NEWS: nuevo álbum!

Iniciado por Extraloveable, 27 Mayo 2003, 02:58:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

piflacoco

hay un tipo que se llama mistermaxx en los foros de prince y de TTD que lo explica todo. Y le conocí bien al meterme con él por decir semejante cosa. recuerdo poco, pero baby im a star era america, y paysley park sin linea de bajo era when doves cry, y así cada una, las iba analizando y desmenuzando por ritmos y lines de bajo etc y te aseguro que tenía sentido...hasta el punto que alguien mencionó algo así en prince.org y un batallón de fans le dijeron que ese thread ya estaba muy machacado de tantas veces...y la mayoría estaba de acuerdo. no me refería al tema de la canción o a la inspiración, me refería al modo de componer y estructurar las canciones (muy revolution)
por eso prince sereía cuando le mencionaban la psicodelia-rock-pop de ATWIAD...y respondía entre risas que era un disco funky.
miles davis dijo que la música de prince nace en el 87-88-89...lo de antes lo consideraba un juego de coger de aqui y allá (sly sobre todo) y ponerle un envoltorio atractivo al gran público.

DMSR

Si es que Prince era un jachondo en aquella época. ¿Cómo decía en aquella entrevista del 86? No lo recuerdo literal, pero era algo así como "¿No os gustan las sorpresas?" Je, jee, jugara a lo que jugara, lo hacía muy requetebién, estamos de acuerdo, piflacoco.

Y volviendo al inicio, faltan dos días (ya menos) para el nuevo álbum, que ya nos ha dado que hablar...  Â¡Â¡sin haberlo escuchado!!  :o   Ooooleeé por Prince y su capacidad de mantenernos en vilo. Con otra careta, pero estoy seguro de que sigue siendo tan jachondo  ;D
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

piflacoco

DONT U LIKE SURPRISES?
si-si, de sorpresa en sorpresa, jaja...ya veremos. lo mejor es no esperar nada

Mayte2

Pues es verdad q yo no era la misma en los 80 q ahora, y q no me gustaba lo mismo, pero eso no quiere decir q sea bueno lo q hace ahora, a mi me gustaría q siguiera la linea del EXODUS que no tiene nada q ver con la musica de los 80, que por otra parte a mi es la que más me gusta de el :)

toratora

estoy totalmente deacuerdo con Mayte el disco de Exodus era muy fresco y nos mostraba a un prince distinto...no fue por eso que se cambio el nombre [smiley=pimp2.gif] [smiley=2thumbsup.gif]

voyager-3

De lo de los 80 Mayte lo ha explicado muy bien. Los 80 fueron buenísimos, y si ahora son más malos, pues son malos qué coño. Mayte alude a seguir la línea del Exodus, yo prefiero la de Emancipation, pero sobre gustos........ tb me quedo con el Exodus que coste...."cherry cherry...." :)

En cuanto a ti piflas, paso de tu cara majete (por decir algo)

piflacoco

yo no....me importas muchísimo

berarma

#67
Ya se puede escuchar N(orth) en el NPGMC, se podrá escuchar una canción cada día hasta el domingo. Se puede también pedir el cd, cuesta 10$. Se empezarán a procesar los envíos el día 25 de junio.

Viene catalogado como jazz, y es pura improvisación.

Esto ya es verdad, es lo que pone en el club, no es ningún rumor.  ;)

Babyknows

¿Y cómo suena North, Ber?  ::)

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

berarma

A quien no le gustó Xpectation esta le va a gustar menos, es mucho más improvisado. Está más en la linea de los instrumentales lentos que se grabaron en los soundchecks del ona y que pudimos descargar del club a primcipios de año, con Eric al baritono y al tenor, a veces parece que suena un poco a madhouse.
 :-*

RBFunk

Ha desaparecido el link de North??? Me lo estaba bajando y de pronto ha dado error!!!  ???

housequake

#71
me encanta north....!
preparate tu bebida preferida, sientate en tu sillon mas comodo, si tienes ponte los auriculares, relajate, deja tu mente en blanco y a viajaaaaaar...
si no te gusta madhouse,
no te gusta TRC,
no te gusta ONA,
no te gusta Xpectation,
no te gustan los soundchecks del ONA,
no te gusta viajar sin moverte del sitio....
olvidate de NEWS Ê8)
PEACE!!

Babyknows

Aiss, me estáis poniendo ( si es que aún es posible) más nerviosa!! Espero que ésta tarde/noche, alguno de mis niños me pase el tema... Ya sabéis que mis tradin' son con gominolas! [smiley=tongue3.gif]

Can't wait  ::)  :-*

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

tototote

No seais impacientes....


en 10 minutos....  ;)
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

tototote

Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

RBFunk

Perdona tototote, ¿dónde está en enlace? Gracias

tototote

Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

KyKe

#77
Los miembros del NPGMC podeis descargaros HOY -North- del site oficial:


http://www.npgmusicclub.com/members/market/nnnorth.mp3

NO hace falta usar ningún gestor de descargas, dadle sobre la dirección con el botón derecha a "Guardar como..." y solo introducir vuestro usuario y clave del Club cuando os lo pregunte.

;)

berarma

No se puede bajar directamente, habría que cambiar la identificación del gestor de descargas para que descargase como si fuese el flash. Lo más fácil es entrar en la sala, escucharlo y pillarlo de la cache.

KyKe

berarma, a mi me funciona esa dirección, y sin gestor!! Probad a ver... :)