The Chocolate Invasion starts here

Iniciado por IhateU, 16 Octubre 2003, 12:16:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

IhateU

 :o :o :o :o :o

THE NPGMC PRESENTS

THE CHOCOLATE INVASION
7 CDS - ONE XTRAORDINARY PACKAGE


THE CHOCOLATE INVASION: NPGMC VOL 1
ONE NITE ALONE (piano and voice)
XPECTATION
C-NOTE
THE WAR
THE GLAM SLAM CLUB MIX
THE SLAUGHTERHOUSE: NPGMC Vol 2

coming soon 2 a Music Club near U


NoFace319


IhateU

Lo nuevo del Club aunque yo no veo nada nuevo en esto... ???


NoFace319

Lo q me jode es el ONA PIANO q hace poco lo pillé en ebay a un precio "ligeramente" alto... jooo

Didac

Estoy muy interesado en tener información de lo que contiene cada CD. ¿Alguien sabe algo?

Didac

4 de los 7 cds ya los tengo, que yo sepa de momento.... Siempre el mismo cuento de repetir las cosas, me pone de los nervios.

sweez

El C-Note y Xpectation los sacó por el timoClub...

Yo opino que esto es un pack de todo lo que ha salido en el timoClub durante los 3 años... los 2 CD's:
THE CHOCOLATE INVASION: NPGMC VOL 1
y
THE SLAUGHTERHOUSE: NPGMC Vol 2
podrian ser la recopilacion de los temas del 1 año...

Y el Glam Slam remix.... podria ser los remixes que ha enviao la peña con los samples? No, no... no puede ser... demasiado ruin...rozaria lo bizarre...


PIDO PERDÓN POR PENSAR MAL DEL NPGMC A LAS PERSONAS QUE ME ODIAN POR NO DEFENDER A PRINCE.... Si, si... esperaremos... que si.... no me he podido resistir, ya lo sabeis... soy mala persona negativa, no se como he osado pensar mal!!! Lo siento!!!!!! Viva el NPGMC!!!!!!!! Me molaaaaaaaaa!!!!!Me corroooooooo!!!!!!!!!!
 ::)  ::)

I was dreaming when I wrote this
4give me if it goes astray

DMSR

Sweez, niño malo, ego te absolvo, in nomine pater et filio et espiritu sancti. AMÉN.  ;D ;D

Cuidadín con la pintura, que irrita los ojos y las vías respiratorias  8)
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

SEXYWEAPON

lo quiero ya, por q contiene el ona piano y el Xpectation, el resto me da un poco igual

dust

que!? como!? cuando!? osea q mi buskeda de un ona piano original ha terminado no ?   o... ke ?  

SEXYWEAPON

#10
por cierto, ya ha aparecido el primer rumor, el Xpectation incluira el Xenophobia..... y yo ahora voy  y me lo creo....


http://www.iespana.es/PaisleyPark/tci.swf

bigjim99

Bueno, esto ya es el colmo.
SABÍA positivamente q acabaría keriendo vender 2 veces los emepetreses del primer año (es q como sólo cobró 100$ x member se ve q 'no tuvo suficiente').
Lo q pasa es q creí q sabría hacer las cosas 'un pokito... bien' y q esperaría un poco más.
Este tipo está desesperado. Y loco.
Y tiene un morro q no es normal....
Q haga esto el típico artista de 'par de canciones' q tiene q intentar vivir el resto de su vida de lo poco q hizo en su momento, vale xa el q lo haga (y xa el q lo compre), pero q haga esto un tipo q tiene una bodega entera llena de música (y mucha de ella 'sin estrenar') es -sencillamente- una tomadura de pelo descaradísima.
Por supuesto, todos nos lo compraremos, aunke la gran mayoría de las canciones 'nuevas' del 2001 se las podía haber ahorrado, pero pregunto:
Si ese lote de canciones, muchas de las cuales forman parte de lo peor de su producción, tenía pensado editarlo en 'cedés-de-verdad', ¿para ké c**o se montó la mi***a de las descargas?
¿Esto ES o NO ES reírse de los fans en sus mismísimas narices?
(Si NO LO ES, por favor me lo expliquen. Si es posible con gráficos, pq si no seguro q sigo sin entenderlo).
A fin de cuentas, la culpa sólo la tenemos nosotros mismos.... él simplemente aprovecha 'la coyuntura'.

Después de ESTO, ya no me sorprenderá nada de lo q haga. Por muy cutres, infames o vergonzosas q sean sus acciones. Esto es EL COLMO.

Prin$, $igo adorando tú música xo como per$ona está$ empeñado en darme un a$co q $e me empieza a hacer ab$olutamente in$oportable.

¿Y nos kejamos de q ciertas compañías discográficas ( ::)) se empeñen en vender varias veces el mismo pakete de outtakes...?
Mira tú lo q fue a aprender este de los piratas....
(¿Pq en vez de eso no habrá aprendido de ellos a sacar discos en directo q sean EN DIRECTO de verdad...?, digo yo... ::))

sweez

BigJim: T O T A L M E N T E   de acuerdo con tus palabras.

Lo compraremos todos, pero una vez mas (almenos yo y me consta que alguno más).... por tenerlo, porque tienes toa la cole... y hay que tenerlo. Pero yo creo que al final nos cansaremos de comprarlo pa rellenar la colección... almenos yo. Personalmente no se los dias que hace que no escucho un CD del enano, y es que cosas como esta... me repulsan y me hacen que le coja asquito...
(con voz muy grave y distorsionada)

...entonces se liberó al esclavo,y el esclavo se convirtió en un timador... y fue timando a los que habian pedido su libertad. Algunos se sintieron engañados y se cagaron en las muelas del timador.... THE TIMOCLUB CHILDREN...

Extraloveable

#13
Esta vez yo ya no pagare! :D

DMSR

Contenga lo que contenga, no deja de ser una caja en edición para coleccionistas. No veo necesario comprarlo a toda costa "para completar la colección". ¿Cuántos de nosotros tenemos aquella edición especial del "Symbol"? Casi nadie (yo no, al menos) Si es la misma música con distinta caja es la vieja historia del 'fetichismo', del tener por tener. Y si incluye algo que nadie tenga como reclamo para caer en la trampa, sigo sin verle el problema: lo tomas o lo dejas. Otra cosa es que para algunos 'llueva sobre mojado'.

Lo que yo tampoco entiendo, amigo BigJim, es por qué algunos os ponéis tan nerviosos con estas cosas.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Mendres

oye esto q suenaaaa
suena mucho mucho a MJ  :o :o
molaaaaaaaaaa ;D

sweez

Si, si... será una caja pa coleccionistas... eso esta claro...
Joer, pero nda que no molaria que abriera el baul de una puñetera vez y no nos revendiera lo mismo....

Almenos tendremos en CD los mp3ses... eso si...

Y en fin, hasta que no salga, veamos el precio y tal...pos na... nos callaremos...  ::)

Al final los que se forraran con el baúl del nani serán la Mani y tal...porque este pitufinni esta visto que no suelta prenda.

Extraloveable

#17
CitarLo que yo tampoco entiendo, amigo BigJim, es por que algunos os poneis tan nerviosos con estas cosas.

En mi caso, he ido acumulando un monton de buena voluntad a lo largo de las distintas ediciones del club pensando que era el unico modo de conseguir esa musica. Pero ahora resulta que estara a la venta con mejor calidad. Pues yo hubiese preferido comprarlo en este soporte en vez de pagar las anteriores ediciones del club.

bigjim99

DMSR, iba a contestarte diciendo q es lo q creo q sentiría un member del 2001 (q pagó 100$) al recibir esta noticia, pero Jorge se ha explicado como un libro abierto. Ya no hace falta q diga nada....

Y no es q 'me ponga nervioso', es q este tipo de mamoneos es algo q no le consiento a Prin$, q ya le he consentido bastante.

Te aseguro q con mucha frecuencia 'envidio' (sanamente  ;)) tu buen temple xa afrontar estas cosas, tu buena disposición, tu paciencia y tu 'estoicismo'...
Es lo malo q tiene el llevar 1/2 litro de sangre de más en las venas, q me entero de ciertas cosas y me hierve.... ;)

Ezer Melchsedek

Bueno, pero la pregunta sigue siendo la misma:
- ¿para cuándo saldrá?  ???
- ¿saldrá para todo el mundo o sólo una edición especial con copias contadas?  ???
- ¿cuánta gente lo comprará?  ???