Feliz cumpleaños, DMSR

Iniciado por Shockadelica, 16 Enero 2008, 00:00:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shockadelica

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

JavierArcanda

:) feliz cumpleaños, señor international lover..., no te vemos mucho por aquí, así que espero que todo esté yendo fenomenal y que disfrutes este día en la compañía de los que te quieren.

Y cuenta con un abrazo mañico ;)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Chuck Romerales

     Momento irrepetible. Como nuestro DMSR. Aunque bueno, ha habido algún que otro momento bueno en la historia, como este. Feliz cumple, AMIGO :D
Me subí a la rejaaaa

Madriles

Felices y buenas carreras  ;)






Seoul, 24 September, 1988 – from left to right: Carl Lewis, Linford Christie, Calvin Smith and Ben Johnson.

amebaboy

¡Feliz Cumpleaños también desde Corea!

IWishUHeaven

Feliz cumpleaños! Qué pases un buen día! Y que nos veamos en otra como Marbella! 

iarylif

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Feliz Cumpleaños!!!!!!!!  ke tengas un buen día

    :guitarist:             :guitarist:   
            :drummer:

            :2thumbsup:
"nawD eht eeS 2 evil U yaM"

Enric


goldie

Felicidades!!!! Que pases un fantástico año nuevo en compañía de los que más quieres.  ;)
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

goldnida

Muchas felicidades vecino. Que tengas mucha salud para disfrutar de todo lo que te espera en éste nuevo año de tu existencia. Un fuerte abrazo.
...luego vino el cartero, y el recaudador de palmas y de oles, y el ciego de la parroquia y el mirlo...

Jose

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!. Me ahiero a los que dicen que hace mucho tiempo que no se te ve por el poblado, al igual que algun@s mas.Espero que cumplas muchos mas, que lo pases muy bien y que vuelvas pronto junto a los demás.

El Pantera

Otro que te felicita y que se suma a los que te echamos de menos en este poblado.
?

tototote

Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Gori

Feliz cumpleaños from Ireland.

Un abrazo y a pasarlo bien.

NoFace319

Felicidades, un año más "pipeando" por el forillo.

Deseo lo mejor para ti.

Saludos

IhateU

Felicidades amigo ¡¡¡¡¡

!!! ese paqueterrrrrrrrrrrrrrr por dios cuando llega ¡¡¡¡¡¡¡¡

cat

#16
Happy birthday!!!

;)

DMSR

Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Lakusk

 :smitten: ;D he llegado tarde, pero no quiero dejar que pase la semana sin felicitarteee por tu cumpleaños, espero que lo pases muy bien estos dias y te regalen muchas cositas, que te mereces lo mejor.

un besote muy grande de tu amiga sevillana que te lleva siempre en el corazonnnnnn :sweetheart:

Lucas

FELIZ CUMPLEAÑOS JUAN CARLOS!!!! :party2:
QUE USTED LO ESCRIBA BIEN!!!