Tourbook Pictures !!!!

Iniciado por IhateU, 21 Octubre 2003, 13:40:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

IhateU

 ;D ;D













Babyknows

Uy que chulo... y ésto de dónde sale?? ::)

Princhi tienes uno pelos a lo afro que se sale ;D ;D

Gracias por compartir IHateU( joer, q rabia me da  llamarte así, con lo mucho que te aprecio tio!)  [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif]

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

DMSR

Como para no apreciarle, Babyknows  ;).

Gracias por las fotos, compañero  8)
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

SEXYWEAPON

tiene to la pinta de meter el "chocolate invasion" en esa "carterita" para cds que vende en el club

tototote

Shulo el librito.... Al menos ya sé lo que voy a encontrarme cuando reciba el paquete....  ;D ;D ;D
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Purple7

La verdad es ke el libro promete, y la gira tb......... pero es ke a mí particularmente ese pelo a lo champiñón... no me va mucho  :o  el traje me gusta, y más el "a modo de kimono" ese ke se ha agenciado..... pero el champiñón y las filitas de hormigas alrededor de los labios... ufff como ke no  :-X

SEXYWEAPON

#6
el pelo a lo champiñon del enano no es mas q 3 kilos de laka "nelly" y 2 horas de cardado por que como sabeis el enano anda mal de pelo....

glamslam

Una caña el libreto, :D,el nuevo look d prins no me mola tanto,sera acostumbrarse digo yo,os habeis fijado q poco fotogenico es el Blackwell????con q cara d colgao sale en las 2 afotos  :-/
Mr. Voll Damm

Scandalous

IhateU Xtraordinary tu primicia una vez más.

Está bien el librillo, muy oriental  [smiley=chinese.gif]

bigjim99


tototote

Si queréis, en cuanto reciba el paquete lo escaneo y os lo cuelgo de aqui como Dios manda... al menos que las fotos sirvan para portadita de un bootz  ;D ;D ;D
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

bigjim99


tototote

Entiendo eso como un si...  ;D

Hay que esperar, que mi australiano dice que no me hace el paquete todavia porque no quiere lavarse las manos, que aun le huelen a nano....  ;D ;D ;D Me manda una camiseta, un libro y una "sorpresa"...  Â¿Será una servilleta con los morros del nano despues de tomarse dos cañas con los VIPs?  ;D ;D ;D
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

blueangel

que chulas las fotos(aparte de sus pelos cardados) [smiley=2thumbsup.gif]

tototote

¿Os acordais de la sorpresa de mi amigo el aussie? Pos hoy me la ha dicho..... Palabras textuales:

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

"1 of John Blackwell's drumsticks used in the 2nd
Sydney show"

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Toooooi mu conteeeentoooo....  ;D ;D ;D
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

ibiza

A mi el pelo ESPONJOSO que se trabaja ultimamente no me gusta la verdad,esta mucho mejor "suave y liso ;D"

valtis

ya, pero de la otra manera parece más alto  ;)
Beef and eat Wild!

irresistible bitch

OOOIIIIIGSSSSSSSSS! el pelo a lo afro le retrotrae a sus origenes, en kuanto a imagen.

A mí, "pastikulasmentes", me mola más también liso y eso,más modelno, vaya.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Scandalous

Pues a mi me gusta mucho este nuevo look. También me recuerda a sus orígenes, y la verdad, no parece que hayan pasado tantos años.

Babyknows

A mí, la última foyo me encanta. Está súper interesante... Joer, es que está cañon para su edad...Aunque los niggas, mulatos, mestizos etc, como que se conservan mejor... o al menos tienen un aspecto más juvenil a los 40 (por lo menos los que yo conozco ;D)

Lo bueno  de Princhi es que  conserva todo su pelo para poder hacer lo que quiera con el!, aunque yo me quedo con éste look mejor,  jejeje

 ::)


Gracias por las fotos Scandalous  :-*

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes