Sorpresa !!!!

Iniciado por IhateU, 21 Octubre 2003, 21:10:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

IhateU


tototote

Es bueno saber que existe un video oficial  ;D ;D ;D

Por cierto, HK coming soon....  ;)
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

IhateU

En audio o en video ?

 :o :o

tototote

Audio seguro, incluso de diferentes fuentes....  ;D

Video... ¿oficial? Se estaba hablando de un posible video para su emisión en Europa y USA....
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Scandalous

¡EXTRAORDINARIA PRIMICIA!

Qué buena busqueda, IhateU  [smiley=thumbsup.gif]

ibiza

 :o :oEs buenisimo ;DGracias IHATEU

NoFace319

#6
Yo lo he visto sin audio pq estoy en la ofi y si of fijais prince le pone una pasión increible!... Está maravillosamente en forma!

Cómo podría conservar este stream? Algun consejo?


voyager-3

siento discernir noface, no estoy de acuerdo....viendo un poco el video de Baby I´m Star......como que mola por verle otra vez haciendo de las suyas pero....QUÉ VERSION MAS SOSA!! apenas sin ritmo y el nano haciendo el paripé . Pero mueve el culo muñeca!    
 
vamos, que viendo como se movía en la peli Purple Rain con la misma canción....es que ni punto de comparación.

NoFace319

No sabia que cancion era jajaja... sin sonido la he visto

Quizás si q se la podría haber bailado mejor :)

Scandalous

#9
Coincido con Voyager-3. La versión es normalita del todo, bien es cierto que son 2 minutos escasos y que justo coincide con esa parte de la letra "intocable", pero a mi también me ha dado esa sensación de ser un poco soso.

A todo esto, ¿se puede saber qué hace tanta chica en el escenario? Encima algunas están sentadas, mezclándose con los músicos. ¿Son estos los de la entrada de 600 €uros? ¿Y tanta cámara en cada concierto? ¿Alguien huele a DVD refrito de lanzamiento mundial?

Me ha alegrado comprobar que Maceo Parker y Greg Boyer siguen acompañándole. Y una cosa más, si con ese set-list tan descarado no visita España esta vez, entonces es que no vuelve jamás.

DMSR

IhateUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!  No sé cómo lo he hecho PERO HE PODIDO VERLOOOOO Y ESCUCHARRRRLOOOOOOO!!!!!!!!!!!  Ueeeeeee!!!!   ;D ;D ;D

Estoy hecho un "hinformatiko" que te cagas  :D :D
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Mendres

vele, osea q es video...pues yo solo oigo el audiooo :(

IhateU

Juancar, si todo es ponerse joder...enhorabuena !!!!

IhateU

glamslam

muy bueno ihateu,grasias  :)

pozi q esta sosete el nano, pero lo q me parece horrible es la gente sentada detras del escenario,si es la entrada d 600 napos t tragas el concierto viendo la espalda d to el grupo y sentadito solo moviendo los pies y las manos al ritmo,joder.
Mr. Voll Damm

irresistible bitch

Esto de ke no se menea, ya m'estao fijando yo y lo hace 'talmente "apostas", kreo (en el video de Las Vegas veis ke la tónika es la misma (schweppes, hit me!)

Digamos ke pa' estas galas :P ha dicho me lo voy a montar de otra forma- aparte de ke kon esto de estar trajeao, no es plan de arrugar el modelito, to pué ser!
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".