LONDON ARE YOU READY...?

Iniciado por jortegac, 01 Enero 2014, 19:35:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

cesary

Yo cada día que pasa veo mas lejos un disco con 3eyegirl,pero lejos lejos.

Davidubida

¿Y qué hay de la versión instrumental de More than this de Roxy Music, calificada de gloriosa? ¿y la de Train in Vein de The Clash, calificada de versión erótica?  ¿Algo que decir o mostrar?


Aida

Yo creo que las inundaciones son culpa de Prince...y la guerra de Siria, la inflación, la subida de la luz y del gas, vamos y de todo en general...

Davidubida

#343
Además, ¿no dicen que está grabando más material? Otra cosa es que lo publique.

Davidubida

Cita de: Aida en 18 Febrero 2014, 00:01:10
Yo creo que las inundaciones son culpa de Prince...y la guerra de Siria, la inflación, la subida de la luz y del gas, vamos y de todo en general...

No es para menos. Es que los oscilantes precios de sus conciertos son responsables de las inestabilidad de la economía mundial. Un auténtico peligro público.

Aida


Stesia

Cita de: ex-ocean en 17 Febrero 2014, 23:23:40
Pero si cuando salió el single todo el mundo no hacía más que decir que el tema era un tema para el directo y que ganaría sobre el escenario. Ahora resulta que no, que no es un tema para directo. La verdad es que no es un tema para nada, y ese estribillo es difícil de escuchar por lo absurdo que es... Pero en el entorno de los fans de Prince se da esa manía de no dar nada por cerrado si la conclusión no es favorecedora para Prince: el tema es flojo pero ya veréis como mejora en directo, en directo suena regular pero ya veréis cuando salga el disco, el disco es malo pero ya veréis cuando saque ese otro disco que seguro que prepara en paralelo... Y así hasta el infinito.

Yo no sé lo que pasará, sí sé lo que ha pasado (y no ha sido precisamente para tirar cohetes estos últimos años). Y sé lo que pasa. Y basándome en eso y dejando las hipótesis y las esperanzas irracionales de lado, lo del disco nuevo de Prince está resultando ser el fiasco más pretencioso y mal gestionado de la carrera de este hombre. A ver si espabila y cumple sus compromisos o al menos deja de vender motos que luego si te he visto no me acuerdo.

Supongo que los 2.000 ó 3.000 afortunados que puedan disfrutar de sus caprichosos y aleatorios conciertos en Londres estarán realmente contentos (y con razón, porque los conciertos deben ser realmente buenos). Pero sinceramente, el resto de nosotros...

Sí. Para gustos, manías.

ILIKEITTHERE



Davidubida

Dos hechos a día de hoy:

- El disco no ha salido. Personalmente considero que acabará por salir.

- Los conciertos en Londres están siendo la bomba. No lo digo yo. Ójala pudiera decirlo yo. Lo aseveran un montón de testimonios que inundan la red. Cuesta encontrar críticas negativas a este respecto.

Davidubida


Davidubida

Unos entusiastas a las puertas de la sala Ronnie Scotts en el Soho londinense:

http://content.jwplatform.com/previews/tgk9Nq5l-9MRNb0sL

Pope

Yo personalmente pienso que no va a haber disco a secas, van a haber discos.
Uno con 3rdEyeGirl y otro solista estilo rock como mínimo.
Y me aventuraría a decir que muy posiblemente saque algo de material de directo. O un dvd o un disco en directo.

oceanistheultimatesolutio

Cita de: Davidubida en 17 Febrero 2014, 23:59:51
¿Y qué hay de la versión instrumental de More than this de Roxy Music, calificada de gloriosa? ¿y la de Train in Vein de The Clash, calificada de versión erótica?  ¿Algo que decir o mostrar?



Pues no he tenido el gusto de oírlas, probablemente sean muy buenas, pero como ya dije hablo desde lo que conozco a día de hoy.

oceanistheultimatesolutio

Cita de: Aida en 18 Febrero 2014, 00:01:10
Yo creo que las inundaciones son culpa de Prince...y la guerra de Siria, la inflación, la subida de la luz y del gas, vamos y de todo en general...

Otra exageración para no reconocer que esto del disco está resultando el mismo fiasco que en 2013... Prince no es culpable de nada de eso ni nadie ha dicho nada al respecto. De lo único que es "culpable" es de vender motos que luego no cumple...

vicius

Cita de: Pope en 18 Febrero 2014, 07:24:21
Yo personalmente pienso que no va a haber disco a secas, van a haber discos.
Uno con 3rdEyeGirl y otro solista estilo rock como mínimo.
Y me aventuraría a decir que muy posiblemente saque algo de material de directo. O un dvd o un disco en directo.
yo pienso igual, uno con las 3EG, otro de prince con la nueva NPG, con las versiones de new girl, 2Y2D, etc.

Extraloveable

Con razón utilizan en twitter el hashtag #princearmy. Hay una verdadera legión de seguidores en Londres con ganas de disfrutar a Prince. Creo que se lo está montando muy bien y con muy buenos resultados.

camille_

Lo normal si uno tiene sentido comun es publicar el disco y hacer gira .
y no anunciar gira diciendo ke tocara el nuevo disco....y luego tocar casi lo mismo de siempre y no saber nada  de ese supuesto cd


oceanistheultimatesolutio

¿Y por qué no un disco reggae también y otro de versiones de Sinatra con una big band? Por pedir que no quede, pero me cuesta entender en que indicios os basáis para esperar tanto cuando ha dado tan poco.