "pique" no tiene mucho sentido...o prince es muy inseguro o hay otra razón (experimentar y divertirse como hacía con the time anteriormente)

Babyknows

Yisus craist, Maik, q ladrillo ;D

Me recuerda esa cena que tuvimos una vez, en la que alguien dijo "me gusta la cara de Apollonia en Purple Rain cuando P. le dice "gimme that, on ur boot", y tu nos contaste el resto de la peli EN INGLÉS  hasta el " don't get my seat all wet"... Que peligro tirarte de la lengua! [smiley=mad.gif] [smiley=tongue3.gif] :-*

Zanks a todos :)  

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

tototote

La pregunta del millón:

El "Black Album" original está cantado por Prince o por CAMILLE?  ;D  Todos sabéis q el del 94 es Prince quien canta, pero... y el original?

Mike, dime quién canta en tu galleta.... tengo que comprobar una cosita  ;D ;D ;D
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Enric

Mike T. : ¡felicidades!. ¡Que maravilla de articulo!.

Chuck Romerales

     Toto, yo el qué tengo en vinilo es exáctamente igual qué el qué salió oficial el 94. El único tema del proyecto "Camille" (que fué uno de los varios que hizo antes de "Sign 'O' The Times") es "Rockhard In A Funky Place" En la galleta de mi disco no pone nada de ningún intérprete, solo los títulos de las canciones. Mi edición es aquella qué tenia un salto en "When 2 R In Love" y en la que no se oia el breve intervalo de "What fucking ending was that?" al final del disco (supongo qué por omisión del butleguer)  ;D
Me subí a la rejaaaa

tototote

Ok.... entonces enredamos un poco más la cosa, porque yo tengo una casete grabada en 1988, cantada por CAMILLE  ;D ;D ;D  o al menos, la voz de Prince a una velocidad inferior....

Sólo me queda preguntarle a alguien que, creo, tiene uno de esas bonitas galletas originales que valen un webo....

Erik, estas ahi?  ;D  ;D  ;D
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

piflacoco

STOP THE PRESS-

camille no es a más velocidad? camille no es chica (is eye was ur girlfriend)? spooky electric no es el chico malo y a menos velocidad, como en bobgeorge?
tototote?

tototote

Perdon perdon perdon....

Donde dije "inferior" debe decir "superior"....

Sorry ....
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

bigjim99

A ver, a ver, que me aclare; que me estáis tocando uno de 'mis discos'...
El vinilo que yo tengo x lo q veo es exactamente el mismo que el de Mike, salto y final cortado incluídos. En la galleta, en 'peach on black', no aparece ningún intérprete. Sólo los temas, la ref 925 677-1, WX147 (debajo) y alrededor de los bordes, las 'legalidades' habituales. (Se nombra WEA).
El primero que compré en CD era de X records, luego encontré otro CD con los temas en 'peach on black' en el cover trasero y q no sé de quién es pq el CD es todo negro (tiene en el lomo la ref P 910003).
Entonces ¿los originales que se salvaron de la quema iban a nombre de Camillle?
¿Y esa cinta? ¿Es el mismo disco xo TODO con la voz acelerada?
Si es así, info plz...
(¿Será tan bueno como la Royal Cover Version by the Black Album Band... :D :D :D :D)
En serio, a ver que hay en esa cinta y de dónde ha salido... ;)

tototote

Acabo de recibir un mail de DawnUnder confirmandome que mi casete es un fake  :(

El Black Album original de WEA es exactamente igual que el editado en el 94.

Siento la confusión.....  :'(
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

piflacoco

QUESTION-

tengo la cinta y un cd del Black Album desde el año 90 y me parece haber leído que hay alguna diferencia de ese black album con el que sacó la warner en el 94 oficialmente....si?

bigjim99

Menos mal q es un fake, toto.
Ya me estaba empezando a aumentar el insomnio sólo de pensar que podía haber un B.A. cantado ENTERITO con la voz de mi querido amigo Camille... :-*

Lo que no me has dejado claro es el tema de la galleta del Lp original: ¿Ponía Camille, Prince o nada?
Gracias  ;)

tototote

No lo sé, Bigjim.... no he visto nunca un original....

Eso si, te juro por mis muelas que mi casete da el pego muy bien...  ;D
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

bigjim99

Entonces tu cassette ya es bastante mejor que la famosa 'Royal Cover Version by the Black Album Band'
 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
En serio, ¿Sabes alqo de quién y pq hizo ese disco?. Yo 'se lo robé' en plan curiosidad a un colega que lo había comprado creyendo que era el B.A. de verdad.... :D :D :D