LONDON ARE YOU READY...?

Iniciado por jortegac, 01 Enero 2014, 19:35:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

irresistible bitch

#100
Y dice también que quiere tocar en locales menores (en tamaño que no en míticos) como el Bag of Nails (¡qué nombre, x2! ) en el Soho londinense, todo por lo que se ve muy informal y según le pida el cuerpo de ahí deduzco que vendrá la, en consonancia entonces, informalidad en la rueda de prensa tan sui generis en casa de esta nueva amiga La Havas. Pero vaya que esta intención de llevar a cabo los concerts no dejaría de tener su cuota de cierto estupor entre los escasísimos periodistas que convocó que de seguro esperaban algo mas concreto*.

En resumidas cuentas ¿cómo irá la vaina? ¿ irá diciendo con ajustada antelación el siguiente local del concierto cada vez por la radio ( emisora musical,por eje) de allí con lo cual los interesa2 deberán estar muy al loro?

Me recuerda  a la última vez que le ví en vivo aquí en Madrid en la sala Aqualung cuando dió un concierto sorpresa de última hora (con solo un día de antelación) y que por cierto gracias a un ex-poblador, que tuvo el gran detalle de avisarme, me enteré y pude ir in extremis.



*: (¿) todo encaja (?) ::) :P

chistaco: en todas las casas (de la amiga de Prince) cuecen =conceden ruedas de prensa-havas. ;D Sorry pero tenía que ponerlo.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Davidubida

Rememorando otra rueda de prensa. En España:


prince - Press Conference-1998-08-08 Marbella (Plaza de Toros)

La traductora, muy mala, entorpece la comunicación.

jballester19

Ha conseguido la atención de los medios, objetivo cumplido. Ahora, por Dios, que saque un buen disco!!!!!!!!
En el Mundo Digital!


toninpg

Cita de: irresistible bitch en 06 Febrero 2014, 01:54:16

Me recuerda  a la última vez que le ví en vivo aquí en Madrid en la sala Aqualung cuando dió un concierto sorpresa de última hora (con solo un día de antelación) y que por cierto gracias a un ex-poblador, que tuvo el gran detalle de avisarme, me enteré y pude ir in extremis.



Yo también estuve en el concierto de Aqualung, casi nos dormimos esperando al amigo, salido sobre las 01 de la madrugada!!. Yo fui desde Barcelona y gracias a un conocido de un conocido que  nos compró las entradas en Madrid pudimos asistir. Desde aqui mi agradecimiento, no me acuerdo de su nombre pero gracias de nuevo!!!
Cada vez que lo escucho me acuerdo del viaje, la espera, durmiendo en el aeropuerto de vuelta, una odisea pero que son de esas cosas  que perduran por siempre!!!
Gracias por ser parte de mi

toninpg

Cita de: jballester19 en 06 Febrero 2014, 09:36:57
Ha conseguido la atención de los medios, objetivo cumplido. Ahora, por Dios, que saque un buen disco!!!!!!!!
En el Mundo Digital!



No es para sacar el cava, pero algo de repercusión está teniendo. Hace una semana las expectativas eran insignificantes
Gracias por ser parte de mi


oceanistheultimatesolutio

#106
1) Es una gran noticia cómo está planteando esta "gira", "residencia" o lo que sea en Londres. Las entradas tan baratas, la intención de tocar en lugares pequeños y míticos de la escena musical londinense, la precaución al afirmar que es una banda nueva (y por eso los precios reducidos), las declaraciones mucho más lógicas y equidistantes en el asunto "bootlegs", el detalle con los fans, etc.

Proyecta una imagen de cierta coherencia y humildad (que en Prince ya es mucho!!!). Lo de cobrar poco porque "es una banda nueva y puede no responder a las expectativas de la gente" me ha parecido de una gran clase. Y me confirma que no ha perdido tanto el oído como yo pensaba y que es consciente de las limitaciones de estas chicas, aunque apueste firmemente por ellas. Espero que siga por ese camino de coherencia y de explicar mucho mejor sus decisiones y movimientos, creo que todo el mundo sale beneficiado con ello, él el primero. También es cierto que esa justificación para las entradas baratas no encaja con el hecho de que con la misma banda cobrara casi 300$ en EEUU en algunos conciertos, pero eso es cosa del pasado. Igual las dificultades para colocar aquellas entradas le hicieron reflexionar y optar por este camino mucho más coherente. Sea como sea, bienvenido!!!

2) La sensación desenfadada que ha proyectado estos días es de agradecer. A pesar de las insoslayables cagadas a nivel de comunicación y organización, en general la imagen que deja entrever a los medios es la de una persona afable y desenfadada que busca divertirse y que ama lo que hace, aunque sea siempre en sus innegociables términos. Coincido con David en que Europa le sienta muy bien, quizá porque cuando viene aquí sabe que este es un mercado mucho más exigente y con un bagaje cultural mayor y saca todas sus armas de seducción. Sea como sea, es de agradecer y ojalá se quede en Londres y en Europa varios años, creo que sería muy positivo. Siempre he pensado que lo que Prince necesitaba era salir de Paisley Park (siempre puede volver allí cuando quiera) y pasar una época en Londres, Nueva York, Berlín o algún sitio donde se produzcan encuentros e intercambios culturales de primer orden. Seguro que si pasa una época tocando y alternando con otros músicos en Londres su música lo agradecerá.

3) Su música... Ay, con lo bien que iba todo... Lástima que la música no esté a la altura de esta enésima encarnación de Prince. Y sinceramente me da mucha pena, porque lo veo feliz y a gusto, pero la música sigue siendo infumable y muy naif. En un circuito como Londres, una de las mecas de la música de calidad, esa sensación es aún mayor, pero espero que esta estancia le ponga las pilas y le devuelva la ambición que ha perdido. Es triste que cuando tiene buenos temas (como "Dreamer", por ejemplo) haga una promoción nula o desastrosa y cuando hace una promoción más o menos activa como ahora (aunque también sea desastrosa en muchos aspectos, pero al menos se está volcando, parece) el tema o el álbum en cuestión sean lamentables. Cuando ambas partes mantuvieron un equilibrio el éxito estuvo garantizado ("3121", "Black Sweat", "Fury", etc.). A "Pretzel Body Logic" o "FixUrLifeUp" les viene muy grande este nuevo escenario y esta nueva actitud, mucho más "arty" o "underground"... Mi esperanza es que esa intención de rodar en escenarios míticos de una ciudad mítica para la música y grabar esos directos le haga recuperar el pulso y al mismo tiempo engrasar a una banda a la que le faltan muchas tablas aún. Confío en que la música de Prince salga reforzada de esta residencia, y cuanto más dure, más profundo y duradero creo que será ese efecto.

Conclusión: Todo lo relativo a la gira/residencia y a la actitud de Prince al respecto me parece muy saludable y constructivo, espero que mantenga esa línea de mayor apertura y humildad, le sienta muy bien. Y claro, lo de las entradas baratas y ofrecer regalos a los fans siempre es una gran estrategia de comunicación y marketing. Bravo por eso!!! En el lado negativo estaría todo lo concerniente al álbum, del que seguimos sin saber nada nuevo, ni fecha, ni tracklist, ni formatos, ni nada de nada... Y lo poco que nos ha dado a conocer ha dejado una sensación bastante fría o decepcionante, en la línea que ya estamos acostumbrados. No confío casi nada en que ese álbum (si algún día sale) vaya a cambiar su tendencia en estudio, "Pretzel Body Logic" me parece muy malo. Pero espero que sea un disco de transición y que la música en esta gira con las chavalas (y a través de los intercambios que puedan surgir con otros artistas) comience a coger enjundia y a dar pie a ideas mucho más sofisticadas, sólidas y frescas.

Espero que en estos meses puedan coincidir con grandes músicos que residen en Londres como Tony Williams, Keziah Jones, Tori Amos, James Blake, Paul Weller y otros muchos más. A saber que surge de todo esto...


oceanistheultimatesolutio

Por cierto, hablando de grandes estrellas que tocan en garitos pequeños y de músicas de ayer y de siempre, esta noche toca Georgie Fame en el Teatro Lara de Madrid y le dedican una más que interesante entrevista en la que habla de cuestiones que tienen bastante relación con esta nueva actitud de Prince en Londres.

http://www.elmundo.es/cultura/2014/02/05/52f2a1e5ca4741ac6f8b4582.html

http://www.eldiario.es/politica/Georgie-Fame-Teatro-Lara-Madrid_0_225727974.html

P.D: Por cierto, aprovecho para recomendar el disco "A Night in San Francisco" (1994), disco en directo de Van Morrison con Georgie Fame a los teclados y voces y la ya conocida por aquí Candy Dulfer al saxo. Para mí uno de los mejores álbumes en directo que he oído.

Davidubida


jballester19

Cita de: ex-ocean en 06 Febrero 2014, 10:35:23
1) Es una gran noticia cómo está planteando esta "gira", "residencia" o lo que sea en Londres. Las entradas tan baratas, la intención de tocar en lugares pequeños y míticos de la escena musical londinense, la precaución al afirmar que es una banda nueva (y por eso los precios reducidos), las declaraciones mucho más lógicas y equidistantes en el asunto "bootlegs", el detalle con los fans, etc.

Proyecta una imagen de cierta coherencia y humildad (que en Prince ya es mucho!!!). Lo de cobrar poco porque "es una banda nueva y puede no responder a las expectativas de la gente" me ha parecido de una gran clase. Y me confirma que no ha perdido tanto el oído como yo pensaba y que es consciente de las limitaciones de estas chicas, aunque apueste firmemente por ellas. Espero que siga por ese camino de coherencia y de explicar mucho mejor sus decisiones y movimientos, creo que todo el mundo sale beneficiado con ello, él el primero. También es cierto que esa justificación para las entradas baratas no encaja con el hecho de que con la misma banda cobrara casi 300$ en EEUU en algunos conciertos, pero eso es cosa del pasado. Igual las dificultades para colocar aquellas entradas le hicieron reflexionar y optar por este camino mucho más coherente. Sea como sea, bienvenido!!!

2) La sensación desenfadada que ha proyectado estos días es de agradecer. A pesar de las insoslayables cagadas a nivel de comunicación y organización, en general la imagen que deja entrever a los medios es la de una persona afable y desenfadada que busca divertirse y que ama lo que hace, aunque sea siempre en sus innegociables términos. Coincido con David en que Europa le sienta muy bien, quizá porque cuando viene aquí sabe que este es un mercado mucho más exigente y con un bagaje cultural mayor y saca todas sus armas de seducción. Sea como sea, es de agradecer y ojalá se quede en Londres y en Europa varios años, creo que sería muy positivo. Siempre he pensado que lo que Prince necesitaba era salir de Paisley Park (siempre puede volver allí cuando quiera) y pasar una época en Londres, Nueva York, Berlín o algún sitio donde se produzcan encuentros e intercambios culturales de primer orden. Seguro que si pasa una época tocando y alternando con otros músicos en Londres su música lo agradecerá.

3) Su música... Ay, con lo bien que iba todo... Lástima que la música no esté a la altura de esta enésima encarnación de Prince. Y sinceramente me da mucha pena, porque lo veo feliz y a gusto, pero la música sigue siendo infumable y muy naif. En un circuito como Londres, una de las mecas de la música de calidad, esa sensación es aún mayor, pero espero que esta estancia le ponga las pilas y le devuelva la ambición que ha perdido. Es triste que cuando tiene buenos temas (como "Dreamer", por ejemplo) haga una promoción nula o desastrosa y cuando hace una promoción más o menos activa como ahora (aunque también sea desastrosa en muchos aspectos, pero al menos se está volcando, parece) el tema o el álbum en cuestión sean lamentables. Cuando ambas partes mantuvieron un equilibrio el éxito estuvo garantizado ("3121", "Fury", etc.). A "Pretzel Body Logic" o "FixUrLifeUp" les viene muy grande este nuevo escenario y esta nueva actitud, mucho más "arty" o "underground"... Mi esperanza es que esa intención de rodar en escenarios míticos de una ciudad mítica para la música y grabar esos directos le haga recuperar el pulso y al mismo tiempo engrasar a una banda a la que le faltan muchas tablas aún. Confío en que la música de Prince salga reforzada de esta residencia, y cuanto más dure, más profundo y duradero creo que será ese efecto.

Conclusión: Todo lo relativo a la gira/residencia y a la actitud de Prince al respecto me parece muy saludable y constructivo, espero que mantenga esa línea de mayor apertura y humildad, le sienta muy bien. Y claro, lo de las entradas baratas y ofrecer regalos a los fans siempre es una gran estrategia de comunicación y marketing. Bravo por eso!!! En el lado negativo estaría todo lo concerniente al álbum, del que seguimos sin saber nada nuevo, ni fecha, ni tracklist, ni formatos, ni nada de nada... Y lo poco que nos ha dado a conocer ha dejado una sensación bastante fría o decepcionante, en la línea que ya estamos acostumbrados. No confío casi nada en que ese álbum (si algún día sale) vaya a cambiar su tendencia en estudio, "Pretzel Body Logic" me parece muy malo. Pero espero que sea un disco de transición y que la música en esta gira con las chavalas (y a través de los intercambios que puedan surgir con otros artistas) comience a coger enjundia y a dar pie a ideas mucho más sofisticadas, sólidas y frescas.

Espero que en estos meses puedan coincidir con grandes músicos que residen en Londres como Tony Williams, Keziah Jones, Tori Amos, James Blake, Paul Weller y otros muchos más. A saber que surge de todo esto...

Ya sé que no te importa lo que diga, pero da gusto leerte cuando lo haces más pausado y menos extremista.

Davidubida

Una breve entrevista con las componentes de 3EG:

https://audioboo.fm/boos/1899277-listen-to-prince-s-new-band-3rdeyegirl-chat-about-working-with-the-man-himself-on-his-new-album-plectrum-electrum

Nada relevante. Resumiendo: que están encantadas, que se divierten mucho, que están muy unidos, que les gusta the real music, y por supuesto, que juegan bastante al ping pong.

Pope

Lo que más me sorprende es que después de casi 40 años en este negocio, Prince haya decidido ser ahora Indie. Me podrían sorprender pocas cosas, y ésta, es una de ellas. Aún así, lo veo bien. Que lleve su carrera como quiera, que de momento parece que estos juegos que se ha traído los últimos meses le están saliendo bien.

Davidubida

Un artículo reciente que aborda ligeramente "la mística" en torno a Prince:

http://www.theguardian.com/music/2014/feb/05/prince-artist-musician-records

Davidubida

Y esta es la noticia que proyecta ese sorprendente cambio de actitud en Prince. O al menos hace ver lo que antes no era evidente:

http://abcnews.go.com/Entertainment/wireStory/prince-plays-london-living-room-gig-22367982

oceanistheultimatesolutio

Cita de: jballester19 en 06 Febrero 2014, 11:16:35
Cita de: ex-ocean en 06 Febrero 2014, 10:35:23
1) Es una gran noticia cómo está planteando esta "gira", "residencia" o lo que sea en Londres. Las entradas tan baratas, la intención de tocar en lugares pequeños y míticos de la escena musical londinense, la precaución al afirmar que es una banda nueva (y por eso los precios reducidos), las declaraciones mucho más lógicas y equidistantes en el asunto "bootlegs", el detalle con los fans, etc.

Proyecta una imagen de cierta coherencia y humildad (que en Prince ya es mucho!!!). Lo de cobrar poco porque "es una banda nueva y puede no responder a las expectativas de la gente" me ha parecido de una gran clase. Y me confirma que no ha perdido tanto el oído como yo pensaba y que es consciente de las limitaciones de estas chicas, aunque apueste firmemente por ellas. Espero que siga por ese camino de coherencia y de explicar mucho mejor sus decisiones y movimientos, creo que todo el mundo sale beneficiado con ello, él el primero. También es cierto que esa justificación para las entradas baratas no encaja con el hecho de que con la misma banda cobrara casi 300$ en EEUU en algunos conciertos, pero eso es cosa del pasado. Igual las dificultades para colocar aquellas entradas le hicieron reflexionar y optar por este camino mucho más coherente. Sea como sea, bienvenido!!!

2) La sensación desenfadada que ha proyectado estos días es de agradecer. A pesar de las insoslayables cagadas a nivel de comunicación y organización, en general la imagen que deja entrever a los medios es la de una persona afable y desenfadada que busca divertirse y que ama lo que hace, aunque sea siempre en sus innegociables términos. Coincido con David en que Europa le sienta muy bien, quizá porque cuando viene aquí sabe que este es un mercado mucho más exigente y con un bagaje cultural mayor y saca todas sus armas de seducción. Sea como sea, es de agradecer y ojalá se quede en Londres y en Europa varios años, creo que sería muy positivo. Siempre he pensado que lo que Prince necesitaba era salir de Paisley Park (siempre puede volver allí cuando quiera) y pasar una época en Londres, Nueva York, Berlín o algún sitio donde se produzcan encuentros e intercambios culturales de primer orden. Seguro que si pasa una época tocando y alternando con otros músicos en Londres su música lo agradecerá.

3) Su música... Ay, con lo bien que iba todo... Lástima que la música no esté a la altura de esta enésima encarnación de Prince. Y sinceramente me da mucha pena, porque lo veo feliz y a gusto, pero la música sigue siendo infumable y muy naif. En un circuito como Londres, una de las mecas de la música de calidad, esa sensación es aún mayor, pero espero que esta estancia le ponga las pilas y le devuelva la ambición que ha perdido. Es triste que cuando tiene buenos temas (como "Dreamer", por ejemplo) haga una promoción nula o desastrosa y cuando hace una promoción más o menos activa como ahora (aunque también sea desastrosa en muchos aspectos, pero al menos se está volcando, parece) el tema o el álbum en cuestión sean lamentables. Cuando ambas partes mantuvieron un equilibrio el éxito estuvo garantizado ("3121", "Fury", etc.). A "Pretzel Body Logic" o "FixUrLifeUp" les viene muy grande este nuevo escenario y esta nueva actitud, mucho más "arty" o "underground"... Mi esperanza es que esa intención de rodar en escenarios míticos de una ciudad mítica para la música y grabar esos directos le haga recuperar el pulso y al mismo tiempo engrasar a una banda a la que le faltan muchas tablas aún. Confío en que la música de Prince salga reforzada de esta residencia, y cuanto más dure, más profundo y duradero creo que será ese efecto.

Conclusión: Todo lo relativo a la gira/residencia y a la actitud de Prince al respecto me parece muy saludable y constructivo, espero que mantenga esa línea de mayor apertura y humildad, le sienta muy bien. Y claro, lo de las entradas baratas y ofrecer regalos a los fans siempre es una gran estrategia de comunicación y marketing. Bravo por eso!!! En el lado negativo estaría todo lo concerniente al álbum, del que seguimos sin saber nada nuevo, ni fecha, ni tracklist, ni formatos, ni nada de nada... Y lo poco que nos ha dado a conocer ha dejado una sensación bastante fría o decepcionante, en la línea que ya estamos acostumbrados. No confío casi nada en que ese álbum (si algún día sale) vaya a cambiar su tendencia en estudio, "Pretzel Body Logic" me parece muy malo. Pero espero que sea un disco de transición y que la música en esta gira con las chavalas (y a través de los intercambios que puedan surgir con otros artistas) comience a coger enjundia y a dar pie a ideas mucho más sofisticadas, sólidas y frescas.

Espero que en estos meses puedan coincidir con grandes músicos que residen en Londres como Tony Williams, Keziah Jones, Tori Amos, James Blake, Paul Weller y otros muchos más. A saber que surge de todo esto...

Ya sé que no te importa lo que diga, pero da gusto leerte cuando lo haces más pausado y menos extremista.

Efectivamente, no me importa porque si por ti fuera habría abandonado este foro en agosto de 2013, así que a ver quién es el extremista aquí. Mi tono es el mismo que siempre, sólo que esta vez opino algo que te gusta o que coincide con tu postura, pero no cometas el error de pensar que los extremistas son los que no piensan como tú porque podrías parecer el conductor suicida que creía que todos iban en dirección contraria. En este caso me parece un gran acierto el cambio de actitud de Prince y todo lo que rodea a este "nuevo comienzo" en Londres (a pesar de los errores en las formas), y como lo pienso lo digo, igual que he hecho desde que entré aquí, argumentando mi opinión. Mañana, si veo algo que no me gusta, lo diré de forma igualmente razonada, sólo que a ti te parecerá extremista porque ya no coincide con tu postura y entonces me llamarás "pesado", "Ramoncín", "mariquita despechada" y tu habitual ristra de motes e insultos. Así que no vengas ahora a darme palmaditas en la espalda cuando mañana volverás a las andadas si me atrevo a disentir. El respeto hacia otro se muestra en la disensión, no cuando opina como tú. Ahí es fácil ir de civilizado.

Extraloveable

#115
Ayer algunos artículos sobre Prince incluían fotos de hace unos años y se veían fuera de contexto, es evidente el cambio de imagen que ha dado. Creo que nos está mostrando su lado masculino.

Ahora



Hace poco


luis_prince

Pues a mi este look rollo DISCO-STU de los Simpson no me gusta nada,mas que masculino me parece de mamaracha carnavalera pero bueno...Hoy estamos mordiendonos las uñas,no se sabe nada de actuacion esta noche.Lo unico que es casi seguro (porque con este nunca se sabe) es que hoy no toca el en Electric Ballroom,he ido y el de la puerta me ha dicho que esta noche tienen prevista otra actuacion de nosequien,con lo cual de Prince nada,habra que estar al loro por si tira para algun garito
...do u want him? or do u want me?

Extraloveable

El concierto del primer día en el Ballroom empezó con dos temas nuevos: MARZ y WOW. Creo que instrumentales

luis_prince

Yo he visto una foto en twitter con ese supuesto set list,peor la verdad que en las webs que mencionan los setlist de los 2 conciertos y el souncheck ,ninguno nombras esos dos temas,es raro
...do u want him? or do u want me?

jballester19

Cita de: ex-ocean en 06 Febrero 2014, 11:50:40
Cita de: jballester19 en 06 Febrero 2014, 11:16:35
Cita de: ex-ocean en 06 Febrero 2014, 10:35:23
1) Es una gran noticia cómo está planteando esta "gira", "residencia" o lo que sea en Londres. Las entradas tan baratas, la intención de tocar en lugares pequeños y míticos de la escena musical londinense, la precaución al afirmar que es una banda nueva (y por eso los precios reducidos), las declaraciones mucho más lógicas y equidistantes en el asunto "bootlegs", el detalle con los fans, etc.

Proyecta una imagen de cierta coherencia y humildad (que en Prince ya es mucho!!!). Lo de cobrar poco porque "es una banda nueva y puede no responder a las expectativas de la gente" me ha parecido de una gran clase. Y me confirma que no ha perdido tanto el oído como yo pensaba y que es consciente de las limitaciones de estas chicas, aunque apueste firmemente por ellas. Espero que siga por ese camino de coherencia y de explicar mucho mejor sus decisiones y movimientos, creo que todo el mundo sale beneficiado con ello, él el primero. También es cierto que esa justificación para las entradas baratas no encaja con el hecho de que con la misma banda cobrara casi 300$ en EEUU en algunos conciertos, pero eso es cosa del pasado. Igual las dificultades para colocar aquellas entradas le hicieron reflexionar y optar por este camino mucho más coherente. Sea como sea, bienvenido!!!

2) La sensación desenfadada que ha proyectado estos días es de agradecer. A pesar de las insoslayables cagadas a nivel de comunicación y organización, en general la imagen que deja entrever a los medios es la de una persona afable y desenfadada que busca divertirse y que ama lo que hace, aunque sea siempre en sus innegociables términos. Coincido con David en que Europa le sienta muy bien, quizá porque cuando viene aquí sabe que este es un mercado mucho más exigente y con un bagaje cultural mayor y saca todas sus armas de seducción. Sea como sea, es de agradecer y ojalá se quede en Londres y en Europa varios años, creo que sería muy positivo. Siempre he pensado que lo que Prince necesitaba era salir de Paisley Park (siempre puede volver allí cuando quiera) y pasar una época en Londres, Nueva York, Berlín o algún sitio donde se produzcan encuentros e intercambios culturales de primer orden. Seguro que si pasa una época tocando y alternando con otros músicos en Londres su música lo agradecerá.

3) Su música... Ay, con lo bien que iba todo... Lástima que la música no esté a la altura de esta enésima encarnación de Prince. Y sinceramente me da mucha pena, porque lo veo feliz y a gusto, pero la música sigue siendo infumable y muy naif. En un circuito como Londres, una de las mecas de la música de calidad, esa sensación es aún mayor, pero espero que esta estancia le ponga las pilas y le devuelva la ambición que ha perdido. Es triste que cuando tiene buenos temas (como "Dreamer", por ejemplo) haga una promoción nula o desastrosa y cuando hace una promoción más o menos activa como ahora (aunque también sea desastrosa en muchos aspectos, pero al menos se está volcando, parece) el tema o el álbum en cuestión sean lamentables. Cuando ambas partes mantuvieron un equilibrio el éxito estuvo garantizado ("3121", "Fury", etc.). A "Pretzel Body Logic" o "FixUrLifeUp" les viene muy grande este nuevo escenario y esta nueva actitud, mucho más "arty" o "underground"... Mi esperanza es que esa intención de rodar en escenarios míticos de una ciudad mítica para la música y grabar esos directos le haga recuperar el pulso y al mismo tiempo engrasar a una banda a la que le faltan muchas tablas aún. Confío en que la música de Prince salga reforzada de esta residencia, y cuanto más dure, más profundo y duradero creo que será ese efecto.

Conclusión: Todo lo relativo a la gira/residencia y a la actitud de Prince al respecto me parece muy saludable y constructivo, espero que mantenga esa línea de mayor apertura y humildad, le sienta muy bien. Y claro, lo de las entradas baratas y ofrecer regalos a los fans siempre es una gran estrategia de comunicación y marketing. Bravo por eso!!! En el lado negativo estaría todo lo concerniente al álbum, del que seguimos sin saber nada nuevo, ni fecha, ni tracklist, ni formatos, ni nada de nada... Y lo poco que nos ha dado a conocer ha dejado una sensación bastante fría o decepcionante, en la línea que ya estamos acostumbrados. No confío casi nada en que ese álbum (si algún día sale) vaya a cambiar su tendencia en estudio, "Pretzel Body Logic" me parece muy malo. Pero espero que sea un disco de transición y que la música en esta gira con las chavalas (y a través de los intercambios que puedan surgir con otros artistas) comience a coger enjundia y a dar pie a ideas mucho más sofisticadas, sólidas y frescas.

Espero que en estos meses puedan coincidir con grandes músicos que residen en Londres como Tony Williams, Keziah Jones, Tori Amos, James Blake, Paul Weller y otros muchos más. A saber que surge de todo esto...

Ya sé que no te importa lo que diga, pero da gusto leerte cuando lo haces más pausado y menos extremista.

Efectivamente, no me importa porque si por ti fuera habría abandonado este foro en agosto de 2013, así que a ver quién es el extremista aquí. Mi tono es el mismo que siempre, sólo que esta vez opino algo que te gusta o que coincide con tu postura, pero no cometas el error de pensar que los extremistas son los que no piensan como tú porque podrías parecer el conductor suicida que creía que todos iban en dirección contraria. En este caso me parece un gran acierto el cambio de actitud de Prince y todo lo que rodea a este "nuevo comienzo" en Londres (a pesar de los errores en las formas), y como lo pienso lo digo, igual que he hecho desde que entré aquí, argumentando mi opinión. Mañana, si veo algo que no me gusta, lo diré de forma igualmente razonada, sólo que a ti te parecerá extremista porque ya no coincide con tu postura y entonces me llamarás "pesado", "Ramoncín", "mariquita despechada" y tu habitual ristra de motes e insultos. Así que no vengas ahora a darme palmaditas en la espalda cuando mañana volverás a las andadas si me atrevo a disentir. El respeto hacia otro se muestra en la disensión, no cuando opina como tú. Ahí es fácil ir de civilizado.

No seas tan rencoroso!!!!!