La mejor y la peor portada

Iniciado por Scandalous, 25 Marzo 2003, 02:15:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Scandalous

 :D Lo dicho  :D

Que se trata de hacer referencia a la mejor portada y a la peor de todos los álbumes oficiales del artista.

Como mejores se me ocurren muchos y como peores casi ninguno, pero lo ideal es nombrar tan solo uno de cada, así que... me quedo con:

La mejor: LoveSexy
La peor: The Gold Experience

Bien es cierto que entrada la década de los 80 y hasta su desparación las portadas de los vinilos se cuidaban mucho. Desde luego sus dimensiones requerían más mimo a la hora de confeccionar una carátula que lo exigido para un CD. :P

sweez

Yo no sabría decir cual es la mejor y cual la peor... hombre... la menos currada es la del Black Album (no deja de ser original, pero el diseñador se murió de hambre)

Para mi una portada muy especial es la de Come, por salir mi Barcelona estimada. Tanto por la portada (La Sagrada Familia) como la contraPortada (catedral de Barcelona).

Speechcrepes



Para mi el mejor diseño (tapa, librito, CD..) es el de Emancipation. :)

El peor es el de Graffiti Bridge. :P

piflacoco

mejores: ATWIAD, parade, SOTT, Lovesexy, 1999


peores: D&P (ambas), symbol, batman, emancipation

Ezer Melchsedek

Estoy contigo Piflacoco, la mejor SOTT, aunque también me gusta mucho la del Come, como a Sweez, porque la Sagrada Familia... (todavía agradezco haber cambiado la cámara de carrete a digital, porque si no, me hubiese arruinado)

Y la peor, pues The Gold Experience o Symbol, porque una es muy artificial y la otra muy rimbombante, aunque la de Prince también es muy simple.

brabo

Creo q la peor portada es la de New power soul (si valen los discos de la NPG) aunque también me da escalofríos Emancipation (demasiada obvia y, por q no decirlo, hortera, parece la portada de un disco Heavy)

La(s) mejor(es): Lovesexy (viva Mondino!), Dirty Mind (provocación, casposa con encanto), The Rainbow Children (por q no habrá utilizado antes a este artista?) y Chaos and Disorder (xq me encanta)

Mayte2

la peor: la del emancipation q es kitch total  ;)
la mejor: la de DIRTY MIND [smiley=wink3.gif]

Mendres

sin duda alguna, la mejor LOVESEXY,...aunq sign 'o' the times ya se llevo un premio a la mejor portada de los primeros años 80's
y la peor...ninguna? :P

piflacoco

la de "New power soul" es una copia de la de "you are under arrest" de miles davis...o un guiño, según se vea, y lo mismo con la de "TRC"

los dibujos del panfleto de "NPS" son otra copia de los de un disco de Parliament , sobre todo el de la gente esparando la cola...es CLAVADO...pero en el de clinton, esperan la entrada a una concha gigante en una playa....echarle un ojo!!!!

ese disco de parliament le debe encantar, ya que el SUPERFUNKYCALIFRAGISEXY salió del corte PSYCHOALPHADISCOBETABIOAQUADOLOOP, y no sólo en ello...escuchad uno detrás del otro y es descarado que suenan igual al cantar el estribillo....uy, pero si esto es de otro thread que iba a poner sobre los guiños o robos a sus artistas favoritos....
  :-[

Scandalous

#9
Se trataba de mojarse y decir una de cada solamente. Pero nada, vosotros dale que te pego...  >:( >:(

 ;D

housequake

#10
mejor, SOTT
peor, Batman
aunque las de los Cd's de madhouse son la cagna, ya me entendeis... :P
PEACE!!

alma_brillante

a mi las de diamonds and peals me encantan, el holagrama me parece muy guay y la azul es sencilla pero tiene encanto, tambien la de come, pues es al ser yo de Barcelona y que ademas creo que esta bien que la portada fuera él delante de la obra de Gaudi.  La peor la de graffiti bride.  
Peace!!  :D

Funky_Funk

En cuanto a la peor lo tengo bastante claro: la de PARADE, para ser la banda sonora de una película es sosa y egocéntrica. ¡Mira que sólo salir él en semejante plano!. Luego se quejó de las críticas pero algunas le venían al huevo. En cuanto a las buenas tengo varias opciones pero probablemente me decanto o por la de The Rainbow Children que me ha parecido un disco con una estética muy currada o con la de Come, no soy de Barcelona pero siempre he tenido una extraña debilidad con ese álbum, no sabría decir muy bien por qué   ;D

Chuck Romerales

     And the Oscar goes 2...

     Sign 'O' The Times (Gran fotografia de Jeff Katz)

     And the Raspberry Award goes 2...

     Crystal Ball (Fea de () () , la apoteosis del mal gusto de Steven Parke)  8)
Me subí a la rejaaaa

piflacoco

la estética de "TRC" es bastante vieja...me sorprende que llame tanto la atención.


mi abuelo pensaba que era el bitches brew II

 ;)

toratora

La mejor portada :TRC,aunque el librito interior es muy cutre solamente utilizan la imagen de la portada...podia haber comprodo los derechos de alguna pintura mas no?.
La peor portada: Crystal Ball  [smiley=beatnik2.gif] [smiley=zz_toilet.gif]
El mejor libreto :(se que esto no entraba :-*El de Emancipation.

Extraloveable


ibiza

LA MEJOR:The rainbow children
LA PEOR:Crystal ball
                

  ;)

el_piem

la peor: lovesexy
la mejor: gold

princedetriana

la mejor y que conste que soy de triana COME te introduce en otra epoca y con un grandisimo glamour con el juego del blanco y negro el traje y el peinao.

y la peor del chavalito en su epoca de loca desata con el disco PRINCE vaya pintita gueno hay os quedaissssss.