Prince pateando las calles??????

Iniciado por Purple7, 17 Octubre 2003, 13:45:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Purple7

Anoche estaba yo trankilamente dándole la cena a Rakelilla, y de fondo me dio por poner la tele  8) ("pecado Original" de Tele5) .... de repente esuché cierta cancioncilla ke me era familiar (y a Rakel tb, se puso a bailar en la trona  ::)) y cual fue mi sorpresa cuando levanto la cabeza y veo la imagen del nano en la tele  :o ..... a lo ke voy, en un mix de estos de noticias internacionales, dijeron ke últimamente Prince está con el rollo de los testigos de Gehová y bla bla bla  (todo ello mientras emitían un refrito de varias imágenes de la gira del 98 en nuestro país).... dijeron que su última extravagancia consistía en pasearse por Minneapolis aporreando las puertas de la gente "de a pie" e intentar predicar la palabra de su Dios  :o  :o  Por si eso fuera poco, dijeron tb que por error "molestó" a una familia de judíos que estaba viendo un partido de fútbol americano de no sé ke ekivo, y se sintieron tan molestos de que el nano viniera a venderles la moto... que lo echaron a la calle  :-X. En este programa, daban a esta información una fiabilidad del 80%........
¿alguien se imagina a Prince dando tumbos por las calles de Minneapolis, tocando a la puerta de los mortales, y diciéndoles: Buenas noches hermanos, vengo a hablarles de Dios?????  En serio, ¿creéis ke esto es remotamente posible ?

A mí ke la verdad no me pega mucho con la personalidad del nano..... y menos con las recientes noticias de ke cobra 600 euros por darte la mano y decirte hola  :-/

NoFace319

#1
Para informaciones asi dudosillas yo recuerdo q una vez me comentaron q prince cuando decidía ir de compris... tomaba la pieza de ropa en cuestion y la lanzaba al suelo con dos dedos... dejando cuantas piezas deseara en el suelo...se marchaba y posteriormente venia un negro de los seguratas y pagaba...

Como es posible??

Mendres

To tiene q ser en MInneapolis leñes...ya podría venir a predicar a mi puerta... ;D
Sinceramente, dudo q sea cierto eso q salió en la TV...  ;)

Babyknows

Prince  dijo en la entrevista con Oprah q nunca iba de compras, que le agobiaba el centro comercial (o le agobiaban). Claro, que tb dijo que Mayte García era su alma gemela y siempre estarían juntos....

Si se ha vuelto un testículo de jorobá de esos, puede llegar ha hacer cualquier cosa..

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Mayte2

yo estoy con shiva, q venga a predicar a mi puerta q yo le escucho  ;)

tototote

#5
Bass Player vol 10 Nº 12, Noviembre 1999

"The Artist: Confessions of a bass genius", pág 42, 3ª columna, 1er párrafo:

[...] 'The Artist es un Adventista del Séptimo Dia, y Graham es un Testigo de Jehová. "Quiero decir, Larry todavía va por ahi llamando a las puertas diciendole a la gente La Verdad. A mí no me verás haciendo eso!!"'
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

DMSR

Crissaor, lo del 80% es una sección fija del programa que la llaman así para hablar de cualquier rumor. En cuanto a la "noticia", hay que joderse con las chorradas que puede inventarse la gente. ¿Os he contado que a un amigo muy cercano de un primo de mi cuñada lo abdujo una nave nodriza extraterrestre y al entrar le dieron la bienvenida los mismísimos Elvis Presley y Freddi Mercuri? Creo que él preguntó por Jimi Hendrix, pero había salido a dar una vuelta en la nave-zodiac con Jim Morrison. Fiabilidad 80%.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

sweez

Si viene a mi casa le abro gustosamente, le meto un cacerolazo, y le robo la cartera...  ::) :P

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  

irresistible bitch

 Las "noticias" de este tipo están tan deliberadamente distorsionadas hacía lo morboso y sensacionalista -o direktamente lo exagerao- ke la kredibilidad será mas bien del 0'8% y eso tirando a lo alto.

Os lo dice un fan de MJ (no, María Jimenez no) ke estamos "hiperakostumbraos" a estas moñerías. :P
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

emale

Manu (e-male) por favor intenta cambiarte el nick. Si tienes alguna duda preguntame a mi o a algun administrador del foro.
Sólo tienes que darte de alta con otro nick y despues darte a conocer para que sepamos quien eres y podamos disfrutar de tus acidos comentarios.
Por favor intentalo.

Scandalous

Mario Pérez, en mi opinión uno de los pocos que no va de anti-prince en la radio, en su programa de ayer noche, ha vuelto a repetir la esencia de la noticia de este post. Resulta que vecinos de Prince han visto al artista visitar a otros vecinos para explicarles la doctrina de los testigos de jehová. No se extendió más y básicamente esta era la noticia.

No sé si lo habrá sacado de radio-macuto pero el caso es que este río está empezando a sonar, y cuando suena algo lleva  :(

berarma

Pecado original es un programa de humor, no se puede tomar en serio todo lo que dicen, suelen coger las noticias y exagerarlas para darles un tono más jocoso. Pero igual alguien va y se las cree. :o

irresistible bitch

Pues si es un "pograma" de humor ke no lo disfrazen de ejem ejem..., noticias der korazón, kiero decir ke kon la excusa de marras, empiezan a soltar unos bulos y rumores tales ke son muy de lamentar y apestan-tal kual. :P

¡Abajo la prekariedad laboral, la espekulación urbanístika y la telekaka ( la rosa especialmente)! :P
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".