LONDON ARE YOU READY...?

Iniciado por jortegac, 01 Enero 2014, 19:35:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Extraloveable

Gracias por los enlaces. Últimamente el símbolo vuelve a estar muy presente. ¿Significa algo?

Aida

Gracias vicius! Genial escuchar C&C, el único error que cometió al no incluir la versión en el Lotusflower, entonces sería el disco redondo.

Extraloveable

Aida, pero sí que estaba, no? Track 3

PatricioRey

En la edición virtual venía "The morning after" como pista 3. Gana mucho en la edición física con Crimson & Clover :guitarist:
Do you promise the funk?

toninpg

Gracias por ser parte de mi

ILIKEITTHERE

Me encanta esta nueva etapa de Prince en la red. Da gusto poder disfrutar de vídeos con esta calidad de sus actuaciones más recientes, a veces incluso colgados el mismo día del show!

Este último directo ha recibido extraordinarias críticas y con solo ver el set-list me entran escalofríos  :guitarist: :guitarist: :guitarist:

Gracias toninpg por el aviso   :thumbsup:

toninpg

Pues si, se agradece que por fin aproveche las nuevas tecnologias!!!  A mi tambien me pone el rollo guitarrero de Prince!!!  disfrutemos de este momento
Gracias por ser parte de mi

oceanistheultimatesolutio

Brutal el vídeo y la actuación. Qué buen tema es "Chaos&Disorder"!!!

jballester19

Cita de: ex-ocean en 13 Febrero 2014, 10:27:09
Brutal el vídeo y la actuación. Qué buen tema es "Chaos&Disorder"!!!
ESPECTACULAR!!!!!!!!!
GRACIAS POR EL VIDEO

Aida

Vamos que no decaiga!!

Una pequeña reflexión: qué constraste con el desierto de música en vivo en que se han convertido nuestras capitales, sobre todo hablo por Barcelona, donde seria imposible que Prince pudiese encontrar locales para mantener este ritmo de actuaciones.

Aida

En una ocasión Borges dijo que leer era un acto creativo a la misma altura que escribir. Las relecturas que Prince está haciendo de sus temas son creación pura

LittleRedCorvette

Se rumorea que esta noche va ha tocar........................70 libras

Extraloveable

Cita de: ILIKEITTHERE en 13 Febrero 2014, 09:46:18
Me encanta esta nueva etapa de Prince en la red. Da gusto poder disfrutar de vídeos con esta calidad de sus actuaciones más recientes, a veces incluso colgados el mismo día del show!

Este último directo ha recibido extraordinarias críticas y con solo ver el set-list me entran escalofríos  :guitarist: :guitarist: :guitarist:

Gracias toninpg por el aviso   :thumbsup:

A mi también me encanta, y con los twits de los asistentes

cesary

Realmente de 10 esta actuación... joder y a 10 euros yo por un concierto así al lado de casa pagaría el sueldo de un mes...

ILIKEITTHERE

Cita de: cesary en 13 Febrero 2014, 14:35:27
Realmente de 10 esta actuación... joder y a 10 euros yo por un concierto así al lado de casa pagaría el sueldo de un mes...

Ya te digo  :yes:

PatricioRey

muuy buena la actuación y cuando le deja la guitarra (enchufada a estas alturas? ???) a la gente que se vuelve loca. Igual creo que a la batería le falta o no le da para temas tan potentes como este.
Do you promise the funk?

Aida

Estoy de acurdo Patricio a la Ford le falta pegada...¿os imaginías al Blackwell en plan rockero? Quizás la mejor opción sería la baterista negra que me parece estava en Coachella pero no recuerdo el nombre.

PatricioRey

^ Cora Dunham. Para mí el ideal para un tema así sería Michael Bland ;D
Do you promise the funk?

elephantsenflowers

Hace años que os "espío". Ahora que llega S Valentín creo que es hora de un cambio en mi vida  :afro: (<- bueno, no este  ;) ) y he decidido dar el gran paso. Ahora ya no me importa que a vuestro lado me sienta un paletiño que no sabe nada de Prince (y eso que lo vengo escuchando desde que decidió salir de la bañera), pero es que estoy ansioso ante este nuevo disco del que nadie parece saber nada... y cuatro años de sequía son muchos para aguantarlos solo. Gracias por mantenerme informado durante este tiempo, y por hacerme sentir que no soy un rarito. Fantástico video. Ah, y por cierto, si London no está ready que se venga a España, que muchos lo echamos de menos...

ILIKEITTHERE

Cita de: elephantsenflowers en 13 Febrero 2014, 20:56:03
Hace años que os "espío". Ahora que llega S Valentín creo que es hora de un cambio en mi vida  :afro: (<- bueno, no este  ;) ) y he decidido dar el gran paso. Ahora ya no me importa que a vuestro lado me sienta un paletiño que no sabe nada de Prince (y eso que lo vengo escuchando desde que decidió salir de la bañera), pero es que estoy ansioso ante este nuevo disco del que nadie parece saber nada... y cuatro años de sequía son muchos para aguantarlos solo. Gracias por mantenerme informado durante este tiempo, y por hacerme sentir que no soy un rarito. Fantástico video. Ah, y por cierto, si London no está ready que se venga a España, que muchos lo echamos de menos...

Bienvenido elephantsenflowers!

No te sientas raro, ni paletiño, ni nada de nada. Saber apreciar y valorar a un artista como Prince dice mucho de ti y de los que por aquí nos acercamos de vez en cuando :wink3:

Feliz estancia  :2thumbsup: