LONDON ARE YOU READY...?

Iniciado por jortegac, 01 Enero 2014, 19:35:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aida

También se puede destacar esto otro...

"Obviously, his sheer talent for music permits him to remain as a prime figure in music, and specifically as one of the very best performers onstage. As a friend wrote recently, "EVEN sleepwalking he is still the greatest show on Earth and he knows it".

ILIKEITTHERE

Cita de: Aida en 10 Febrero 2014, 22:06:56
Y ahora una foto que dice y transmite muy bien el momento de comunión de nuestro amigo con su banda, con la música, con los músicos...yo hacía tiempo que no lo veía saludando cual miembro más de la banda:

Excelente fotografía Aida, gracias por compartirla.
Me recuerda a lo que pasó también en Lisboa el verano pasado, que imagino es lo que está haciendo para despedirse al finalizar sus shows de un tiempo a esta parte  :yes:

oceanistheultimatesolutio

Cita de: Mónica en 11 Febrero 2014, 11:59:49


¡¡¡Que manera de rebajarse!!!

Al parecer lo de las entradas a 70£ es cierto, pero ante las críticas que empezó a sufrir en twitter por parte de sus fans reaccionó dejando el precio en las 10£ anunciadas en rueda de prensa. Dicen que en la entrada impresa aún se reflejaba el precio de 70£ aunque finalmente se vendieran por 10.

También he leído que los shows no se vendieron al completo. Al menos no hasta el final. Dicho por gente que estuvo en ellos...

Aida

Diria que también reconoce la calidad de composiciones actuales (con o sin 3rdeyegirl):

On the other hand, the songs released by Prince in the last months include a bunch of little jewels such as Breakfast can wait, Groovy potential, or Big city, which have been performed by Prince and The New Power Generation; they have also the viral catchiness of Don't U wanna fall in love 2night, which is possibly the strongest material for charts he's had since The most beautiful girl in the world (i.e., roughly in 20 years). And last but not least, there is an obvious masterpiece as The Breakdown which could be the core of a brilliant new album. While there were some early hints speaking about a possible double release (an album from 3rd Eye Girl, another from Prince and the New Power Generation), the latter seems to be currently on indefinite hold.

oceanistheultimatesolutio

Cita de: Aida en 11 Febrero 2014, 12:06:04
También se puede destacar esto otro...

"Obviously, his sheer talent for music permits him to remain as a prime figure in music, and specifically as one of the very best performers onstage. As a friend wrote recently, "EVEN sleepwalking he is still the greatest show on Earth and he knows it".

Eso no tiene tanto sentido destacarlo porque es algo que nadie ha puesto en duda jamás. De hecho está muy bien redactado al nombrarlo como "uno de los mejores intérpretes sobre el escenario" (y no "el mejor artista de directo del mundo" como se dice por aquí a veces).

Sin embargo, sobre el párrafo que yo he destacado (acerca de la calidad de su material reciente junto a 3rd Eye Girl parece que sí hay controversia, pues hay pobladores y fans que defienden su calidad. Por eso el articulo me parece tan acertado, porque viniendo de un fan reconoce abiertamente que aún siendo uno de los artistas más importantes sobre el escenario su material compositivo y en estudio más reciente es bastante flojo y muy por debajo de su estándar. Lo primero nadie lo discute, lo segundo se niega constantemente en el Poblado, por activa o por pasiva.

oceanistheultimatesolutio

Me refiero al material que ha publicado como "singles" del nuevo álbum: FixUrLifeUp y Pretzel Body Logic...

Spooky Electric

Cita de: ex-ocean en 11 Febrero 2014, 12:10:10
Al parecer lo de las entradas a 70£ es cierto, pero ante las críticas que empezó a sufrir en twitter por parte de sus fans reaccionó dejando el precio en las 10£ anunciadas en rueda de prensa. Dicen que en la entrada impresa aún se reflejaba el precio de 70£ aunque finalmente se vendieran por 10.

También he leído que los shows no se vendieron al completo. Al menos no hasta el final. Dicho por gente que estuvo en ellos...

Me referia a los fans con el cartelito.

oceanistheultimatesolutio

Cita de: Mónica en 11 Febrero 2014, 12:28:12
Cita de: ex-ocean en 11 Febrero 2014, 12:10:10
Al parecer lo de las entradas a 70£ es cierto, pero ante las críticas que empezó a sufrir en twitter por parte de sus fans reaccionó dejando el precio en las 10£ anunciadas en rueda de prensa. Dicen que en la entrada impresa aún se reflejaba el precio de 70£ aunque finalmente se vendieran por 10.

También he leído que los shows no se vendieron al completo. Al menos no hasta el final. Dicho por gente que estuvo en ellos...

Me referia a los fans con el cartelito.

En el cartel se refleja el hashtag de Twitter bajo el que se agruparon las protestas por el alza en los precios de las entradas sobre lo anunciado.

ILIKEITTHERE

Cita de: ex-ocean en 11 Febrero 2014, 12:10:10
También he leído que los shows no se vendieron al completo. Al menos no hasta el final. Dicho por gente que estuvo en ellos...

Las entradas para los dos shows del Electric Ballroom sí que se agotaron (1.000 por cada uno). Las del último show en el Shepherd's Bush Empire (2.000) parece que no llegaron a agotarse por muy poco. Hay que tener en cuenta que, en este último caso, el concierto se anunció el mismo día del espectáculo por la mañana, cuando las chicas dieron una entrevista en la BBC Radio.

oceanistheultimatesolutio


bobby_z

Cita de: ex-ocean en 11 Febrero 2014, 12:10:10
Cita de: Mónica en 11 Febrero 2014, 11:59:49


¡¡¡Que manera de rebajarse!!!

Al parecer lo de las entradas a 70£ es cierto, pero ante las críticas que empezó a sufrir en twitter por parte de sus fans reaccionó dejando el precio en las 10£ anunciadas en rueda de prensa. Dicen que en la entrada impresa aún se reflejaba el precio de 70£ aunque finalmente se vendieran por 10.

También he leído que los shows no se vendieron al completo. Al menos no hasta el final. Dicho por gente que estuvo en ellos...

Yo también he leído que el precio de 70 libras anunciado era para que acudieran sus fans (que lo iban a pagar igualmente) y no cualquier curioso y que el precio en todo momento estaba decidido que eran 10 libras.

Pope

Yo veo perfecta la propuesta de vender entradas para sus conciertos a 10 libras. Pero también tengo que decir una cosa, 10 libras que vendrán a ser 15 euros como mucho (es una aproximación) es un precio demasiado bajo para ver a un artista o concierto de Prince. También pienso que 70 libras es pasarse un poco de la raya.

Personalmente, tengo entrada para ver en Madrid (Teatro Apolo) el 17 de marzo a Camel y la entrada me salió 47 euros, unas 2 horas y media de actuación. Ver a Bruce Springsteen en Gran Canaria (donde vivo) me salió hace dos años 50 euros. E incluso ver a Jamiroquai (también en Gran Canaria) me salió 30 euros.
Por lo tanto pienso que 70 libras (cerca de 100 euros) es un poco abusivo.

De todas formas, creo que estaría bien antes de hacer una gira (por muy minimalista que sea) aclarar precios para que luego no pase ésto. No digo que regale las entradas como está haciendo poniéndolas a 10 libras, pero tampoco que cobre casi 100 euros que es abusivo. En el termino medio está la virtud.

bobby_z

Si es baja porque es baja, y si es cara porque es cara. La valía de un artista desde luego no debería medirse por el precio de sus entradas. Me gasté más de 350 euros en las entradas de Montreux, y lo hice encantadísimo, y si me hubieran cobrado 30 la única diferencia habría sido la competencia por conseguir entradas y el suculento ahorro que me habría supuesto.

Alguna ventaja tendría que tener la chapucera gira que está haciendo avisando de los conciertos la mañana del mismo. Si viviera en Londres y me dicen por la mañana que por la noche voy a verlo por 10 libras, pues perfecto.

LittleRedCorvette

Estoy totalmente de acuerdo con la opinión de Bobby_z............

ILIKEITTHERE

Cita de: bobby_z en 11 Febrero 2014, 17:17:09
Si es baja porque es baja, y si es cara porque es cara. La valía de un artista desde luego no debería medirse por el precio de sus entradas. Me gasté más de 350 euros en las entradas de Montreux, y lo hice encantadísimo, y si me hubieran cobrado 30 la única diferencia habría sido la competencia por conseguir entradas y el suculento ahorro que me habría supuesto.

Alguna ventaja tendría que tener la chapucera gira que está haciendo avisando de los conciertos la mañana del mismo. Si viviera en Londres y me dicen por la mañana que por la noche voy a verlo por 10 libras, pues perfecto.

AMÉN  :thumbsup:

jballester19



Davidubida

Gracias por los enlaces.

La verdad es que tanto malabarismo para evitar las fotografías resulta ridículo.

vicius

para hacernos una idea de lo que ha estado haciendo estos dias en londres, un video de Mohegan Sun Arena
calidad y sonido perfecto.

https://www.youtube.com/watch?v=XA8PdzCW2iA

vicius

parece que la gente esta perdiendo el miedo a que le envíen un burofax con una reclamación de 1 millón de dolares

Electric Ballrom ones:

Prince at the Electric Ballroom - 05/02/14

Prince secret concert electric ballroom Part 2

Sheperd's one:

Prince is modest. He is a King - living legend

Surprise Prince concert clip - guitar rift