LONDON ARE YOU READY...?

Iniciado por jortegac, 01 Enero 2014, 19:35:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Extraloveable

Fueron dos conciertos con público distinto, porque el primero dejó demasiada gente fuera (el aforo era de 300 personas). Ambos a 70£ la entrada. Yo también me pregunto qué preguntas respondió, pero dada la ausencia de información imagino que no dijo nada importante...

Extraloveable

Confirmado, respondió cuatro preguntas sin ninguna importancia (??)
http://nmem.ag/tEJiE

elephantsenflowers

Es curioso, al final la prensa británica no nos está dando demasiadas pistaas... será por petición principesca?? al final mucho raspeberry  y take with u (ambos temas míticos, pero de la epoca dorada)  pero nos quedamos sin saber si hay material nuevo. Este hombre hace que me muera de ganas de estar en sus conciertos, pero me desespera que no nos dé ninguna pista sobre lo que viene... ¿Vendrá algo?  Debería saber que las campañas de marketing tienen unos tiempos, tienes que ir dando algo poco a poco, o cansas a la audiencia.. en fin, sabe que nos tiene pendientes y se gusta... pero ya le vale!!!

oceanistheultimatesolutio

"The rumoured Q&A was short and peppered throughout the two-hour performance with Prince only managing to answer four questions during the set. Asked "How is London treating you?" he answered "Perfect" while to the question "How can you be so timeless and great?" he rolled his eyes and laughed."

Patético... Justo como esperaba.

shockadelica28

Me voy a Londres! Espero que lo del Ronnie Scott sea verdad!!

Extraloveable

#285
Shockadelica, esperamos el relato de tus vivencias!

Palcfer

#286
Cita de: shockadelica28 en 15 Febrero 2014, 17:36:30
Me voy a Londres! Espero que lo del Ronnie Scott sea verdad!!

¡¡envidia cochina!!

Que vas al de mañana de KOKO's?
Funk me, please funk me, i want u to funk me!!

Davidubida

Cita de: shockadelica28 en 15 Febrero 2014, 17:36:30
Me voy a Londres! Espero que lo del Ronnie Scott sea verdad!!

Disfrutarlo. :smash:

Y prueba a preguntarle algo interesante si tienes la oportunidad.  :sneaky:

luis_prince

Cita de: shockadelica28 en 15 Febrero 2014, 17:36:30
Me voy a Londres! Espero que lo del Ronnie Scott sea verdad!!
Muy bien di que si! eso si,el de mañana es mas facil hacer se con entrada ya que es mucho mas grande,el Ronnie Scott es muy pero que muy pequeño no se si llegara a las 300(nunca he estado lo lei ayer en twitter) ,vamos que se presenta jodia la cosa...yo voya  probar suerte los dos dias a ver
...do u want him? or do u want me?

Pope

No sé como se lo montan, pero por una vez que alguien tiene la oportunidad de preguntarle algo interesante le preguntan estupideces que hacen que crezca aún más su ego.
Me recuerda a la entrevista que le hicieron en Marbella: ''¿Dónde compras esos zapatos de tacón?''

Lamentable...

shockadelica28

Cita de: luys_prince en 15 Febrero 2014, 22:42:29
Cita de: shockadelica28 en 15 Febrero 2014, 17:36:30
Me voy a Londres! Espero que lo del Ronnie Scott sea verdad!!
Muy bien di que si! eso si,el de mañana es mas facil hacer se con entrada ya que es mucho mas grande,el Ronnie Scott es muy pero que muy pequeño no se si llegara a las 300(nunca he estado lo lei ayer en twitter) ,vamos que se presenta jodia la cosa...yo voya  probar suerte los dos dias a ver

LLego sobre las 14 a Londres, espero que la cola no se tan larga y tenga suerte, sino, guardame un lugar!!! Please!! jejejeje
PD, te llevo algo de barcelona? jejejeje

shockadelica28

Gracias a los pobladores que me desean suerte, espero que la haya y ya os contare la experiencia :afro:

Pope

Cita de: shockadelica28 en 16 Febrero 2014, 04:52:38
Gracias a los pobladores que me desean suerte, espero que la haya y ya os contare la experiencia :afro:


Suerte!!


luis_prince

Ya estamos en la cola 20  locos por lo menos
...do u want him? or do u want me?

slowlove


luis_prince

Hoy solo para 1000 o 1400 personas ...ya van por el 250
...do u want him? or do u want me?

npgman

Disfrutadlo a lo grande!!!!!

The maX

Pues nada que haya suerte y a gozar! Contadnos todo todito

elephantsenflowers

Que envidia me dais... y no de la sana, sino de la cochina envidia.. Ir a un concierto de este hombre es mi asignatura pendiente, pero desde que me perdí la gira de Lovesexy cada vez que tengo la oportunidad se me tuerce todo.. en fin, ya llegará. Ojalá tengais mucha suerte y podais verlo... y por favor, contadnoslo todo, todo, todo, bueno... no me importa como iba vestido, si sonreía, qué le parece el público y esas chorradas que a veces parecen ser lo único que les interesa a las revi9stas. Abrazos mil