Ojo al dato

Iniciado por Chuck Romerales, 29 Octubre 2003, 04:20:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RBFunk

Mira Voyager, yo me he escuchado todos los discos de Prince y Billie casi todos también, así que no vayas de listo por la vida, sabiendo lo que hemos escuchado o no, ok?

"Eso no te lo crees ni tu (más mofa incluida)","locas histéricas"...¿no faltas el respeto a nadie? Pues menos mal...

Que yo sepa, no existe ningún libro donde diga Prince es mejor compositor que MJ, o al revés, es cosa de gustos personales, no hay verdades únicas ni prefabricadas. A ti te puede parecer For You una pasada en cuanto a composición, y a mi parecerme Billie Jean una obra maestra y no gustarme For You. ¿Problemas?. Ninguno, cada uno piensa, gusta y opina como quiera, siempre con respeto, cosa que tú desde el primer momento, no has tenido, mofándote de todos a los que nos gusta Michael Jackson.

Aquí nadie está acomplejado, porque el primero que te has mofado de una explicación (la de Symbol a Crissaor) has sido tú mismo, por lo que probablemente el único acomplejado aquí seas tú, siempre teniendo que faltar el respeto cuando a ti nadie te lo ha faltado.

Por cierto, ¿tú tocas la guitarra o el bajo, no?. Y según tú, Michael Jackson no es buen compositor, no sabe tocas instrumentos, ni nada...Pues el Sr. Jackson, con su cara de cera, inutilidad musical, etc...ha pasado a la historia de la música, cosa que a ti no te pasará. ¿Y sabes por qué? Porque aparte de la palabra TALENTO (que no se mide en si tengo la nariz operada o en sí salgo hasta de fotografo en los créditos de un disco), existe la palabra RESPETO y HUMILDAD, cosa que desgraciadamente no tienes, al menos no lo demuestras en este foro, respetando lo que dicen los demás.

Nadie te ha faltado el respeto, pero tú sí, desde el primero momento. Aprende a respetar, no cuesta tanto.

voyager-3

que sí chaval que sí, que te pires anda  ;D  Que si el "no te lo crees ni tu colega  ;D" te lo tomas como ofensa mira mira, lee bien: ME LA SU DA lo que te parezca pero no iba por ahí. Y si tengo que quedarme calladito mientras tú precísamente me llamas listo, te equivocas querido  ;D .

Volviendo al tema me ratifico hasta en lo más mínimo  :D . No solo Michael Jackson no ha tocado los instrumentos en sus discos, sino que la mayoría de sus grandes éxitos se los produjo Quincy Jones.

Y no te preocupes por mi carrera musical, solo con intentar tocar la guitarra me vale ya  :) Solo con eso me siento el más afortunado del mundo. Por otra parte, pasar a la historia por hacer 3 grandes discos a lo sumo, por supuestos abusos a menores y por quedar hecho un adefesio, pues como que prefiero quedarme donde estoy  ;D

Hala, ta luego lucas  8) ----->gafas compradas en el rastro de San Blas  :P

valtis

joer qué movidones tenéis no?

Mira tampoco es plan de darle entender al chaval que no tiene talento jajaja, dejaos de peleas chorras.

Ambos son genios y ambos pasarán a la historia de la música.

Pensad no en nosotros, si no en el resto de seres humanos que piensan:

1.- Que MJ está pasao de rosca últimamente. La mayoría de la gente no fan piensa que está zumbao.

2.- Que Prince NO EXISTE. Porque para existir hay que estar ahí, en la radio, en la tele, en la MTV, en periódicos,... y prince de verdad está muerto para casi todo el mundo. O no es cierto que mucha gente sigue riéndose de su antiguo cambio de nombre?

Por eso os recomiendo que no os metáis tanta caña, que ambos están igual de bien o de mal, según queráis verlo.

Mi opinión hoy por hoy es que Prince ha arriesgado más en su música que Michael Jackson. Pero sin duda alguna Michael es un genio innovador en otras muchas facetas, no sé si por él o por rita la cantaora, pero al final se recordarán estos dos nombres: Prince y Michael Jackson. Y no pararán de ponerles en Kiss FM JUASJUASJUAS.
Beef and eat Wild!

Symbol

Voyager-3  si pensaras mejor las cosas antes de decirlas, nos lo agradecerias a todos, porque vaya burradas escribes, no tienen ni pies ni cabeza y por supuesto una carencia de argumento absoluta. No entiendo como algunos fans de Prince, porque no todos piensan del mismo modo, odian tanto a MJ y han creado esa maldita rivalidad que no existe, es fruto de la prensa amarillista que solo saber tocar los huevs a MJ. Y seguro que la idea del disco que hay pensado entre MJ y Prince os parece descabellada no? si deciis que no quereis un album a duo entre los dos mas grandes, entonces si que dire apaga y vamonos...

Saludos!

tototote

ZZZZzzzzzzzzzZZZZZZZzzzzzzzzzz ........

Crissaor, tranqui que en cuanto tenga un ratito monto un FTM exclusivo para los 4 gatos a los que nos gusta el tema... ya verás, ya  ;D
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

DMSR

Os recuerdo que el Sweez 'me dedicó' hace meses la letra de la canción de cabecera. Por ahí anda, en aquel post titulado "Qué tarareas". ¿Cómo era? ¡¡¡¡¡Planeadoooor rasooooo!!!!!
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

voyager-3

CitarVoyager-3  si pensaras mejor las cosas antes de decirlas, nos lo agradecerias a todos, porque vaya burradas escribes, no tienen ni pies ni cabeza y por supuesto una carencia de argumento absoluta. No entiendo como algunos fans de Prince, porque no todos piensan del mismo modo, odian tanto a MJ y han creado esa maldita rivalidad que no existe, es fruto de la prensa amarillista que solo saber tocar los huevs a MJ. Y seguro que la idea del disco que hay pensado entre MJ y Prince os parece descabellada no? si deciis que no quereis un album a duo entre los dos mas grandes, entonces si que dire apaga y vamonos...

Saludos!


buah chaval que te vayas! :D Si no entiendes las cosas vete a parbulitos, Colegaaa!
Y qué rivalidad? jamás hemos comparado aquí a PRince con MJ hasta que habéis venido vosotros :P Iros con vuestra monserga de supercompositores y supermúsicos a los foros de Disney. Allí, seguro que convencéis a todos que MJ es la releche (a lo mejor ni eso ;D)

RBFunk

#47
Citarbuah chaval que te vayas! :D Si no entiendes las cosas vete a parbulitos, Colegaaa!
Y qué rivalidad? jamás hemos comparado aquí a PRince con MJ hasta que habéis venido vosotros :P Iros con vuestra monserga de supercompositores y supermúsicos a los foros de Disney. Allí, seguro que convencéis a todos que MJ es la releche (a lo mejor ni eso ;D)


Otro claro ejemplo de lo mucho que respeta Voyager-3 a ciertos usuarios...

La "pequeña diferencia" es que no te vamos a contestar con salidas de tono, insinuando que somos gilipollas y mucho menos, diciéndote que te vayas de este foro, porque que yo sepa, este foro NO ES TUYO, sino de cada uno de los usuarios que aportan aquí su granito de arena.


Billie

Dejarle ya al voyager este,me da pena.Es un pobre ignorante.Voyager te aconsejo un disco de Funkadelic"Free your mind"
Y pásate al piano como yo que la guitarra es mas fácil.Por cierto sabes lo que es un acorde en séptima sostenida???Venga le diré a Mj o a Prince que te lo explique. ;D ;D ;D

Billie

#49
Symbol no hace falta que te vayas a una canción benéfica actual para decir que MJ compone canciones.Tengo que recordar a los aquí presentes que MJ ya compuso dos canciones magníficas en un disco muy bueno del año 76 llamado the jacksons(que seguro q voyager-3 no conoce):Blues away y Style of life.A partir de esta fecha empezó a componer los discos con los jacksons y todas las canciones,fecha en la cual creo, no había salido ningun disco de Prince al mercado.Además de crear exitos a otros artistas como Diana Ross con sus composiciones como es el ejemplo de muscles y de producirle canciones como eaten alive etc
No voy a escribir mas en este mensaje.Creo que al final se va ha poner la cosa fea

tototote

Pos que sepáis que ya tengo planeado el FTM del Mazinger  ;D ;D ;D

Vais a flipar  ;D
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Didac

Quiero flipaaaaaaaaaaaar!!!!! :D

Enric

Voyager, que a Prince le iban mal las cosas como compositor es algo que lei en la prensa en aquella epoca, no una opinion mia.
Supongo que el post estaba mal redactado.  ;)

KyKe

Voyager-3, creo que despertar la atención de los 3 moderadores en un mismo hilo de mensajes debería hacerte pensar que igual la gente no puede decir ciertas cosas con "tanta naturalidad le pese a quien le pese" si con ello se falta al respeto a los demás (o estos se sienten ofendidos).

Y un favor a todos, el hilo ha estado bastante interesante en contenido, pero al final creo que, por culpa de las discusiones "paralelas" sin sentido, se aburre uno de seguir el hilo... intentemos respetar las opiniones de cada uno, y si no se está de acuerdo se discute "civilizadamente". Y pelillos a la mar.

voyager-3

CitarDejarle ya al voyager este,me da pena.Es un pobre ignorante.Voyager te aconsejo un disco de Funkadelic"Free your mind"
Y pásate al piano como yo que la guitarra es mas fácil.Por cierto sabes lo que es un acorde en séptima sostenida???Venga le diré a Mj o a Prince que te lo explique. ;D ;D ;D


1.- ....sabes? no tienes lo que hay que tener para decirme eso a la cara  ;) Y deja tus grandezas mussicales, porque si te consideras un virtuoso por saber lo que es un acorde en una nota sostenida, no me extraña que consideres a MJ un gran músico.

2.- Sigo diciendo que MJ no es un gran compositor y no es ningún virtuoso musical.

3.- Kike, aquí se me está faltando al respeto y no he soltado ningún insulto a nadie. Aquí si a alguien le jode que se diga que MJ no es un buen compositor ni músico, pues que se joda. Estoy en mi derecho de expresar mi opinión.

4.- No he tenido ningún problema con nadie del foro, salvo con algunos personajillos ajenos a nuestro poblado que se han metido aquí a callar las voces de los de siempre de este foro.

5.- Creo Kike, que merezco un respeto después de tanto tiempo en este foro y en el canal Prince. Por lo tanto, que confíes más en gente venida de fuera que en uno de los de siempre, cuando me conoces de sobra para saber cuando voy en broma y cuando en serio en estos temas, es algo creo para tenerlo en cuenta.

berarma

#55
Citar4.- No he tenido ningún problema con nadie del foro, salvo con algunos personajillos ajenos a nuestro poblado que se han metido aquí a callar las voces de los de siempre de este foro.

5.- Creo Kike, que merezco un respeto después de tanto tiempo en este foro y en el canal Prince. Por lo tanto, que confíes más en gente venida de fuera que en uno de los de siempre, cuando me conoces de sobra para saber cuando voy en broma y cuando en serio en estos temas, es algo creo para tenerlo en cuenta.

[smiley=stunned.gif][smiley=stunned.gif][smiley=stunned.gif]
¿Pero qué dices? Espero que esa mentalidad sea tuya exclusivamente.

Billie

Voyager-3,lo mejor que podemos hacer es ignorarnos por el bien del foro.Ahora mismo te voy a ignorar.
Quiero decir que tengo la conciencia muy tranquila de todo lo que ha pasado en este mensaje,creo que quien haya leido todos los mensajes se habrá dado cuenta de que el primero que ha faltado al respeto ha sido él,diciéndonos locas histéricas.
De todas maneras no volveré a leer ningún mensaje de voyager pues será ahora mismo ignorado.

ibiza

 :-/A mi lo que me parece es que se estan sacando los pies del plato y hay un personaje concreto "que no es voyager-3 precisamente"que me esta tocando tambien a mi las narices, y me estoy callando por no ser DOS los tachados de MACARRAS pero hoy no estoy de humor para "otorgar"y creo que aqui si hay que llamar la atencion a alguien no es a voyager-3 o por lo menos no solo a el.

RBFunk

Entiendo, aquí las cosas van por tiempo en el foro. Por tanto, Kyke o babyknows pueden empezar a llamar "hijos de puta" a todos los usuarios, que no se les puede decir nada...

Con esa actitud (que seguro que sólo la tiene en mente Voyager) este foro acabará muriendo, porque lo que enriquece al mismo son los usuarios.

E Ibiza, la actitud más MACARRA es esa de tirar la piedra y esconder la mano, o simplemente decir:"eso no me lo dices a la cara". Acojonante, como cuando iba a la EGB.

voyager-3

No, no entiendes, porque nadie ha llamado aquí hijosdeputa a nadie y porque tampoco va la cosa de privilegios. Los únicos que han ido de listos, habéis empezado a digamos "insultar" y os habéis metido conmigo por decir que MJ no es un gran compositor ni buen músico sois vosotros. Y desde luego, merezco un voto más de confianza yo que tú, por lo menos delante de mis amigos, que soy uno de los que empezó todo esto cuando éramos 2 gatos en el canal de Prince. Así que no creáis que aunque seáis 3 o 4 contra 1 (mierda para cada uno) os salváis de la quema.

También deciros que jodida casualidad, que cuando hemos tenido las únicas movidas (piflacoco y con vosotros) siempre ha sido por gente venida de vuestros foros del vela. Si de verdad os lo digo, entre nosotros estábamos muy tranquilos hasta que llegásteis, unos por locos de remate y otros por no soportar la opinión de los demás.

Otra cosa, macarra te parecerá lo que he dicho, pero ante un insulto así, como le veo tan valiente al decirlo, a ver si es verdad que en una próxima kedada lo suelta así como lo dice delante mío.

Y por favor, no hace falta que expliques a nadie y menos a Ibiza lo que es una actitud de esconderse o de cobarde, cuando ha sido la primera en decir algo que más gente piensa por cierto, pero que si no dice nada es por no aumentar la movida. Sabes lo que pasa? que no nos cortamos un pelo y menos ante vosotros. Por eso yo por ejemplo he acabado metido en otros "fregaos", porque me hierve la sangre y no me importa echar leña al fuego.

Ah, deberíais aprender de Josclaus, ese si que es un gran tío y con el que puedes hablar de cualquier cosa.