LONDON ARE YOU READY...?

Iniciado por jortegac, 01 Enero 2014, 19:35:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jballester19

Que envidia!!!!
Y encima George al lado!!!
En fin, creo que otra vez más Prince demuestra que es diferente. Este rollo de conciertos "sorpresa" son pura noticia y se ha ganadodisco, todos hablen de él. Esperemos que para bien, dependerá de la calidad del disco.
Forever in my life

irresistible bitch

La cosa entonces es como cierta cadena de tiendas del barrio; los productos mas baratos pero luego te cobran por la bolsa. :P

Macanuda tu experiencia luys, congratulations!!  :thumbsup: A ver si tienes ocasión de ir a mas que con ese precio ir a 5 por eje sale como la media de uno normal como poco, ¡ojo!

pd: dices que bailó pero imagino que de splits poco ¿verdad? (por no decir nada, que digo yo que los años no pasan en balde)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

toninpg

Gracias por la cronica Luys , lo has transmitido perfecto!!! y enohrabuena por poderlo disfrutar!!!!
Gracias por ser parte de mi

Extraloveable

Pretzelbodylogic studio version over P.A. . launched by Joshua Welton from Prince's keyboard
Let's Go Crazy incl. Frankenstein interpolation .
Funknroll . 3rdEyeGirl background vox, Joshua Welton on keyboard & back vox
She's Always In My Hair . Joshua Welton on keyboard & back vox
I Could Never Take The Place Of Your Man . .
Guitar . .
Plectrum Electrum . .
Fixurlifeup . .
Marz Incl. Johnny B. Goode interpolation .
Colonized Mind . .
Prince's speech . .
Chaos And Disorder . .
[{{{title}}}]
How Come U Don't Call Me Anymore? 1 . .
The Beautiful Ones 1 . .
Diamonds And Pearls 1 . .
Purple Rain 1 . .
Do Me, Baby 1 . .
Adore 1 . .
[Sampler Set] all the below titles w/ band backing except when indicated, Prince on keyboard
Forever In My Life instrumental 1 . Prince on bass
Thunderstorm . .
When Doves Cry 1 . w/o 3rdEyeGirl
Sign O' The Times 1 . .
Nasty Girl instrumental 1 . .
Housequake 1 . .
A Love Bizarre instrumental 1 . .
I Would Die 4 U 1 . .
Hot Thing 1 . .
777-93-11 instrumental 1 . .
The Most Beautiful Girl In The World sample 1 . .
Mr Goodnight sample 1 . .
Breakfast Can Wait sample 1 . .
Play That Funky Music . .
Something In The Water (Does Not Compute) . Prince alone on keyboard for first verses
Cause And Effect incl. Love 4 One Another chant Joshua Welton on cowbell
Endorphinmachine aborted . Joshua Welton on cowbell
Dreamer . .
Screwdriver . .
I Like It There . .
Bambi . .
Pretzelbodylogic (Remix) studio version over P.A. Band salutes .

Extraloveable

El -glups- setlist de ayer

vicius

por lo que veo del set list, me da que el album se demora.

oceanistheultimatesolutio

Cita de: Extraloveable en 10 Febrero 2014, 09:52:40
Pretzelbodylogic studio version over P.A. . launched by Joshua Welton from Prince's keyboard
Let's Go Crazy incl. Frankenstein interpolation .
Funknroll . 3rdEyeGirl background vox, Joshua Welton on keyboard & back vox
She's Always In My Hair . Joshua Welton on keyboard & back vox
I Could Never Take The Place Of Your Man . .
Guitar . .
Plectrum Electrum . .
Fixurlifeup . .
Marz Incl. Johnny B. Goode interpolation .
Colonized Mind . .
Prince's speech . .
Chaos And Disorder . .
[{{{title}}}]
How Come U Don't Call Me Anymore? 1 . .
The Beautiful Ones 1 . .
Diamonds And Pearls 1 . .
Purple Rain 1 . .
Do Me, Baby 1 . .
Adore 1 . .
[Sampler Set] all the below titles w/ band backing except when indicated, Prince on keyboard
Forever In My Life instrumental 1 . Prince on bass
Thunderstorm . .
When Doves Cry 1 . w/o 3rdEyeGirl
Sign O' The Times 1 . .
Nasty Girl instrumental 1 . .
Housequake 1 . .
A Love Bizarre instrumental 1 . .
I Would Die 4 U 1 . .
Hot Thing 1 . .
777-93-11 instrumental 1 . .
The Most Beautiful Girl In The World sample 1 . .
Mr Goodnight sample 1 . .
Breakfast Can Wait sample 1 . .
Play That Funky Music . .
Something In The Water (Does Not Compute) . Prince alone on keyboard for first verses
Cause And Effect incl. Love 4 One Another chant Joshua Welton on cowbell
Endorphinmachine aborted . Joshua Welton on cowbell
Dreamer . .
Screwdriver . .
I Like It There . .
Bambi . .
Pretzelbodylogic (Remix) studio version over P.A. Band salutes .

7 temas de 2013/14 de los cuales supuestamente sólo 4 irían en el hipotético álbum y de esos 4 sólo ha tocado realmente en directo 3 (Plectrum Electrum, Funk´n´roll y FixUrLifeUp). Sí, parece que en "el álbum" no hay mucho más de lo que ya conocemos. Pretzel Body Logic que parece que sólo tenía sentido para ser tocado en directo y resulta que no lo toca sino que pincha una remezcla.

Sin embargo, el artista que no recordaba que se cumplen 30 años de "Purple Rain" se marca 5 temas de ese disco y 6 más del Sign´O´The Times... Para no vivir en el pasado lo amortiza bastante bien en directo (son 19 temas de su época dorada de los 80/principios de los 90). Del disco mientras tanto seguimos sin conocer ni un solo tema nuevo (ni siquiera el single ha tocado en directo aun) ni novedades al respecto...

Yo creo que no habrá disco... O al menos que a día de hoy aún no hay disco como tal.

luis_prince

Yo lo veo igual,dudo mucho la existencia de ese disco,singles sueltos es lo que nos espera.Bueno a pesar de que miro bastante al pasado,pero ya sabemos que Prince es una contradiccion en si mismo,se agradece que saque su repertorio 90s y deje a un lado los hits de los WELCOMES 2...que ya se repetia mas que el ajo.
...do u want him? or do u want me?

Extraloveable

Yo creo que hay disco desde hace meses y está grabando material para el siguiente. Y creo que este lo publicará a su regreso a Estados Unidos, ahora no necesita hacerlo, le está iendo suficientemente bien así.

Cuatro temas del nuevo álbum. ¿No es eso un hito? ¿Alguien controla el máximo número de temas de un nuevo disco que ha incluído en un directo? Es que yo no controlo tanto pero me parece que en los últimos lanzamientos incorporó un par o así.

No sé si alguien en el poblado ha pensado que el número 1 de indies en Amazon UK era un gran logro. A mí me pareció cutre, faltaba decir 'Número uno en indies de amazon uk comprados con la mano izquierda' así es fácil hacer un número uno. Y aun y así me sorprendió. Igualmente, ¿Qué importan todos estos detalles?

cesary

El setlist de este concierto me parece buenisimo,de lo mejor que ha hecho en mucho tiempo en mi modesta opinión.
En cuanto al disco sinceramente cada vez dudo mas que lo saque,por lo menos el que hablaban con las chicas...a lo mejor nos sorprende sacando algo totalmente distinto y por su cuenta y riesgo...adiós chicas.

Aida

Un buen artículo, medido y mesurado:

https://medium.com/purple-music/e4e23be9f4ed

El disco nuevo, como las meigas, haberlas haylas...

ILIKEITTHERE

Gran artículo. Coherente y fiel reflejo de los tiempos que nos tocan vivir  :smash:

Gracias por compartirlo Aida  :thumbsup:

ILIKEITTHERE

#212
Cita de: luys_prince en 10 Febrero 2014, 00:50:47
Pues ya recien llegado del concierto! Numero 1077 y casualidades de la vida me ha tocado palco,cosa que no me hizo mucha gracia,pero compartirlo con George Clinton ya es otra cosa!! Ahi ha estado el tio hasta firmando y saludando a todo el que se acercaba.La manager de Prince tambien estaba al lado de el a ratos,que por cierto la chavala parece un clon de Aida Nizar!!

Pero bueno vayamos a lo importante,2 horas y poco de un buen repertorio,en mayoria rock como todos bien sabemos,pero tambien con sus medleys al piano (gran version de PURPLE RAIN y aun mejor de DO ME BABY) y el medley de caja de ritmos en plan Prince DJ ,que bueno como Dj iba a pasar hambre...aunque de esta parte WHEN DOVES CRY ha sido lo mejor!La ha cantado entera y el publico fuera de si!

Se ha despedido como 4 o 5 veces,pero el publico hemos sido taaaaan pesaos que no nos conformabamos y ahi ha estado el tio saliendo todas esas veces para uno o dos temas mas! Yo hasta que no ha tocado Dreamer no me he quedado tranquilo.Para mi los mejores momentos han sido sin duda Guitar,Chaos and Disorder y Colonized Mind.

Ha hablado bastante con el publico,para lo que es el y bueno yo creo que a tocado muchas etapas de su discografia y casi todos los estilos que le conocemos,Rock,falsete,ha bailado ,en fin completisimo,un maginifico setlist y un concierto buenisimo (y si querido javi,npgman,suena que te cagas!!) Ha cerrado con Screwdriver ,antes de preguntarnos cual era su nombre a lo que hemos contestado PRINCE,el ha dicho que "NO,IM UR DRIVER  UR MY SCREEEWWW!" y acto seguido Bambi y fin de la fiesta!! Bueno al salir reproducian un remix de PRETZELBODYLOGIC que le da mil vueltas a la original,tampoco estaba dificil pero bueno...en fin que despues de este conciertazo da mas coraje aun que Prince no este tan inspirado en estudio como encima del escenario.

Perfecto concierto,mejor setlist y fantastico PRINCE.Lo unico malo que podria decir seria el pelo de Prince que es horrible y me da que se esta quedando calvo y de ahi el look tan feo,ah!! y mas feo aun el merchandising por el que si te clavaban de 70 libras para arriba!

En fin,Prince por 10 libras,si que no tiene precio! Buenas noches!

La insistencia del público me recuerda a lo que vivimos en Lisboa el pasado mes de agosto, donde únicamente me faltó precisamente "Dreamer" en el set-list  :afro:

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros Luys. Envidia que a todos nos das  :yes:

Aida

Y ahora una foto que dice y transmite muy bien el momento de comunión de nuestro amigo con su banda, con la música, con los músicos...yo hacía tiempo que no lo veía saludando cual miembro más de la banda:




Extraloveable

Gracias, Aida. Que bonita imagen

cesary

Indudablemente esta feliz.

Extraloveable



oceanistheultimatesolutio

Cita de: Aida en 10 Febrero 2014, 20:04:33
Un buen artículo, medido y mesurado:

https://medium.com/purple-music/e4e23be9f4ed

El disco nuevo, como las meigas, haberlas haylas...

Genial el artículo!!! Coincido al 100%...

"Prince and this band do wonders live because they have the vast Prince catalogue of songs to play with, besides the new compositions with the band. Yet I wonder how they would fare if playing only 3rd Eye Girl songs."

Spooky Electric



¡¡¡Que manera de rebajarse!!!