Ojo al dato

Iniciado por Chuck Romerales, 29 Octubre 2003, 04:20:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Billie

Bueno sobre lo que si Mj compone o no compone,ni lo comento.El que no sabe eso no tiene ni puta idea de música,por lo cual,paso de comentarlo.Solo os digo que tengo unas imagenes explicando como compuso Tabloid junkie del disco History q es [size=10]para cagarse[/size].
MJ no solo compone; en canciones como Morphine,produce,compone,escribe,toca la guitarra,percusión,drums.Es una persona que en cannciones ha sido director de orquesta como Spechless etc etc.
De todas maneras Michael jackson no necesita tocar muchos instrumentos,el ha demostrado q es capaz de sacar todos los instrumentos con la boca y con su cabeza y hacer auténticamente obras maestras.Antiguamente había gente en la música clásica que no sabía tocar instrumentos como muller,pachelbel,Bach etc y eran genios en la compopsición.Mozart solo sabía tocar el piano y el violín¿acaso por eso es peor que Prince?NI DE COÑA
Creo que los fans de Prince teneis un problema y os voy ha decir lo que es.Con esto no quiero buscar polémicas(hay gente aquí me cae bien y se q me caerán mejor con el tiempo) pero es lo que nos haceis pensar a nosotros los fans de MJ.
Creo que lo que os pasa a los fans que os meteis tanto con MJ,es que en el fondo no habeis aceptado que MJ tuviera mucho mas exito que Prince en la época dorada de los dos en los 80.Se que atodos no os pasa esto pero a una mayoría si.
Meteros en los foros de Mj.tambien se habla mucho de Prince y no se mete nadie con él como lo haceis vosotros.De hecho hay mucho mas respeto y mejor armonía en este caso.Dais que pensar q pensais mas en MJ de lo que yo imaginaba¿lo cogeis?
Un abrazo a la gente que aprecio aquí,para nada he querido ofender.

Mayte2

CitarVoyager-3 eres una persona maleducada y con muy poco respeto.


buah, de verdad que todos los fans de MJ sois unas "locas histéricas" que a la mínima saltáis "oigh"  ;D  

Venga coño, que vengáis aquí a hablar de las cualidades musicales de MJ, un foro donde el ohído lo tenemos muy bien educado. A nosotros nos vais a dar lecciones siendo como somos ya "perros viejos" en esto. jaja, si queréis hablar de lo gran compositor e instrumentalista que es el vela, iros a los foros de Disneyworld, que allí seguro que os creen  ;D ;D  jijijijijijiji.


PD: encima no te mosquees conmigo Dust, que yo no he empezado esto. Si no os gusta mi lenguaje a unos y otros me laman listo, creo que deberías llamarles lo que me has dicho a ellos.

En fin, que viva el espíritu Piflacoqueroooo  ;D ;D

Babyknows





Same Funky Soul! ;)

Heal The World
Make It A Better Place
For You And For Me
And The Entire Human Race
There Are People Dying
If You Care Enough
For The Living
Make A Better Place
For You And For Me


"Sana el mundo
Hazlo un lugar mejor
para ti, para mi,
Para toda la Raza Humana
Hay gente muriendo ..
Si te preocupas lo suficiente
por vivir
Haz un lugar mejor
Para ti y para mi"


I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

RBFunk

Citarbuah, de verdad que todos los fans de MJ sois unas "locas histéricas" que a la mínima saltáis "oigh"  ;D  

Venga coño, que vengáis aquí a hablar de las cualidades musicales de MJ, un foro donde el ohído lo tenemos muy bien educado. A nosotros nos vais a dar lecciones siendo como somos ya "perros viejos" en esto. jaja, si queréis hablar de lo gran compositor e instrumentalista que es el vela, iros a los foros de Disneyworld, que allí seguro que os creen  ;D ;D  jijijijijijiji.


PD: encima no te mosquees conmigo Dust, que yo no he empezado esto. Si no os gusta mi lenguaje a unos y otros me laman listo, creo que deberías llamarles lo que me has dicho a ellos.

En fin, que viva el espíritu Piflacoqueroooo  ;D ;D


Con una opinión tan madura y razonada, no creo que ni te dejasen registrarte en un foro de Walt Disney, porque no llegarías al mínimo, ni de inteligencia ni de educación.

Si yo dijese en este foro que Prince es un enano cara de mono, que no vende un puto disco porque está acabadp y qie sus canciones son una mierda, tendríamos que ver quién es la "loca histérica". Aquí he oído las palabras "vela", "calabera", etc. y no hemos dicho nada, tenemos bastante respeto por esas cosas. Al menos yo, intento hablar de música de forma educada, cosa que alguno de vosotros "super maduros" no sabeis hacer.

Ah! Michael no compone, no sabe cantar, ni bailar...los más de 350 millones de discos vendidos desde que tenía 8 años los ha comprado su puta madre...

Mayte2

ya está el otro  ;D  venga que sí, que me jiño tó escuchando el Tabloid junkie ese argggghhh  [smiley=bomb.gif] Que baje Hendrix a ver lo del Michael

en fins, la rehostia vamos.  ;D ;D

Mayte2

Quiero aclarar q estos mensajes no son mios (de Mayte2), son de voyager-3, supongo q ya lo habréis supuesto  ;)

Chuck Romerales

     Pa qué habre puesto ná...  ;D
Me subí a la rejaaaa

tototote

Me aburrooooo.......

¿No os cansáis de discutir por TONTERIAS?

¿Quien es mejor, Prince o MJ? ¿Te gusta más el blanco o el verde? ¿Te gustan más las lentejas o los huevos fritos con chorizo? ¿Qué es mejor, lavarse los pies por la mañana o meter el pito en manteca por la noche?

Me aburrooooo....... y cada dia maaaaaaaaas......

Prince es un genio, MJ es un genio, y mi primo Manolo es un genio.... ¡Y que vivan los Simpsons y Mazinger Z!

Me aburrooooo....... y cada dia maaaaaaaaas...... y maaaaaaaaaaas.........
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Babyknows

CitarMe aburrooooo.......

¿No os cansáis de discutir por TONTERIAS?

Me aburrooooo....... y cada dia maaaaaaaaas......

Prince es un genio, MJ es un genio, y mi primo Manolo es un genio.... ¡Y que vivan los Simpsons y Mazinger Z!

Me aburrooooo....... y cada dia maaaaaaaaas...... y maaaaaaaaaaas.........


[smiley=thumbsup.gif]

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Billie

#29
Tototote por lo menos se anima el foro  :D :D Es broma ami tampoco me gustan estas cosas pero me cuesta callarme.
Babyknows,se agradece tu mensaje.Sabes estar en cada momento.
Mayte2 ha dicho:
un foro donde el ohído lo tenemos muy bien educado. Es cierto los fans de Mj no tenemos el ohido educado porq no sabemos q es eso.Nosotros,en cambio,tenemos el OIDO bien educado

Scandalous

Pues a mi no me aburre debatir esto u otras cosas. Lo que verdaderamente me aburre, desde hace un tiempo ya, es la manera de decir las cosas que a veces se tienen por costumbre ya aquí.

Y hablando de maneras, en este caso de las buenas, la peculiar forma que tiene de decirlas mi amigo PRiNCe_: "Ya sabemos que este foro es un autentico templo, razón de mas para no blasfemar"...

... Y realidad, esa es la esencia.

Chuck Romerales

     Algo qué no tiene nada qué ver (para desviar la atención):

     ¿A qué está guapo homer disfrazado de Elvis?  ;D
Me subí a la rejaaaa

tototote

Debatir es algo muy bueno y muy recomendable, y es algo que se agradece, siempre que se RESPETEN todas las opiniones y se mantengan la MINIMA compostura necesaria que da la EDUCACIÓN.

Si se cumple eso que estan fácil y tan dificil, bienvenido sea, que incluso yo participaré... que no se cumple, pos vale, volveré con el "Me aburrrooooooo...."  ;)
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Symbol

#33
nActualmente teneis un ejemplo clarito, el nuevo sencillo benefico de MJ, what more can i give, esta escrito y compuesto por el y dirige a todos los artistas que ponen su voz, el es el director de todo el tinglado  y si todas esas estrellas de la talla de Mariah Carey, Celine Dion, Gloria estefan, Ricky Martin, santana, beyonce, Alejandro Sanz, Luis Miguel, Julio iglesias, Luther Vandross, Brian Mcnight, Nick Carter, Usher, Mya, Anastacia y un largo etc, es por algo... Y otra cosa más, este mismo post se ha puesto en el foro de MJ y las respuestas de los fans de Mike han sido casi todas parecidas, prince es un genio, ojala que hagan un duo pronto, seria el mejor de la historia, asi que ya me direis quienes son los cerrados de mente, quien es fan de Michael Jackson le gusta tambien Prince, en cambio los fans de Prince, teneis a MJ crucificado, cosa que me entristece, porque  siempre mejor 2 que 1.

Personalmente, no me gusta que nadie descalifique ni a Prince ni a MJ, porque los dos son mis mayores idolos y desde que tengo 5 años he admirado a los dos, para mi son lo mas grande y les he visto a los dos en directo y jamas se me olvidara...

Saludos

dust

#34
Bien... visto lo visto y dado cuenta de la razon q tiene tototote al ver sus posts este thread me gustaria decir algo para no volver a este thread jamas.

YO NO SOY FAN DE MICHAEL JACKSON : kiero q kede bien claro, lo q pasa es q defenderia a cualkier artista en su situacion. Las locas histericas seran kien yo te diga pq yo ni soy lokA ni soy histerika. Que me encante la musica de MJ es una cosa bien distinta a ser fan, y si no se algo no opino.
Lo del " vela " me sienta fatal, es una falta de respeto grandisima, pero llamadle como kerais, me da igual.
Luego dices lo de perros viejos....   bueno, todo es cuestionable en esta vida, si ni sikiera sabes si mj compone o no me cuesta muxo creeme eso de perros viejos.
Conclusion para no volver aki jamas: Soy una persona pacifica y paso de todo esto, MJ es un atistazo de diez y prince tb y todos los q ayudais a incrementar la rivalidad entre ellos os podiais ir a comer pipas al parque de al lado de mi casa.

P.D. :  Fans de MJ seguid fuerte, se lo q sufris dia a dia y se como os sentis cuando os insultan, un abrazo.

P.D.2: Si no te gusta el "espiritu" piflacokero no lo fomentes.

Saludos a todos y siento si he ofendido a alguien.

Babyknows

CitarSaludos a todos y siento si he ofendido a alguien.

¿Ofender? Si tus posts están cargados de RESPETO y EDUCACIÓN.
Nunca Dusty, nunca ;)

Como por suerte o por desgracia modero este foro, pase lo que pase, y le pese a quien le pese, te agradezco como moderadora que fomentes el buen rollo,  y como amiga y "posteadora habitual" (;D) te agradezco tus siempre interesantes aportaciones.



I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Crissaor


Oye Toto, de pequeño flipaba con Mazinger cosa mala... me dijeron que luego lo repusieron en tele 5 para los crios a no sé qué hora de la mañana, pero nunca llegué a volver a verlo. Daría cualquier cosa por ver 1 minutillo de Mazinger ahora... a ver qué cara se me queda.

No estaría mal insertar 1 minutillo de Mazinger, en algún próximo FTM, aunque sólo seá por recordar los viejos tiempos, en los associated artists: Sheila "E", Mazinger "Z", etc..  ;)
Venga, al menos ponme un poster... ;)

berarma

CitarPa qué habre puesto ná...  ;D
Y lo bien que se lo pasan... whole lotta love.

voyager-3

CitarTototote por lo menos se anima el foro  :D :D Es broma ami tampoco me gustan estas cosas pero me cuesta callarme.
Babyknows,se agradece tu mensaje.Sabes estar en cada momento.
Mayte2 ha dicho:
un foro donde el ohído lo tenemos muy bien educado. Es cierto los fans de Mj no tenemos el ohido educado porq no sabemos q es eso.Nosotros,en cambio,tenemos el OIDO bien educado
 


mierda me has pillado  ;D  Es verdad, superfalta de ortografía, me cagüen la leche!.

No obstante, lo que quería decir, es que no vengáis aquí de listos porque nosotros nos la sabemos todas ya. O sea, que no presumáis tanto aquí del MJ compositor, cuando sabemos que la mano de Quincy Jones estaba detrás de lo todo lo que hacía, por lo menos en su época dorada. Que ha compuesto canciones? pues claro, pero de ahí a decir que es un gran compositor....es como decir que Madonna también lo es, salvando las distancias claro. MJ es ante todo un gran INTERPRETE, no es un gran músico ni de coña, y cuando sepáis lo que quiere decir esto, nos venís a nosotros a hablar de ello. O sea, cuado escuchéis For You, Prince, Dirty Mind por poner unos ejemplos y sepáis que todas las canciones las ha hecho una persona sola, desde el primer instrumento hasta el último, y lo comparáis con los discos que ha hecho MJ sólo como me estáis asegurando (por supuesto que no hay ninguno), empezamos a hablar de grandes músicos, vale?

Ah, y sí, a mí me gusta MJ, pero señores, a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César. MJ tendrá otras facetas, muy buen bailarín, muy buen cantante...pero compositor? ja, musico? ja, que me río!  ;D

Y luego la otra loca histérica diciendo que si tenemos envidia de los 80 de MJ. Venga tío, hablas en serio? Pero si a mí qué me importa MJ, es más, creo que nunca he hablado de él aquí hasta que habéis venido a reivindicar lo gran compositor y músico que es. Sois vosotros los que parece que queréis demostrarnos algo. Nosotros de verdad que no estamos acomplejados como vosotros. :P

Ah Enric, creo que eso de que los 90 de Prince han sido un fracaso composicional...... ::) vamos a dejarlo, porque solo con The Most Beautiful Girl in the World se podría salvar toda la década de los 90, que por supuesto en mi opinión, la tiene más que lograda.

y por último, yo creo que debatir estas cosas enriquece el foro. Ahora bien, que nadie me clave la espada de Damocles si hay insultos cuando yo ni he insultado, ni he faltado el respeto a alguien, salvo cuando me lo han faltado a mí, respondiendo de la misma manera. Que os jode que se digan estas cosas de MJ?, pues mira, a mi cuando me dicen que Prince es un gilipollas cuando lo es, pues hay que darles las razón y punto. Y no me pongo a gritar como una histérica ni a enfadarme por ello.

Así que lo siento, pase lo que pase y le pese a quien le pese, seguiré hablando con naturalidad  ;D

voyager-3

CitarY lo bien que se lo pasan... whole lotta love.


siiiiiii.  ;D ;D ;D ;D ;D