Piano&Microphone 21 de enero

Iniciado por Aida, 14 Enero 2016, 14:49:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

exocean

#100
Cita de: jorgelatina en 25 Enero 2016, 09:16:52
Cita de: Shockadelica en 24 Enero 2016, 12:02:18
Ah! Keith puede decir lo que da la gana porque él lo vale! Ahora lo he entendido, jajajajaja. El resto de mortales no tenemos voz, claro. ;D

Feliz domingo a ti también.
Que nada, que tenéis razón, que Prince es un insensato, un insensible y que se tendría que haber puesto de rodillas y rezar un padre nuestro por Bowie y luego solo tocar canciones de Bowie porque Bowie s su padre musical, perdón EL PARADE MUSICAL de todos los músicos actuales....

En fin, que me parece de la familia Campos vuestros comentarios. Si lo hace, por que lo hace y si no lo hace porque no lo hace....
Unos critican y otros seguimos caminando y disfrutando del enano que nos ha regalado un PHASE II mejor que los 2 últimos discos de Bowie juntos.

Nadie ha dicho nada similar a eso, invéntate lo que quieras. En cuanto a calificar los comentarios de otros como comentarios "de la familia Campos", allá tú. Pero te recuerdo que yo sencillamente copié y pegué las declaraciones de Prince sobre Bowie sin comentar nada al respecto. Fuisteis otros los que comenzasteis a comentar al respecto hablando de exquisita humanidad, humildad, grandeza y no sé qué más... Así que tú me dirás quién comenzó a darle excesiva importancia a las palabras de Prince.

Tu comentario no puede ser más disparado. Por un lado nadie ha dicho que Prince deba rendirle pleitesía a Bowie, sencillamente se ha ido una figura fundamental de la profesión a la que Prince se dedica y si, en un ámbito profesional (como un concierto), vas a comentar algo al respecto lo lógico y correcto es que aludas a esa trayectoria profesional o a su significación como artista. Como han hecho sencillamente el resto de artistas y colegas. Pero Prince tiene que ser el más original, y hay veces en las que la originalidad no suma precisamente, como por ejemplo en los obituarios. Sinceramente, en mi opinión le ha quedado raro raro raro... Ni mucho menos me ha parecido un dechado de humanidad o de "grandeza". Y me gustaría ver, si fuera el caso inverso, lo que muchos de los que alabáis las palabras de Prince diríais entonces. Hagamos un esfuerzo de imaginación: Prince fallece y Bowie, en su próximo concierto 2 semanas después dice "Descanse en paz Prince. Un día y lo vi y fue muy majo, parecía buena persona". Y sigue con su concierto... Me imagino a más de uno por aquí diciendo que ya le valía a Bowie no decir nada de su música o de su significación como artista. Más aún cuando apenas lo conocía como "persona". Pero bueno...

Por cierto, yo soy uno de los que más ha agradecido el Phase 2... Pero siento decirte que ni para mí, que he sido uno de los más defensores del Phase 2, está por encima de "los 2 últimos discos de Bowie juntos"... Ni de coña, vamos, ni en ambición, ni en producción, ni en coherencia como álbum, ni en sonido ni en nada. Phase 2 es lo mejor que ha ofrecido Prince recientemente, lo más cuidado al menos. Pero The Next Day y Blackstar en mi opinión juegan en otra liga, especialmente este último.

Y luego diréis que qué hacemos comparando a Prince y Bowie, pero es que escribir cosas como "un PHASE II mejor que los 2 últimos discos de Bowie juntos" y luego censurar las comparaciones entre Prince y otros artistas es un poco incoherente.

slowlove

Abrir un nuevo hilo sobre los pésames de Prince y dejad este para los maravillosos conciertos con piano de Prince. Lo único que está claro es el grandísimo músico que es Prince, los maravillosos dos conciertos al piano que creó, dando una vez más parte de su vida a los espectadores y que tuvo el detalle de acordarse en esos momentos, para el seguro que muy sentidos e íntimos, de otro gran artista. Lo demás son pajas mentales que algunos os hacéis y creo que las pajas para la intimidad de cada uno estarían mejor. Buenos días y larga vida al rey Prince.

jorgelatina

Que argumentos más barrocos y aburridos y vaciós: "ni en ambición, ni en producción, ni en coherencia como álbum, ni en sonido ni en nada".
Si Blackstar no fuera el disco de una leyenda recien muerta....., es un disco muy normalín y aburrido.
Entiendo que para los fans de Bowie, tiene más valor y trasfondo pero para el restomde los mortales es un disco para escuchar una vez y punto.
Ya sabemos que para ti Bowie es muy superior a Prince. Y yo creo que estás en tu derecho, pero yo opino lo opuesto. Que se le va a hacer.

Que digas que no ha criticado la frase de Prince sobre Bowie es para tirarse al suelo......

jorgelatina

Cita de: slowlove en 25 Enero 2016, 10:50:36
Abrir un nuevo hilo sobre los pésames de Prince y dejad este para los maravillosos conciertos con piano de Prince. Lo único que está claro es el grandísimo músico que es Prince, los maravillosos dos conciertos al piano que creó, dando una vez más parte de su vida a los espectadores y que tuvo el detalle de acordarse en esos momentos, para el seguro que muy sentidos e íntimos, de otro gran artista. Lo demás son pajas mentales que algunos os hacéis y creo que las pajas para la intimidad de cada uno estarían mejor. Buenos días y larga vida al rey Prince.
prometo no hablar más de este tema.

exocean

Cita de: slowlove en 25 Enero 2016, 10:50:36
Abrir un nuevo hilo sobre los pésames de Prince y dejad este para los maravillosos conciertos con piano de Prince. Lo único que está claro es el grandísimo músico que es Prince, los maravillosos dos conciertos al piano que creó, dando una vez más parte de su vida a los espectadores y que tuvo el detalle de acordarse en esos momentos, para el seguro que muy sentidos e íntimos, de otro gran artista. Lo demás son pajas mentales que algunos os hacéis y creo que las pajas para la intimidad de cada uno estarían mejor. Buenos días y larga vida al rey Prince.

Las pajas hacen llorar al niño dios, cuidado, no vaya a ser que los Welton se enfaden y nos casquen una Phase 3 ahora que están "fértiles"... Por cierto, ¿oiremos los conciertos? Porque tampoco me gusta hablar mucho más de algo que nadie ha escuchado. Es decir, parece que fueron la hostia y estoy seguro que si en algún momento trascienden así será. Pero ahora mismo, ¿de qué más podemos hablar? De lo que otra gente ha escrito? A mí me gustaría escuchar algo, aunque fuera un teaser...

Shockadelica

Slowlove, te juro que este es mi último comentario al respecto.

Cita de: jorgelatina en 25 Enero 2016, 09:16:52
Que nada, que tenéis razón, que Prince es un insensato, un insensible y que se tendría que haber puesto de rodillas y rezar un padre nuestro por Bowie y luego solo tocar canciones de Bowie porque Bowie s su padre musical, perdón EL PARADE MUSICAL de todos los músicos actuales....

En fin, que me parece de la familia Campos vuestros comentarios. Si lo hace, por que lo hace y si no lo hace porque no lo hace....
Unos critican y otros seguimos caminando y disfrutando del enano que nos ha regalado un PHASE II mejor que los 2 últimos discos de Bowie juntos.

Veo que eres experto en Telecinco. Ya que nos ponemos a comparar, te diría que tu forma de actuar se parece más a la de Kiko Hernández (sí, yo he visto Sálvame alguna vez, mea culpa). Mientras exocean y yo hablamos de PRINCE en un foro sobre PRINCE, tu hablas nos descalificas a NOSOTROS en un foro sobre PRINCE. Véase la diferencia.

En fin, a otra cosa, mariposa.
___________________________________________________

Exocean, en cuanto a las grabaciones, aún no se sabe nada. Ha debido de ser complicado grabar dentro y oficialmente ya sabemos que Prince es una caja de sorpresas, lo mismo te saca un vídeo de él tocando pero sin audio, ajajaj. Es broma, lo mismo es la Phase 3, quién sabe!

Aún no he leído nada al respecto, pero ¿se ha podido intuir si va a haber más conciertos Piano and Micro en los próximos meses?
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

jorgelatina

Cita de: Shockadelica en 25 Enero 2016, 11:05:15
Slowlove, te juro que este es mi último comentario al respecto.

Cita de: jorgelatina en 25 Enero 2016, 09:16:52
Que nada, que tenéis razón, que Prince es un insensato, un insensible y que se tendría que haber puesto de rodillas y rezar un padre nuestro por Bowie y luego solo tocar canciones de Bowie porque Bowie s su padre musical, perdón EL PARADE MUSICAL de todos los músicos actuales....

En fin, que me parece de la familia Campos vuestros comentarios. Si lo hace, por que lo hace y si no lo hace porque no lo hace....
Unos critican y otros seguimos caminando y disfrutando del enano que nos ha regalado un PHASE II mejor que los 2 últimos discos de Bowie juntos.

Veo que eres experto en Telecinco. Ya que nos ponemos a comparar, te diría que tu forma de actuar se parece más a la de Kiko Hernández (sí, yo he visto Sálvame alguna vez, mea culpa). Mientras exocean y yo hablamos de PRINCE en un foro sobre PRINCE, tu hablas nos descalificas a NOSOTROS en un foro sobre PRINCE. Véase la diferencia.

En fin, a otra cosa, mariposa.
___________________________________________________

Exocean, en cuanto a las grabaciones, aún no se sabe nada. Ha debido de ser complicado grabar dentro y oficialmente ya sabemos que Prince es una caja de sorpresas, lo mismo te saca un vídeo de él tocando pero sin audio, ajajaj. Es broma, lo mismo es la Phase 3, quién sabe!

Aún no he leído nada al respecto, pero ¿se ha podido intuir si va a haber más conciertos Piano and Micro en los próximos meses?
Que pena me das que te sientas así, si puedo hacer algo para ayudarte me dices. Igual he sido muy bronco y vostros sois muy sensibles y delicados.

slowlove

Seguimos sin enterarnos de nada, los conciertos fueron la hostia, hace falta sentimiento, es así, no podremos nunca abarcar ni comprender lo que es Prince si solo nos dedicamos a intentar ser objetivos sobre como sonó aquello. La pregunta seria ¿ Qué sintió la gente que estuvo allí ? Yo no tengo duda: algo indescriptible y difícilmente valorable ni con las mejores criticas escritas por exocean. A mi con eso, me sobra para saber y afirmar que Prince sigue siendo muy muy grande!

Shockadelica

Cita de: slowlove en 25 Enero 2016, 11:21:51
Seguimos sin enterarnos de nada, los conciertos fueron la hostia, hace falta sentimiento, es así, no podremos nunca abarcar ni comprender lo que es Prince si solo nos dedicamos a intentar ser objetivos sobre como sonó aquello. La pregunta seria ¿ Qué sintió la gente que estuvo allí ? Yo no tengo duda: algo indescriptible y difícilmente valorable ni con las mejores criticas escritas por exocean. A mi con eso, me sobra para saber y afirmar que Prince sigue siendo muy muy grande!

De eso no queda ninguna duda, slowlove. Como dije hace días, iba a ser una noche maravillosa y ha sido un privilegio para los que han podido asistir. No podemos opinar mucho más porque no hemos oído nada, por eso yo creo que estamos siendo parcos en cuanto a los comentarios. Si hablamos de sentimientos, no puedo saber lo que es vivir una experiencia semejante porque además lo ha hecho en Paisley Park. Ojalá retome la gira europea y podamos tener la oportunidad de vivirlo en persona. Aunque nunca será lo mismo, verlo en un teatro como el Liceo, por ejemplo, también sería de piel de gallina.

En cuanto al repertorio, ha habido momentos que han tenido que ser de orgasmo, especialmente en el segundo set, en el que creo que estuvo especialmente inspirado y brillante con la selección de temas.

Estoy segura de que para el propio Prince ha sido un momento único en la vida y espero que le apetezca repetirlo, aunque también espero que no se acomode en ese formato y siga ofreciendo huracanes funk con esta nueva formación que incluye a Mononeon.

Soy muy optimista en cuanto a 2016, sobre todo ahora que los Welton ya no forman parte del clan.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Shockadelica

Cita de: exocean en 25 Enero 2016, 10:59:37
Por cierto, ¿oiremos los conciertos? Porque tampoco me gusta hablar mucho más de algo que nadie ha escuchado. Es decir, parece que fueron la hostia y estoy seguro que si en algún momento trascienden así será. Pero ahora mismo, ¿de qué más podemos hablar? De lo que otra gente ha escrito? A mí me gustaría escuchar algo, aunque fuera un teaser...

Los conciertos se han grabado oficialmente, por lo visto el segundo día se pudieron escuchar por altavoz en Paisley. Lo que no sé es si algún día verán la luz.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Spooky Electric

No es de extrañar. Siempre se ha dicho que Prince graba todos los conciertos.

bobgeorge

Incluso he leído que habían al menos cuatro cámaras grabando y señales advirtiéndolo en la entrada, por aquello de los derechos de imagen.
No sé, a ver... Cuatro cámaras fijas tampoco son seguridad de nada, pero peores producciones visuales hemos vivido. Yo me conformo, si suena bien. Tampoco habrían muchos movimientos en el escenario en un concierto así.

goldie

Bueno, eso se había comentado cuando se presentó la gira, que se iba a comercializar.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Shockadelica

Ah, pues no me había enterado.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

exocean

Eso debería sacarlo sí o sí. En DVD, en cd o como quiera, pero en un formato a la altura del esfuerzo y cuidado que se ve que ha invertido en este nuevo giro al piano. Yo estaría encantado de pasar por caja por algo así. Y con eso tras la Phase 2 y si encima retoma con ese formato la gira europea estaríamos hablando de una nueva era en Paisley Park...

exocean

Diossssss, Nuria, gracias!!! En cuanto llegue a casa me lo descargo!!! Gracias!!!

cesary


Extraloveable


irresistible bitch

#118
Fantástica nuria microphONE time again.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Tutu

Qué pasada Nuria, impagable todo lo que haces. Sinceramente muchas gracias por estas alegrías.