ké pasó xaktamente kon Prince en su visita a 7º?

Iniciado por irresistible bitch, 05 Octubre 2003, 02:48:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

IWishUHeaven

Entono un mea culpa... si! yo fui el culpable, jajaja! Ya sabeis, no hagais un curso de CEAC de técnico de sonido que te sacan la pasta y luego no eres capaz de montar un escenario en condiciones. Jejeje!

Pagarme? Lo que no sé es como al final no me echaron de allí. La regidora del programa nos caló rápidamente pero debió pensar que eramos seres inofensivos y mira por donde nos dejó tranquilitos disfrutando de la experiencia. De vez en cuando hay que echarle "face" en la vida.

Aquellos días fueron intensos en esa faceta. Lástima que no se quedaron unos cuantos días más por Madrid porque sino consigo que Larry me de clases de bajo y de una puñetera vez conozco a Prince. Al menos conseguí otro par de cosas increíbles: 1º Llevar a Mike Scott en mi propio coche desde el Palace a la fiesta posterior que hubo la misma noche del concierto de Aqualung y 2º Que Larry Graham me firmase el bajo al día siguiente.

Por cierto, aquel "fallido" concierto aftershow-fiesta fue un timo, Prince y toda la tropa de "famosillos" se largaron en no muchos minutos, para decepción de todos los que estabamos allí, quedandonos allí solitos, compuestos y sin aftershow. Estaba visto que no les era suficiente estar en aquel privado, les debía molestar que tanto seguidor mirase hacia su zona. Y aquí vino mi "decepción", nada más ver que se iban nos fuimos a la puerta (yo tenia el coche aparcado cerquita) para intentar seguirlos y comprobar si definitivamente volvían al hotel o seguían el tema en otro sitio. Y dicho y hecho, no se fueron a descansar, sino que siguieron su fiesta en el Barnon, unas cuantas calles más arriba. En ese juego del gato y el ratón ya no pude seguir más porque con las pintas/indumentaria post concierto (camiseta y pantalón sudados + zapatillas) ya sabeis que es imposible entrar en según que sitios.

No me sorprendo ni realmente me molesto porque uno ya se pueder imaginar como funciona el tinglado en determinadas esferas. Las RRHH son necesarias para mantener o incrementar tu posición en una clase que siempre puede ayudar. Pero, si yo fuese un artista/MÚSICO famoso preferiría dar un aftershow para gente que valora mi música, que pasar un rato con "famosillos" del estilo Antonia Dell' Atte, Carmona, Rosarillo, Vargas,... y otra cosa, si buscas verdadero flamenco Jeré, Jeré, Jeré! (que manía les he pillado a esos flamenquitos que se han hecho tan amigos del number one).


goldie

Vaya experiencia, no?  :stunned:

Fuiste algo así como "el golosina" de Prince durante un par de días  :tongue3:

Es muy interesante todo lo que cuentas. Cómo se relacionaba Prince con el resto de la gente? Sus músicos, los famosetes etc, se le veía cómodo? Alguna reacción destacable al "hijo de puta" que expontáneamente sirvió de introducción al show de Aqualung? Qué rollete había entre Prince y Mayte por entonces?  :sneaky:

Cómo acabó el gran Mike Scott en tu coche?!!!!  :o

(has borrado el autógrafo de Larry de tu bajo?  :uhoh:... Es broma...)
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Al Jerome

#42
Se te ha olvidado comentar que también llevaste a su casa en tu coche a la superestrella mundial Al Jerome,  juajuajuajuajuajua! :smash:
Me alegro de que estés en el foro, un abrazo enorme, tenemos que tocar en algún momento no?
Recuerdo aquello de que os colasteis, doy fé de ello.

PatricioRey

españoles suertudos!!! Prince no aparece por argentina hace como 18 años... y yo tengo 19...
Do you promise the funk?

irresistible bitch

Muy interesante tu aportación IWYH , especialmente lo del "no-aftershow" y sí, mira q  preferir estar con esos famosillos, si es q ni los grande se salvan de la cutrería!! (en fin, creo q es una excepción porq en el resto de los casos si q cumple con ellos y eso q es algo extra-oficial y por tanto nadie le obliga).

Con respecto a lo de Aqualung, ya Ibiza había adelantado toda la movida del motivo del retraso pero no está de mas recordarlo.

pd.i-wish-u-heaven. :D
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

IWishUHeaven

Cita de: goldie en 15 Julio 2007, 11:01:10
Vaya experiencia, no?  :stunned:

Fuiste algo así como "el golosina" de Prince durante un par de días  :tongue3:

Es muy interesante todo lo que cuentas. Cómo se relacionaba Prince con el resto de la gente? Sus músicos, los famosetes etc, se le veía cómodo? Alguna reacción destacable al "hijo de puta" que expontáneamente sirvió de introducción al show de Aqualung? Qué rollete había entre Prince y Mayte por entonces?  :sneaky:

Cómo acabó el gran Mike Scott en tu coche?!!!!  :o

(has borrado el autógrafo de Larry de tu bajo?  :uhoh:... Es broma...)

Como se relacionaba con la gente en Séptimo? Poco conversador. En cualquier caso, él estaba en plan superprofesional intentando hacer que aquello sonara. Digamos que él llegó al escenario y se puso a probar con su banda por lo que estaba completamente a lo suyo, otra cosa es como se comportó con la gente en los pasillos y el camerino (eso yo no lo vi por lo que no te lo puedo contar). Lo que no sé es lo que hablaría con el técnico de sonido del programa de Séptimo porque evidentemente estaba cabreado por los problemas graves de sonido que estaban teniendo, aún así no se le vieron modos bruscos ni nada por el estilo. Simplemente en un momento determinado Prince llegó a subir poniendose a los controles. A mi desde luego no me habría gustado estar en el pellejo del técnico del programa.

Como se relacionaba con la banda? Hay cosas que se notan. Siendo Prince como es, un músico superior, se nota su dominio, él es el jefe. Con el único con el que realmente se notaba que había confianza era con Larry Graham.

Con Mayte? En el programa de Séptimo él estaba a lo suyo y Mayte con su gente sentada viendo la prueba. Lamento poderte contar poco.

Con los famosetes en la fiesta de después del concierto? Yo no veo al Carmona y muchos de éstos hablando en inglés, así que no sé como se las habrán apañado cada vez que han estado juntos. Poco puedo decir porque desde donde estabamos no había mucha visibilidad del privado y tampoco era cuestión de estar mirando todo el tiempo para allá.

Del h.p. de Acqualung? Ni idea.

Como acabó Mike Scott en mi coche? Nada más terminar el concierto de Acqualung nos fuimos al Palace para intentar ver que pasaba con lo del rumor de la fiesta/after. Llegaron parte de la banda, empezamos a hablar con Mike y el tío muy majo nos dijo que iba a haber una fiesta en el local (ya no recuerdo el nombre). El caso es que como quien no quiere la cosa, le dijimos que ibamos para allá y él quizas sin pensarselo mucho dijo que se venia con nosotros. Llegamos a la puerta del local y Mike se bajó, se fue a la puerta y les dijo a los seguridad que ibamos a aparcar el coche, que cuando volviesemos que nos dejasen pasar sin pagar. Y así fue! Ya no volví a saber más de Mike que me imagino que pasó un buen rato en el privado (aunque no lo conseguí divisar).

En general está claro que es complejo sacar muchas conclusiones aunque estés viendolo en persona, porque como ya se sabe, es poco conversador y bastante distante con todo el mundo.

Con respecto a la firma de mi bajo tengo una anécdota. Dejando aparte que como es lógico no se ha borrado (ya me preocupé de protegerla). Cuando le pedí que me lo firmase, me iba a firmar en la parte de delante pero le dije que lo hiciese en el anverso, lo cual ciertamente le extrañó. Una cosa es que sea el tipo sea un crack, una leyenda viva y otra es que cuando yo estuviese tocando en un concierto su firma estuviese ahí delante. Me lo reservo para mi que es como en general me gustan las cosas. 

Cita de: Al Jerome en 15 Julio 2007, 12:31:19
Se te ha olvidado comentar que también llevaste a su casa en tu coche a la superestrella mundial Al Jerome,  juajuajuajuajuajua! :smash:
Me alegro de que estés en el foro, un abrazo enorme, tenemos que tocar en algún momento no?
Recuerdo aquello de que os colasteis, doy fé de ello.

Sin duda prefiero llevar en coche a estrellas como tu Al Jerome.

Cita de: irresistible bitch en 06 Agosto 2007, 19:35:40
Muy interesante tu aportación IWYH , especialmente lo del "no-aftershow" y sí, mira q  preferir estar con esos famosillos, si es q ni los grande se salvan de la cutrería!! (en fin, creo q es una excepción porq en el resto de los casos si q cumple con ellos y eso q es algo extra-oficial y por tanto nadie le obliga).

Con respecto a lo de Aqualung, ya Ibiza había adelantado toda la movida del motivo del retraso pero no está de mas recordarlo.

pd.i-wish-u-heaven. :D

Con los VIP VIP? Claro que me imagino que con ellos siempre cumple  :devil:. De todos modos creo que aquello estaba claramente conceptuado como una fiesta. Nunca hubo intención real de hacer un after aunque como bien sabes siempre empiezan los rumores de si va a haber o no va a haber after, que normalmente quedan en agua de borrajas.